BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

soy la excepción??

BocaDePez
BocaDePez

hace ya casi un año que dispongo de ADSL mediante Jazztel y su conexión de 1MB, y me está yendo genial, tan sólo recuerdo un par de cortes durante este año de conexión, y durante este año he ido visitando este foro, recuerdo que al principio la gente tenía paciencia, y estaba más o menos contenta, pero desde hace cosa de 4 o 5 meses no hay más que posts sobre lo mal que va Jazztel, pues bueno aquí quiero daros mi opinión, y es más que buena, estoy disfrutando de un muy buen servicio a un estupendo precio, sin duda sigo sintiendo como el primer día que lo contraté que dispongo de un chollo de conexión y me siento afortunado por ello, eso sí, sabiendo como están las conexiones aquí en españa..

pues eso, que no todo es tan malo como lo pintan alguno, eso sí, siempre hace más ruido la gente que tiene problemas con la conexión que la que no los tenemos.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

No la eres, hay mucha gente a la que le funciona bien (servidor por ejemplo) solo que en los foros la gente que suele postear es porque tienen problemas, pero eso pasa con todo...

Pishu

No es eso, esque el hecho de que a ti te vaya bien no significa que jazztel sea un buen ISP pero tampoco el hecho de que a unos les vaya mal hacen q sea bueno.

Por mi experiencia, cada ISP da un resultado con sus clientes, que a unos les vaya mal no significa q a todos les tenga q ir mal y ya tiene q ser una mierda... quien haya tenido un problema con un ISP ya se encargará de no volver con él...

Yo tuve problems con wanadoo y ahora estoy con ya... wanadoo me ha estafado y ya.com de momento no... pero eso no les hace ni buenos ni malos... son todos unos sacacuartos...

jagd01

yo hasta hace 1 mes de PM
llevo mas de 1 año con 1mb y de PM
pero ahora q no funcionan los 3com con jazztel, y he tenido que ir A POR EL YO PERSONALMENTE a por el router D-LINK despues de estar 2 semanas esperando y sin internet por falta del router.....

el d-link es una PUTA MIERDA..... a las 20 horas aprox, como no lo reinicies hasta luego lucas

y yo con el 3 com me iba 15 dias de vacaciones venia, y estaba el tio fresco fresco

🗨️ 1
3com4ever

Efectivamente. El D-Link es una auténtica castaña.