BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy el del modem/router Huawei

BocaDePez
BocaDePez

Al final me tendre que dar de alta y todo...pero es que soy muy bago.

Bueno, despues de recibir el modem y todo eso , y de no poder conectarme a 4 megas porque tengo un PCR, al final ayer me llamaron los de Telefonica para instalarme un PTR.
A lo que el tecnico me pregunto que para que lo queria, a lo que die:

Yo: "Tengo contratada una conexion de 4 megas de Jazztel y me comentaron que necesitaria un PTR"
Tecnico: "Aaaaahhh, si, si, vale, pero aunque te ponga el PTR puede que aun asi no te funcione"
Ye: "Ejj...estooo....y eso?"
Tecnico: "Bueno parece ser que hay problemas"
Yo: "Bueno, usted pongamelo que si no funciona ya seria un problema de Jazztel y me lo tendrian que solucionar"
Tecnico: "Bueno si".
Yo: "Venga adios"
Tecnico: "adios"

En fin hoy a las 5 me lo ponen, a ver que tal esta tarde....!!!

Al final tendre que quemar a Jazztel, prenderle fuego a la casa e irme a vivir a Japon para tener una conexion de ADSL decente........aaaaahhhhyyyyyyy!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Tanto jaleo por el PCR...

Corta las conexiones y empalmalas directamente.. El PTR no vale para nada (comprobaciones) ... hay muchos post al respecto si hubieras buscado alguno.. te ahorrarias la espera a poner el PTR y estarias navegando.

Muchos estan como yo.. sin el y sin problemas en la linea de ruidos o atenuacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto que me comentas ya lo sabia.
La cuestion es que yo no tengo PCR en el interior de mi casa.
Es decir, el cable sale directamente del cajetin de telefonica del exterior de la casa, entra en el interior, y se conecta a un cajetin normal y corriente de clavija de telefono.

Vamos que no tiene nada dentro, solo dos cables empalmados, a la conexion.

Una vez probe, a conectar directamente el cable a el cable que iba al ordenador, y nada.

Lo mas curioso fue que el dia que me lo trajeron me conectaron a 4 megas, pero al dia siguiente ya no pude. ¿?¿?¿?¿