BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy movistar indirecto y quiero pasar a Jazztel. Dudas

ingsbr00

Hola, pues eso, tengo adsl indirecto de movistar, pago 34 euros mas iva (oferta prorrogable año a año) pero sin minutos a moviles ni nada mas de descuento.

Solo tengo cobertura indirecta, 10mb (llegan casi todos, sobre 8-9 sincronizo)

He visto que Jazztel ofrece por 35 + iva lo mismo pero con minutos a moviles al mes, y enima con una linea movil gratis 100min/100mb

Las dudas que tengo son:

No habra algun problema con la migracion no? He visto que algunos estan dias en internet pq movistar desconecta muy pronto. Tendre al menos la misma velocidad con jazztel no?

La preasignacion del fijo con jazztel, se hace mediante grabacion? O te dan un prefijo? Tardan mucho en ese paso¿

Se puede hacer la portabilidad via web y aprovecharte del plan amigo¿ o eso solo por telefono. O puedes hacerlo via web y cuando te llamen para confirmar, que te apliquen la promo?

Para indirectos no hay la promo del 12% de descuento por mastercard/adslzone para siempre en cuota de linea no?

Sin migrar movil me saldria mas barato, o no cambia el precio¿?

Y la ultima, tendria posiblidad de algun descuento luego de portarme siendo indirecto? He vsito que a los directos, llamando, les ofrecen el 40% y se le queda en apenas 30€... Pero recien portado el adsl y indirecto?

Muchas gracias ;)

Ari

Hola :)

Siendo indirecto, no deberías de tener problema. De hecho, lo normal es que casi ni te enteres del momento en que se produce la migración. Quizás tengan más pñosibilidades de tener problemas los directos que los indirectos.

Con respecto a la preasignación, no sé con seguridad como va el tema ahora, pero en otros tiempos mientras que no se activaba la preasignación tenías que marcar el prefijo 1074 para que Jazztel te facturara las llamadas. Supongo que al hacer la grabación de voz ya te informará el teleoperador que te atienda, aunque no creo que las cosas hayan cambiado demasiado en estos años en ese aspecto.

Creo, por lo que ha comentado algún usuario (espera, de todas formas que alguien que lo haya hecho te lo confirme) que sí que puedes darte de alta vía web y beneficiarte del plan amigo. Lo mismo de antes: te llamarán para hacer la grabación de voz, así que puedes decir que quieres hacerlo.

Con respecto a las otras promos que mencionas, recuerda que solo puedes escoger una promo de las de colectivos. La de la Euro6000 o la otra, pero no las dos a la vez.

Sobre el tema del móvil, yo, de momento, lo dejaría tal cual ;)

Lo de los descuentos...espera al menos a estar un año para pedirlos :D ;)

Saludos

🗨️ 1
ingsbr00

YO mi movil principal no portaria, pero tengo otra linea contrato de simyo que ni uso ni pago nada (sin cm) y oye... si es gratis son minutos mensuales que tendria

Lo del desc de 12% para indirectos creo que no te los dan

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo jazztel (de momento)ya que todo en jazztel es casi mentira porque te dicen una cosa por telefono y luego es otra.Te lo comento por experiencia y luego a la hora de reclamar cada vez que llamas la operadora/dor que te atiende te dice una cosa diferente y coges un cabreo de narices.Ellos se supone que graban las conversaciones pero reclamas y ya no hay grabacion ni nada.Con unas ofertas te quitan otras anteriores y te engañan como a un tonto y a reclamar y darte de baja todo son problemas y seguro que te llaman para ver porque te quieres ir a otra compañia.Atención al cliente y política de empresa jazztel = 0.Deseo no tengas ningún problema con jazztel,pero antes o depués seguro.

🗨️ 5
Ari

No has contestado ni a una sola de las preguntas/dudas que ha planteado el usuario. Impresionante :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ni falta que hace que le conteste a sus preguntas...listillo.Sólo le comento a que se expone...y seguro que tu eres de jazztel dedicate a atender a tus clientes como es debido,listillo

🗨️ 3
superllo

Bienvenido a bandaancha.eu, si no conoces a Ari es que no eres muy asiduo a esta web y lo normal, pero vamos, es información, es que antes de ponerte a criticar te des una vuelta donde no hayas estado pero vamos, que son tus costumbres y hay que respetarlas, faltaría más, y si quieres yo también me pongo a criticar a Ari y pedir su dimisión.

acesar

:-O

Ari

Hombre, falta lo que se dice falta...pues sí :D . Estos son foros de ayuda. A veces de auto-ayuda, como podría ser el caso de tu mensaje. Pero se considera enórmemente descortes usar los temas de los demás para tu propio desahogo ;)

y seguro que tu eres de jazztel dedicate a atender a tus clientes como es debido,listillo

Ay, que me lol :D :D .Con todos mis respetos :P De todas formas, me dedico a "atender" en lo que puedo a los usuarios que solicitan ayuda en este foro, que para eso está.

Saludos y no te sulfures. A veces lleva tiempo aprender a comportarse en un foro :)

ingsbr00

Pues ya he pasado el adsl solo por ahora, via online, y con plan amigo al final del proceso de alta online

Veremos

Ya tengo un sms de jazztel de bienvenido y sobre condiciones y desistimiento

ingsbr00

Hay algo que me descoloca:

Tenia llamadas con oculto 2h despues de contratar pero no tenia el movil conmigo. PEnsando que era jazztel he llamado pero me han dicho que no habia pendiente ningun tramite, que no era necesaria ninguna grabacion, que todo estaba correcrto, y que solo tenia que esperar... No hace falta grabacion o que?

🗨️ 3
Ari

Jazztel no llama, o no suele hacerlo, con número oculto, al menos a día de hoy. Y lo de que no hace falta grabación de voz, podría ser pero siempre y cuando te manden el contrato a casa para que lo devuelvas firmado. Qué cosa tan extraña....

🗨️ 2
ingsbr00

Pues he vuelto a llamar y lo mismo, que al haber aceptado las condiciones online que no hace falta nada mas. Que a esperar el pack. En fin... Y lo de las llamadas, que raro, tenia 5 llamadas seguidas con 5 y 10 min entre elllas, por eso supuse que eran ellos..

🗨️ 1
Ari

Podría ser. Lo que comentas de aceptar las condiciones del contrato en la contratación online. Pero cuando te llegue el pack asegúrate de que te envíen una copia del contrato, con o sin grabación de voz ;)

Saludos y ya nos contarás qué tal va todo. Y suerte ;)

ingsbr00

Pues desde el lunes ya tengo al router, Huawei, funcionando pero con linea de telefonica aun (va mejor que el que tenia). Cuanto tardan en portar el adsl? Van 5 dias desde el alta. Y la linea entera (llamadas desde fijo via jazztel y demas) tarda mas aun no?

EDITO: No me han mandado copia del contrato. Pero creo que durante el proceso d contratacion salia, pero no me lo baje, fallo mio

🗨️ 2
Ari

No sé si hoy hay novedades en el tema del adsl, lo mismo lo tienes ya ;) , pero no debería de tardarte más de 15 días hábiles, tanto adsl como voz aunque si no recuerdo mal en muchas ocasiones voz (preasignación automática) era antes que adsl.

Saludos

🗨️ 1
ingsbr00

Que va, aun nada, y he llamado y dicen que aun no tienen fecha.

ingsbr00

A ver si me ayudáis...

Aun no hay noticias. Hoy me ha llegado el contrato para firmar y devolver a jazztel.. Es lo de la línea amlt. Pero cuando contrate online y luego llame me dijeron que ni hacia falta grabación ni nada. Q ya estaba en proceso. Y ahora me llega esto, llamo, y me dicen que lo mande por fax firmado. En q quedamos?

ingsbr00

Bueno, mande el contrato pro fax y correo anteayer. Y anteayer tb ya tenia adsl con jazztel. El tema ahora es:

como se que la linea indirecta con llamadas y todo ya esta tb con jazztel? para aprovechar llamadas a moviles y demas
En el panel de control me sale ya de alta el producto, y en la pagina del proceso de contratacion me sale ACTIVO.

Pero llamo a uyn numero que no existe y me sale "Movistar le informa que..." de locucion

🗨️ 6
Ari

Perdona que no viera tu mensaje del lunes. He estado de viaje y apenas si he podido conectarme estos días ;)

Tienen la obligación de enviarte un contrato por escrito aunque no te hayan hecho la grabación de voz y haya bastado con aceptar las condiciones de contratación. De todas formas, es mucho mejor que tengas ese contrato en tu poder que el que no lo tuvieras. Como suele decirse, lo escrito, queda ;)

¿Aún te sigue saliendo esa locución de Movistar? Si es así, supongo que ya habrás llamado a Jazztel. Si no, hazlo, porque teóricamente deberías de tener ya la preasignación automática.

Saludos

🗨️ 5
ingsbr00

He llamado y parece ser que ya está todo correcto. La locución sigue siendo la misma pero la identificación de llamadas ha dejado de funcionar. Y la locución de contestador ya no dice movistar sino que se corta antes.

Lo que no se es xq no funciona la identificación si antes iba y es el mismo teléfono. Jazztel dice que por defecto ya está activa pero no se

🗨️ 4
Ari

¿Qué teléfono es? En tiempos, los famitel sobre todo daban problemas con la identificación de llamadas.

Saludos

🗨️ 3
ingsbr00
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
ingsbr00