Hola a todos. Como pongo soy muy muy torpe en el tema de los moviles y tengo un par de preguntas que haceos.
1.- Actualmente estoy con fusion de orange con recargas de 10€ al mes que mas o menos es lo que gasto porque apenas llamo y mensajes de texto rara vez. ME quiero cambiar a yoigo pero tengo alguna duda. La tarifa de voz que mas se acerca a mi es "la del 8" por lo poco que hablo. Mi duda es si es mejor coger la tarifa del 8 para voz y coger la tarifa de datos que cuesta 8 € o (aqui viene mi pregunta) si es mejor coger solo la tarifa de datos que por lo que he leido tambien se puede usar para hacer llamadas y por lo poco que llamo (y mas teniendo internet en el movil aun llamaria menos) creo que nunca llegaria a los 14€ que me saldrian cogiendo voz y datos. ESO SE PUEDE HACER? coger solo tarifa de datos? la de internet para llevar 8
2.- Teniendo en cuanta que hago portabilidad de tarjeta a contrato (ya que fusion lo toman como tarjeta) que movil me recomendais para utilizar plenamente internet (watsap,gps,llamadas gratis por internet y aplicaciones que veo a conocidos que se descargan) no me quiero gastar mas de 60€. con es epresupuesto que movil me recomendais?? no tengo ni idea de moviles solo quiero que tenga esas cosas que veo que tienen otros conocidos.
Muchas gracias