BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

soy de jazztel y no se si pirarme--consejo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas estoy pensando en cambiar de compañía para coger alguna oferta y que me salga más barata la conexión a internete durante los 6 primeros meses o alguna oferta de esta.

Si me piro de jazztel me harán contraoferta?? que política tiene jazztel en estos casos?? pq ya .com te pone el adsl a la mitad de precio medio año.

un saludo y gracuas.

manrovi
-1

¿Tienes problemas con Jazztel? ¿Funciona bien tu línea? Si eres partidario de dejar un servicio que te funciona bien para irte a otro peor para ahorrarte unos cuantos €, entonces pírate.

vukits

no hacen contraoferta..

suerte con tu nuevo ISP ;)

wanchope

¿Te sabes el dicho de que si algo funciona, no lo toques?...

Si esto es así, te recomiendo que te lo apliques, porque se ve que nunca o apenas has tenido problemas con tu adsl.

Yo desde luego teniendo Jazztel y funcionando bien, ni se me ocurriría cambiar, porque si cambias de operador, tendrás permanencia de un año.

Por ahorrarte ahora unos euros, luego lo puedes pagar caro.

Si te vas a Ya.com, tendrás como te he dicho permanencia por un año, y ademas todas las llamadas al SAT despues de los 3 primeros meses las tendrás que pagar a un 902, que te tiene 20 min. en espera antes de atenderte, mientras que en Jazztel son gratis.

Ari

En tiempos de crisis es normal que la gente busque recortar gastos de donde sea, así que entiendo tu posición: que te hagan una contraoferta no lo sé pero mira este hilo: quizás te interese IMPORTANTE!!!!! Ahorrar un 30% en la factura del ADSL

Saludos y suerte :)

Frankie2004
-1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
Ari
manrovi
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra cambiarte, tal y como están las cosas y menos a ya.com, pero sobre todo a ninguna que tenga permanecia, si te va mal te vas a joder durante todo un año.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En todos los isp dispones de un periodo de prueba de unos 15 dias si en esos 15 dias no te satisface la conexion solicitas la baja y no te cobran ni un centimo (comprobado con ya.com) Asiq yo te recomiendo que si es por rebajar el gasto mensual pruebes y si ves q va mal siempre podras volver con jazztel.

🗨️ 1
wanchope

El problema esta en que en cuanto pasen esos 15 días de prueba; ya tienes la permanencia de 1 año.

XeTe

Creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte a una modalidad inferior, pero sin irte de jazztel, ya que como te han dicho, cuando algo va bien, mejor no tocarlo.