BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Soy de Jazztel....

BocaDePez
BocaDePez

Solicite una portabilidad del móvil de mi pareja a mi compañía Jazztel,cuando me llegó la tarjeta SIM no había señal así que no se pudo haber echo ninguna llamada para activar la tarjeta y ahora ya que no funciona me gustaría saber si me van a cobrar esa otra línea...

BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que se la vamos a cobrar y permanencia también.

Faltaria más.

pepejil

Te explicas como un libro abierto...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que se refiere es que su pareja no tiene cobertura en su casa o donde sea que esté. Pero a ver, si él tiene Jazztel, lo tenía que haber probado antes con su móvil. Además, no me creo que no coja nada de señal, a menos que vivas en el subsuelo o en una cueva. Que tengas o no cobertura, eso a las compañías les da bastante igual. Le van a cobrar. Y se ha 'sacado' un móvil, le va a tocar pagarlo hasta el último céntimo y aguantar la permanencia ?

🗨️ 2
pepejil

Entiendo.

Como tú dices, es muy extraño que no tenga cobertura, además que si él tiene y su pareja no tiene, está claro que no es por problemas de cobertura, sino que esa línea no está activada. Obviamente una línea sin activar en la red no se lo van a cobrar.

Una llamadita al 1565 habría bastado en vez de ir a este foro xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues igual también es eso, que la SIM no funciona por X razón y ahora ya no la quiere. Pero sí, lo suyo es llamar al SAC y aclarar el tema.