BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

soy novata

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo una curiosidad, mi portatil detecta una red inalambrica, miro en conexiones y me aparece como conctado pero no envia ni recibe paquetes, que tengo que hacer para poder navegar utilizando esta conexion inalambrica? imagino q es ilegal, pero con un ancho de banda de 400 Mb no creo q le importe q yo navegue. tengo q poner alguna ip en concreto? como puedo saber q ip? tengo q cmbiar algun parametro mas?
muchas gracias!!!!!
besines :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pero no me das solucion :-?

🗨️ 7
overpeer

la solucion es que eres un listo (si listo, lo de "novata y cachonda" no cuela majete" ;) ) y que uses google campeon.

🗨️ 6
triki23

O no, simplemente no tiene ni guarra de informática. En ese caso no la des experanzas de buscar por google, jejeje. xd. sería un buen momento para que vaya a leer el libro de las 99 preguntas que no se deben hacer en un foro . Enga, que windows es muy bonito y suerte con tu portatil nuevo que tan bien sabes usar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por lo visto una no puede ser novata y mucho menos preguntar pq siempre esta el tipico prepotente. Mira tio, yo enlo mio soy de lo mejor, por desgracia no tengo ni idea de informatica, sin embargo tu, seguro q en lo tuyo eres de lo peor y solo puedes vacilar con gente q no sabe como yo. q te den idiota,sigue jugando a los marcianitos y quita ya tu poster del joda q eres muy mayorcito; ojala y topes con uno/a q sepa mas q tu (no creo q sea dificil)

🗨️ 4
overpeer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
triki23
BocaDePez
BocaDePez

Conclusion: no es q no querais ayudarme, es q no sabeis :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no cuela, lerda xD

xavisuper