BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Soy libre

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso hoy soy libre porque he enviado el fax a terra diciendo que me den de baja por fin soy libre llevo dos años esperando y ahora lo soy.
La coña con que compañia me meto ahora sabeis si telefonica lanzara una oferta buena o ya o quien sea?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm30

si kieres adsl para p2p ni se te ocurra ya.com. pasate por su foro y veras los problemas que tienen. wanadoo no te la recomiendo. y las que kedan parecen las menos malas. Arsys, jazztel, openforyou, tiscali y telefonica.

🗨️ 1
KirO

Tengo ya y no problem con P2P. y por el foro no veo problemas ... :P solo que están tardando mas de la cuenta con el doblaje y se resiente pero vamos...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

OK pero aqui plateo la duda no tengo cobertura con ya, wanadoo......... merece la pena contratar una adsl de una compañia que compra el acceso a telefonica¿¿¿????

🗨️ 4
bmenendez

Yo en tu lugar si tuviese cobertura con servidores.com (comunitel) o con una empresa de cable pues lo pondría sin duda, pero si tienes que usar reventas de telefónica (yacom, wanadoo, terra), pues entonces pondría telefónica directamente (es lo que tengo contratado).

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces antes que usar reventas mejor telefonica no?

🗨️ 2
KirO

En cuestión de precios mejor las reventas, pero en cuestión de tiempo, suelen tardar menos en instalar las de telefónica.

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez