BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Soy el de hace 2 horas de ya 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

Estos son los datos que me salen en mi ruter 3com 812:

Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 18.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 31.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 2016000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

segun eso no tendria 2 megas?? no me entero..
a todo esto, tengo buena calidad de linea?

saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace una semana que solicité también 1mega de ya.com, y tampoco he recibido el router wifi pero tengo el 3com 812 que antiguamente tenía rulando con ADSL256 hasta este verano y quisiera aprovecharlo como tu hasta que me llegue el wifi, pero ¿que datos le pongo? ¿IP? nombre de usuario?
¿como te las has arreglado para configurarlo si se supone que en router te llegan los datos para ello?
Gracias y Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy el de antes (ppj de nombre para estipular) no he dicho antes que yo me di de alta el 23 de septiembre y recibi el email con los datos el 4 de octubre.
Ahora despues de un tiempo rulando en el emule y torrent la bajada sumada entre ambos me llega a 80KB/s es decir muy bien!!!

respecto a lo que me preguntas, sigue las instrucciones de aqui:

(link roto)

haz exactamente eso, tan solo ten en cuenta que el usuario es ad*********@ya.com es decir, por lo menos a mi, no se a ti, el usuario no me venia con la extension @ya.com; las * son tu numero de telefono, necesitas tambien la password, que te mandan ellos por email, SI NO HAS RECIBIDO el email no puedes conectarte.

yo hice exactamente eso y estoy rulando sin problemas, lo bueno es que entro en mi cuenta en ya.com y me dice usuario no activo, ya que no me han mandado el kit, pero en cambio tengo el adsl!!! mejor asi lo estoy usando gratis...cuanto mas me tarde mejor...

cualquier duda me preguntas estare atento al thread.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias

Salu2