Yasé que en otro post, prometí callarme la bocassa ya con eso de las ideas y sugerencias. Entre otras cosas, los admin necesitan de todo menos gente que les abrume con conferencias sobre cómo se deben hacer las cosas.
Sin embargo, me gustaría escribir "p'al dominio público" una idea que se me andaba ocurriendo a propósito de los constantes post predicando lo muy bajo que está cayendo BandaAncha, como reflexión en alto.
Se podría establecer una especie de control de calidad de las noticias mediante un sistema de puntuación:
Tendría que haber un nivel de usuario intermedio entre el "registrado" y el que "alcanzó el nirvana" (habrá que consultar el panteón hindú para ponerle nombre), que sería el que pudiese dar nota a las noticias que se envían y que aparecen en portada, y que se podrían valorar mediante una escala que abarcase desde puntos negativos a positivos. El medio para alcanzar ese nivel de usuario, podría ser llevando un recuento de colaboraciones de usuarios registrados: por tantas noticias enviadas-publicadas, tienes X puntos para valorar noticias, por tantos+20.000 comentarios añadidos a noticias publicadas, tienes X-10 puntos para valorar (las cifras son orientatívas ;-DD)
No sé si, por fin, algo parecido podría servir para que vayan desapareciendo esos comentarios críticos que últimamente proliferan, ya que BA estaría dotada de un sistema propio de valoración.
Disculpad el ladrillazo, y haced con este post lo que requiere su naturaleza: tiradlo al tacho.
Saludos,
~piezas.