BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

soy libre?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, solo comentaros mi caso, he tenido ONO en dos sitios, en Castellón y en un pueblo de Valencia, y desde que nos pasaron a 300kb he estado capado con emule(desconozco ares torret, etc) en mi caso.

Pero desde hace un par de semanas en mi pueblo estoy bajando a 150kb por el día y he llegadoa 300 por la noche.

tal vez sea un error en el sistema de priorización, o tal vez hayan abierto el grifo un poco más.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da que han abierto el grifo un poco mas. Yo soy de Málaga y desde hace un mes estoy notando lo mismo que tu.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy flipando ahora mismo, tengo jazztel por wifi y el emule está a 360/50 KB/s, igualito que cuando vivia en el piso y tenia ono :-P

Claro que estoy bajando el Nero, el Adore Reader Profesional y el BsPlayer, que son cosas con muchas fuentes, pero aun así...

🗨️ 1
CAPONO

¿Lo de "igualito que con capono" lo dices en modo irónico o es en serio?
Es que el ironicómetro me lo han roto.

BocaDePez
BocaDePez

ahoa, no es de noche y me va a 305 kb/s esto es una locura, me estaba pensando la oferta de telefonica de estas semana. espero que esto de ono dure más de una semana

🗨️ 2
CAPONO

Que Santa Tecla te oiga y nos conceda a todos un respiro de los abusos caponiles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 2 semanas sin estar capado, antes de esto no subía de 55kb ni de coña y ahora con el uTorrent, sin tener activado la encriptación no bajo de 500kb con un solo archivo, si pongo más se pone a tope de línea (650kb).
Vamos que no se si será un error de ellos o algo, pero espero que esto siga así ^^

BocaDePez
BocaDePez

Por 30 Euros al mes con adsl

Imagen original en http://s1.subirimagenes.com/privadas/1694810half.gif

Limitado por la conexion de red a 10 Half Duplex.

Mandar a los de ono a que les den por donde amargan los pepinos.

🗨️ 1
CAPONO
Imagen original en http://img524.imageshack.us/img524/2299/sadcryix0.png