BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Soy un negao, ayuda BocaDePez, por lo que veo respondes todo

alcanal

Llevo leyendo un par de días en el foro, y sigo más o menos igual. Empecemos por el principio, como casi todos los del foto, tengo el router 3Com 812 de ya.com, me estoy dando cuenta que estoy superverde en el tema, pero bueno.
Se que me repito pero por dios, si no es ahora cuando tengas un rato, que alguien me explique detalladamente, lo de los puertos, que llevo un follón increible,hay que abrir diferentes puertos para diferentes programas?
es decir, yo usa kazaa, y va bien, antes usaba edonkey y emule y con mi moden de 56k iba bien, pero ahora, no funciona, no tengo ni idea de como entrar en el router, he leido de contraseñas, de apertura de puertos específicos, pero no tengo ni idea.
Ni que decir tiene, que el ftp para mi, es el nirvana, no consigo bajarme nada, únicamente y vía flashget consigo bajarme lo que quiero y por páginas muy específicas como: www.elitemp3.net, conozco páginas como emuwarez donde hay cientos de programas y juegos por ftp, que no consigo que me funcione, aún usando flashfxp o cuteftp crakeadisimo, o no se, si de alguna forma te puedo o os puedo ser útil decidmelo, os recomiendo un programa(que supongo que todos conoceréis) llamado pop-up stopper companion 3.0, tengo el crack,es anti pop-ups muy muy bueno, si eso me lo pedís.
Más problemas me costó conseguir reconfigurar el outlook para enviar con correo pop, tengo una con eresmas hace 4 años y ahora no me deja enviar, pero con una que me he hecho con ya.com, es decir alcanal@ya.com si me deja, y el técnico no supo responderme el porque, sin más agobiar, que lo he hecho suficiente, gracias
P.D: si tenéis alguna duda sobre programas en general pedidmela, otra página también muy buena es:www.mocosoft.com/1.html, muchas gracias, y adiós

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cadernet

He leido que eresmas a vetado las cuentas de correo a quienes no utilicen su acceso, es decir que si no te conectas con eresmas no podrás acceder a tus cuentas de correo. Si dices que usas ya.com, esa puede ser la causa de que no te funcione. Espero haberte aclarado algo. Un saludo.

🗨️ 3
alcanal

Gracias por contestarme cadernet, pero di con la fórmula, para que funcionara; es decir, la cuenta con eresmas, al configurarla le pongo el pop.eresmas.com y smtp.adsl.ya.com, y para cuentas de ya, pop.adsl.ya.com, y smtp.adsl.ya.com; así puedo recibir desde eresmas y como estoy conectado a ya.com, los envio, por su smtp.

Merci por la respuesta, deus

🗨️ 2
Pridebowl

Buenas tardes.

Tienes que tener encuenta que son pop y smtp y los puertos que sus puertos son el 110 y el 25 .
Pero en realidad te escribo porqué me ha hecho mucha gracia leer eso de "Bocadepez ya que los constestas todos". Quillo, estas igual que yo hace un par de años, me pensaba que el Bocadepez era una persona X-DDD.
No nada de eso, es cualquier persona que no esté identificada , -:) . Otra cosa es una persona que tiene su nick llamado Bocadepez pero si te fijas a el le sale un muñequito.

Saludos y yo tambien flipaba con el Bocadepez :))

🗨️ 1
FeLeZ

Si Bocadepez existiera no sería humano :-D