BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

soy novata

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo una curiosidad, mi portatil detecta una red inalambrica, miro en conexiones y me aparece como conctado pero no envia ni recibe paquetes, que tengo que hacer para poder navegar utilizando esta conexion inalambrica? imagino q es ilegal, pero con un ancho de banda de 400 Mb no creo q le importe q yo navegue. tengo q poner alguna ip en concreto? como puedo saber q ip? tengo q cmbiar algun parametro mas?
muchas gracias!!!!!
besines :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pero no me das solucion :-?

🗨️ 7
overpeer

la solucion es que eres un listo (si listo, lo de "novata y cachonda" no cuela majete" ;) ) y que uses google campeon.

🗨️ 6
triki23

O no, simplemente no tiene ni guarra de informática. En ese caso no la des experanzas de buscar por google, jejeje. xd. sería un buen momento para que vaya a leer el libro de las 99 preguntas que no se deben hacer en un foro . Enga, que windows es muy bonito y suerte con tu portatil nuevo que tan bien sabes usar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por lo visto una no puede ser novata y mucho menos preguntar pq siempre esta el tipico prepotente. Mira tio, yo enlo mio soy de lo mejor, por desgracia no tengo ni idea de informatica, sin embargo tu, seguro q en lo tuyo eres de lo peor y solo puedes vacilar con gente q no sabe como yo. q te den idiota,sigue jugando a los marcianitos y quita ya tu poster del joda q eres muy mayorcito; ojala y topes con uno/a q sepa mas q tu (no creo q sea dificil)

🗨️ 4
overpeer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
triki23
BocaDePez
BocaDePez

Conclusion: no es q no querais ayudarme, es q no sabeis :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no cuela, lerda xD

xavisuper

Conclusion: no es q no querais ayudarme, es q no sabeis

Si éso te hace más feliz...

felipito

haces de puta madre. ni puto caso a esos que no pueden pillar.

busca un poquito aqui mismo y encontrarás.

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy quedando alucinado de lo que se comenta por aqui. La verdad es la primera vez que tengo conocimiento de una red inalambrica de 400Mbps. Lo mas gordo que conocia era el protocolo 802.11g de 108Mbps. De todas formas aunque tu veas 400 megas o lo que tu digas esa velocidad no es de conexion a internet, es de red local. Aqui en españa no hay ningun operador que te de esos anchos de banda, si acaso en japon XDD Y desde luego si es de alguna compañia tocha ten por seguro que no vas a romper su seguridad ni nadie de aqui te va a enseñar a ello. Aunque lo intentaramos seguramente a las 2 horas de estar leyendo todo lo que tienes que saber te habrias aburrido y pasado del tema.

Mira como soy bueno te voy a dar los pasos que seguiria cualquier hijo de vecino para usar una wifi sin permiso, como se que no vas a saber hacer nada de lo que te digo te vas a quedar igual XD

Primero tienes que ver si el punto de acceso te da una IP por DHCP o tienes que meterla tu manualmente. En el primer caso estas de suerte, solo te queda buscar entre las IPs de la subred cual es la asignada para el router que deberas usar como puerta de enlace.

Si es un router wifi quizas puedas conectarte a el para averiguar su marca y si tiene el pass de fabrica bingo!!! Le puedes cambiar la pass para que no pueda evitar que entres.

Desde luego si el AP tiene montado un cifrado WEP tendras que descrubir el codigo con programas de escucha. Tardan un poquito segun el trafico de la red pero funcionan muy bien. Se encuentran con facilidad en internet.

Ahora si el AP tiene filtrado MAC lo tienes mucho mas jodido ya que necesitarias conocer una direccion MAC que si este permitida para modificar la de tu tarjeta de red.

Y ya si tiene cifrado WAP olvidate del tema. El WEP es una encriptacion de guarderia pero la WAP ya es otra cosa. Para romper esta encriptacion necesitas muchos conocimientos y tiempo aparte de bastante suerte. Recuerda que los sistemas de seguridad se hicieron para ser seguros. A ver si cualquier capullin se los va a saltar como quiere XD Entonces que haria un hacker de verdad?

Hala como imagino que te has enterado de todo todo ya sabes lo que tienes que hacer. Y por cierto, esto como en un examen de la facultad. NO SE ADMITEN PREGUNTAS.

Que te vaya bonito (que luego no digan que los informaticos no somos gente maja)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias hombre, tu al menos me lo has explicado, me ha quedado bien clarito y me he enterado del tema.
Muchas gracias por contestarme sin prepotencia y ayudarme.
Si eres un tio majo.y ya de forma desinterasada y me retiro(pq ya se lo q queria saber)soy mujer y encima bien wapa, le pese a quien le pese. Machistas!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Vaya ingenieria social mas mal organizada...

Típico tio que se pone nick de tia en los chats.

Enfermo!