BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Soy muy torpe en tema de moviles. pregunta tarifas

borjamaris

Hola a todos. Como pongo soy muy muy torpe en el tema de los moviles y tengo un par de preguntas que haceos.

1.- Actualmente estoy con fusion de orange con recargas de 10€ al mes que mas o menos es lo que gasto porque apenas llamo y mensajes de texto rara vez. ME quiero cambiar a yoigo pero tengo alguna duda. La tarifa de voz que mas se acerca a mi es "la del 8" por lo poco que hablo. Mi duda es si es mejor coger la tarifa del 8 para voz y coger la tarifa de datos que cuesta 8 € o (aqui viene mi pregunta) si es mejor coger solo la tarifa de datos que por lo que he leido tambien se puede usar para hacer llamadas y por lo poco que llamo (y mas teniendo internet en el movil aun llamaria menos) creo que nunca llegaria a los 14€ que me saldrian cogiendo voz y datos. ESO SE PUEDE HACER? coger solo tarifa de datos? la de internet para llevar 8

2.- Teniendo en cuanta que hago portabilidad de tarjeta a contrato (ya que fusion lo toman como tarjeta) que movil me recomendais para utilizar plenamente internet (watsap,gps,llamadas gratis por internet y aplicaciones que veo a conocidos que se descargan) no me quiero gastar mas de 60€. con es epresupuesto que movil me recomendais?? no tengo ni idea de moviles solo quiero que tenga esas cosas que veo que tienen otros conocidos.

Muchas gracias

grifa

Pásate por una tienda física de yoigo o the phone house y te informaran mejor de las ofertas y tarifas.

BocaDePez

Hola.

Para coger el bono 8 necesitas tener también una tarifa de voz (cualquiera de las que tiene Yoigo sirve). Las tarjetas que son sólo de datos tienen otra tarifa de internet diferente.

Lo bueno es que en Yoigo, a diferencia de en otros operadores, todo cuenta para el consumo mínimo. Por lo tanto si escoges la tarifa del 8 (que tiene 6 euros de mínimo), y a su vez contratas el bono 8 de internet, con los 8 euros que te cuesta ese bono ya has cubierto todo el consumo mínimo y sólo tendrás que pagar a parte lo que consumas en voz ;)

Por otra parte respecto a móviles, teniendo en cuenta el precio que te quieres gastar, yo escogería el Huawei U8650 que tiene Android 2.3 y por lo que se ve en las especificaciones es bastante completo para su precio (49 euros), o si no el ZTE Blade que cuesta lo mismo. Yo personalmente elegiría el Huawei porque nunca he tenido mala experiencia con esa marca, aunque del ZTE Blade también hay buenas opiniones en general, para lo que cuesta.

Por cierto, si no quieres ninguna permanencia el Huawei lo tienes en prepago a 79 euros, un precio buenísimo teniendo en cuenta lo que tiene ese móvil y que no adquieres ninguna permanencia de esa manera :)

Espero que te sirva de ayuda lo que te comento,

Un saludo.

🗨️ 1
borjamaris

muchas gracias!!!