Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 21 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

O soy gilipollas, o k pasa...

hace un año por ser cliente de ono tenian una promoción de subirte 15 megas a la conexion contratada. tenia 30 pues +15 son 45 megas. ok? vale, eso llevaba por lo visto un compromiso de permanencia de 1 año q si te largabas tenia q pagar 90 euracos. cual es mi sorpresa q llamo a ono para ver otros servicios y resulta q ya no disfruto de los 45 megas, sino de 30, me ajustan la factura y pago ahora 49€, antes con los 45 megas paga 52 €, les digo q porque no tengo los 45 megas y me dicen q la oferta ya ha terminado. mmmmm, mosqueao miro por inet y veo esto en su blog (oferta para toda la vida) ..

blog.ono.es/2012/02/15-megas-ono-gratis- … re/#comments

Voy a llamarlos o q me llamen para ver si es q soy gilipollas, q seguramente lo sea por estar con esta gente...un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Igual si llamas podrías recuperar tus 45/1 en vez de los 50/5…

Igual si llamas podrías recuperar tus 45/1 en vez de los 50/5 que te han puesto, cuando ponen conexiones mejores al mismo precio suelen hacerlo automáticamente pero imagino que si no quieres la mejora podrás llamar para que te devuelvan tus megas anteriores.

Ellos han mejorado velocidad gratuitamente el +15 es indiferente lo que si que no tendrás es 65/5 también es bastante lógico que mejoren de forma estándar y no excluyan a los de oferta +15 o les añadan los +15 a la nueva modalidad.

• BocaDePez BocaDePez
          6

El problema es fácil si no lo ves te lo explico de nuevo...yo…

El problema es fácil si no lo ves te lo explico de nuevo...yo a cambio de 1 año de permanencia tengo un +15 para toda la vida q se han comido ..si ellos deciden subir velocidades mínimas es su problema..no pueden romper el compromiso q adquirieron por que ellos unilateralmente lo decidan.

A mi no me han preguntado si quiero renunciar a esa oferta...te diré también q con mis 45 megas me iba infinitamente mejor q con los supuestos 50 q me dan 20.

Con conformistas como tu y sumisos así va el país...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              los arboles no te dejan ver el bosque..que ellos pueden poner…

los arboles no te dejan ver el bosque..que ellos pueden poner las velocidad de 50 pero que eso no implica olvidarse de las promociones que tenga un cliente ..creo que es bastante sencillo..en su promocion en lugar de +15 para toda la vida que hubieran puesto +15 hasta que nos salga de los huevos.

Por cierto 50/5 no los he visto todavia te repito que me llegan 20/5 cosas que antes no pasaba,por cierto con 45/2 :)

• Buenas, De bajada te llega perfectamente a 54M.…

Buenas,

De bajada te llega perfectamente a 54M.

ta1-1a-ac-1#sh cable modem xxxxxxxx qos

Sfid Dir Curr Sid Sched Prio MaxSusRate MaxBrst MinRsvRate Throughput

State Type

9506 US act 2059 BE 0 5400000 65535 0 3013924

9507 DS act N/A BE 3 55000000 3044 0 54696215

• ¿Hola cien, podrias hacerme un pequeño favor? Podrias mirarme…

¿Hola cien, podrias hacerme un pequeño favor?

Podrias mirarme si hay algun problema en el nodo o el el ultimo ampli de esta MAC 96:4D:83 (Palma, zona Orson Welles) los vlores de down son normalitos, pero los de up estan por encima de 52 dbmv y ademas se producen congelaciones y microcortes en TiVo.

Los de download oscilan entre -0.2 y -1.1.

No hay prisa, cuando puedas y te vaya bien.

Es un cliente mio.

• [Editado 13/10/13 16:31]

Buenas, verifica la mac que la única que me sale así está en…

Buenas, verifica la mac que la única que me sale así está en BCN. si acaba en 0 veo problemas en una portadora:

pa1-1b-ac-2#sh cable modem xxxxxxx:4d:80

D

MAC Address IP Address I/F MAC Prim RxPwr Timing Num I

State Sid (dBmv) Offset CPE P

xxxxxxx.4d80 10.113.127.38 C8/1/0/UB w-online(pt) 181 0.00 2658 1 N

pa1-1b-ac-2#sh cable modem xxxxxxx:4d:80 phy

MAC Address I/F Sid USPwr USMER Timing DSPwr DSMER Mode DOCSIS

(dBmV) (SNR) Offset (dBmV) (SNR) Prov

(dB) (dB)

xxxxxxx.4d80 C8/1/0/U4 181 52.25 36.12 2658 - 1.20 40.80 atdma* 1.1

xxxxxxx.4d80 C8/1/0/U5 181 52.50 36.12 2658 - 1.20 40.80 atdma* 1.1

pa1-1b-ac-2#sh cable modem xxxxxxx:4d:80 flap

MAC Address I/F Ins Hit Miss CRC P-Adj Flap Time

xxxxxxxxx.4d80 C8/1/0/U4 0 1016 0 0 0 0

xxxxxxx.4d80 C8/1/0/U5 0 1016 0 0 0 0

pa1-1b-ac-2#sh cable modem xxxxxxx:4d:80 ver | i word

Good Codewords rx : 14474 5697

Corrected Codewords rx : 0 1

Uncorrectable Codewords rx : 0 0

pa1-1b-ac-2#sh cable modem xxxxxxx:4d:80 w r | i RF

RF : 8/1/0 1

RF : 8/1/0 2

RF : 8/1/0 3

RF : 8/1/0 4

RF : 8/1/0 5

RF : 8/1/0 6

RF : 8/1/0 7

pa1-1b-ac-2#sh cable modem xxxxxxx:4d:80 cpe

IP address MAC address Dual IP Device Class

62.43.83.135 xxxxxxx.4d81 N Host

RF : 8/1/0 7

Status : UP

FEC/QAM Failure : 2 Oct 11 08:43:33

Dup FEC/QAM Failure : 0

FEC/QAM Recovery : 2 Oct 11 08:43:34

Dup FEC/QAM Recovery : 0

MDD Failure : 0

Dup MDD Failure : 0

MDD Recovery : 0

Dup MDD Recovery : 0

Flaps : 0

Flap Duration : 00:01

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

O sea, que por el hecho de aceptar aquella promoción, ¿ya no…

O sea, que por el hecho de aceptar aquella promoción, ¿ya no va a poder aceptar más promociones en toda su vida? ¿Dónde ponía en aquella promoción que era excluyente con cualquier otra que pudiera salir después?

• Sí que puedes aceptar más promociones. Además el tema no es…

Sí que puedes aceptar más promociones. Además el tema no es que sea excluyente o deje de serlo, de hecho seguramente si presionas en baja no tendrás mayor problema para que te devuelvan esos 15 Mbs es incluso te mejoren la oferta. El tema está en que cuando modifican el paquete que tienes contratado ya sea para cambiarlo por otro o para mejorar el precio, en ocasiones se pierden todos los descuentos y promos asociados al mismo. No obstante cuando te hicieron dicho cambio te tuvieron que informar.

Mi consejo es que llames a baja y les digas que te quieres dar de baja, cuando te pregunten el motivo plantéales la situación y seguramente lo solucionen. Es triste tener que ir por esa vía pero desde ese departamento normalmente suelen ser bastante eficaces.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Normalmente te lo suelen poner en letra pequeña en las…

Normalmente te lo suelen poner en letra pequeña en las condiciones del nuevo servicio que vas a contratar y no en la oferta de los +15 Mb ya que no necesariamente tienen que existir los nuevos servicios cuando sacaste los +15 Mb.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues sí, esto siempre ha funcionado así. Hay gente con buenos…

Pues sí, esto siempre ha funcionado así. Hay gente con buenos descuentos que no sube de velocidad ni contrata otros servicios porque perdería el descuento.

• Efectivamente. Mucha gente se aferra a su conexión, aunque…

Efectivamente. Mucha gente se aferra a su conexión, aunque sea de 12 o 15 Mbps por el simple hecho de que "son suficientes megas" y "estoy pagando menos de lo que pagaría con la nueva", lo cual me parece 100% loable.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Claramente pone para toda la vida así que vuelve a llamar y…

Claramente pone para toda la vida así que vuelve a llamar y que tengas suerte xD

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llama a ver que te dicen, que a estos se les va la pinza de…

Llama a ver que te dicen, que a estos se les va la pinza de tanto en tanto.

Faltaria que despues de colarle una permanencia ilegal a un monton de clientes, encima te quiten el "regalo" que era para siempre.

Saludos.