BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

O soy gilipollas, o k pasa...

BocaDePez
BocaDePez

hace un año por ser cliente de ono tenian una promoción de subirte 15 megas a la conexion contratada. tenia 30 pues +15 son 45 megas. ok? vale, eso llevaba por lo visto un compromiso de permanencia de 1 año q si te largabas tenia q pagar 90 euracos. cual es mi sorpresa q llamo a ono para ver otros servicios y resulta q ya no disfruto de los 45 megas, sino de 30, me ajustan la factura y pago ahora 49€, antes con los 45 megas paga 52 €, les digo q porque no tengo los 45 megas y me dicen q la oferta ya ha terminado. mmmmm, mosqueao miro por inet y veo esto en su blog (oferta para toda la vida) ..

blog.ono.es/2012/02/15-megas-ono-gratis- … re/#comments

Voy a llamarlos o q me llamen para ver si es q soy gilipollas, q seguramente lo sea por estar con esta gente...un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Llama a ver que te dicen, que a estos se les va la pinza de tanto en tanto.

Faltaria que despues de colarle una permanencia ilegal a un monton de clientes, encima te quiten el "regalo" que era para siempre.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Claramente pone para toda la vida así que vuelve a llamar y que tengas suerte xD

McRob

Has aceptado alguna oferta u promoción? Normalmente cuando se aceptan según que promos, pierdes el resto de ofertas que tuvieras.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que por el hecho de aceptar aquella promoción, ¿ya no va a poder aceptar más promociones en toda su vida? ¿Dónde ponía en aquella promoción que era excluyente con cualquier otra que pudiera salir después?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, esto siempre ha funcionado así. Hay gente con buenos descuentos que no sube de velocidad ni contrata otros servicios porque perdería el descuento.

🗨️ 1
heffeque

Efectivamente. Mucha gente se aferra a su conexión, aunque sea de 12 o 15 Mbps por el simple hecho de que "son suficientes megas" y "estoy pagando menos de lo que pagaría con la nueva", lo cual me parece 100% loable.

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente te lo suelen poner en letra pequeña en las condiciones del nuevo servicio que vas a contratar y no en la oferta de los +15 Mb ya que no necesariamente tienen que existir los nuevos servicios cuando sacaste los +15 Mb.

McRob

Sí que puedes aceptar más promociones. Además el tema no es que sea excluyente o deje de serlo, de hecho seguramente si presionas en baja no tendrás mayor problema para que te devuelvan esos 15 Mbs es incluso te mejoren la oferta. El tema está en que cuando modifican el paquete que tienes contratado ya sea para cambiarlo por otro o para mejorar el precio, en ocasiones se pierden todos los descuentos y promos asociados al mismo. No obstante cuando te hicieron dicho cambio te tuvieron que informar.

Mi consejo es que llames a baja y les digas que te quieres dar de baja, cuando te pregunten el motivo plantéales la situación y seguramente lo solucionen. Es triste tener que ir por esa vía pero desde ese departamento normalmente suelen ser bastante eficaces.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han migrado de 30+15 para toooda la vida a 50mb sin decirme nada total que el +15 por el que tuve permanencia me lo quitan por que si.unos getas.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
2

Si, terrible, te pasan del 30+15/1 al 50/5 al mismo precio, que malos malosos que son.

Por cierto, ¿que es un "geta"?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

El problema es fácil si no lo ves te lo explico de nuevo...yo a cambio de 1 año de permanencia tengo un +15 para toda la vida q se han comido ..si ellos deciden subir velocidades mínimas es su problema..no pueden romper el compromiso q adquirieron por que ellos unilateralmente lo decidan.

A mi no me han preguntado si quiero renunciar a esa oferta...te diré también q con mis 45 megas me iba infinitamente mejor q con los supuestos 50 q me dan 20.

Con conformistas como tu y sumisos así va el país...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si, soy un conformista, me conformo con tener 50/5 en vez de 45/1 y al mismo precio. Que le vamos a hacer ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
cienfuegos
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
cienfuegos
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
cienfuegos
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Serakon

Igual si llamas podrías recuperar tus 45/1 en vez de los 50/5 que te han puesto, cuando ponen conexiones mejores al mismo precio suelen hacerlo automáticamente pero imagino que si no quieres la mejora podrás llamar para que te devuelvan tus megas anteriores.

Ellos han mejorado velocidad gratuitamente el +15 es indiferente lo que si que no tendrás es 65/5 también es bastante lógico que mejoren de forma estándar y no excluyan a los de oferta +15 o les añadan los +15 a la nueva modalidad.