BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy lopz_ y es sobre Jazztel y sus garantias minimas..

BocaDePez
BocaDePez

Hola señores.. señoras.... Pongo esto aqui... para q lo lean todos..por si quieren seguir mi ejemplo.. pero vamos q no se si podre hacer nada.. y supongo q antes q yo lo habran hecho 10000 personas ya jejej... (voy a ir a consumo)

A ver... he llamado hara unos minuos a jazztel... para informarme . sobre.. lo minimo q garantizan.... puesto q tengo contratados los 20 megas.. (y una mier...) ... y resulta q nunca sincronizo ni a una cantidad parecida... a ver....ejemplos

20 megas(bits..) 20480 (eso son los 20 megas)
7200 (esto es a lo que suele sincronziar mi equipo....)

llame y dijeron vamos a hacer unas pruevas.....

me hicieron efectuar unas descargas directas.. 6 en total simultanea mente... en unos servidores (q seran de ellos y a posta para estas pruevas)....

cuando hize las descargas simultaneas. me dijeron q esperara y cuando estabilizara la velocidad.... sumara las medias de transferencia.........

una descarga iba a 57, otra a 57, otra a 65, otra a 100... (KB) por segundo...y las otras dos a no se cuanto... en total me salia la suma unos ...300 y piko KB (Kilo Bytes) (esto para una conexion de 2,5 megas estaria bien... (PERO SON 20 no dos y medio)

Total.. dice usted esta funcionando correctamente... y yo.. como q q q como????? y dicen.. si.. mire esq nosotros garantizamos una sincronizacion minima de un 10 porciento de lo q contrata... y a parte un 20 porciento de lo q usted sincroniza... entonces...

usted esta por encima de los 2048 minimo de sincronizacion... y por encima del 20 porciento minimo q garantizamos dentro de lo q ha sincronizaco...

7200/8= 900 y el 20% de 900= 180 KB por segundo...

Pero vamos q lo alarmante de todo esto no es eso... sino

Te garantizan el 20 % del 10 % de 20 megas... vamos en numeros q se entiendan mejor.....

20480 Kb su 10 por ciento 2048Kb (Bits ...)
2048 /8 (para transformarlo a Bytes) 256 KB

y ahora lo mejor de todo...

el 20 % ciento de 256 KB es 51,2KB (redondeando)

Y LO MAS INCREIBLE.. Q TODAVIA NO HA ACABADOOOO

Si conectas por Wifi. solo garantizan el 10% de la sinronizacon..... es decir...

256 KB su 10 por ciento ... es..... 25,6 KB

En definitiva...

JAZZTEL grarantiza cuando conectas por cable de red (RJ45)

una transferencia de 51,2 KB/s

y por wiffi 25,6 KB/s Es decir.. casi casi lo q se tenia cuando empezo la ADSL con 256 kb....

En definitiva.... q Cuando contratais los 20 megas de jazztel..... A no ser q no funcione vais a estar dentro de los minimos.. aunq valla a pedales...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

[ Contenido borrado por el moderador ]

cyberflash78

¿Acaso por el mismo precio garantizan mas las otras compañias?

Una garantia de un 20 % en un Adsl de telefonica 1 Mb es menos que un 20 % de 20 Mb de Jazztel. (No creo que Telefonica garantize el 20% en su conexion normal)

Un cosa es que en caso de problemas sea mejor tener telefonica por su atencion tecnica pero por lo demas, si la conexion funciona esta claro cual es mejor, en caso de problemas de calidad en la linea da igual lo que tengas si la central esta muy lejos o el cableado tiene poca calidad la culpa no es de Jazztel y solo se notaran en conexion altas por eso Telefonica no suele ofrecer mas de 1 Mb a gente a la mayoria. Aunque estaria bien por parte de Jazztel que pudieran informar de la maxima sincronizacion que podria tenerse pero esto solo lo podria hacer si telefonica le diera permisos.

Por wifi dependiendo del la distancia y si es a 11, 22, etc... La transferencia de internet puede saturarse por la trasferencia de la conexion wifi. No entiendo como puede garantizar una velocidad cuando puede limitarse por el grosor de la pared de tu casa.

Sobre las pruebas de descargas quizas no hallan hecho la mejor forma, quizas algun vecino esta chupando del wifi. Instalate el Flashget y mira algun enlace de rediris y demas donde las descargas pueden llegar al maximo de tu conexion.

Ari

Para probar tu conexión, desactiva el wifi, conectate por cable de red y bájate estos archivos de forma del post fijo de faqs del foro
ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

Y ajusta el rwin para tu conexión RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad -act 21feb

Saludos