Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Soy empresa y sin el mega todavía...

así es que para particulares, no os cuento...
    llevo esperando como empresa desde Marzo para la famosa migración a 1 mb.
    Lo de Euskalmierd es una verguenza, el trato es horrible, pero la ubicación de mi empresa me impide poner otra compañía (estoy en unos viveros de la Diputación).

Se están hinchando a decir que suben el ancho de banda, pero conozco cantidad de empresas que siguen esperando como yo, y que no nos queda otra que jodernos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Saludos, la migración suelen ser dos semanas o al menos es lo…

Saludos, la migración suelen ser dos semanas o al menos es lo que le suele tardar a todo el mundo. Llama a Euskaltel y con darles el CIF te informan del estado del proceso, aunque algo muy raro ha tenido que pasar para que lleves así desde esa fecha.

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esa es la respuesta de cada día. Habré llamado 100 veces…

Esa es la respuesta de cada día. Habré llamado 100 veces (exagerando un poco) y siempre se hará la semana que viene.

De todas maneras somos muchos los que aun estamos esperando.

gracias

• Cerrado

[Editado 28/07/04 15:17]

Saludos, normalmente el comercial con el que has tratado y te…

Saludos, normalmente el comercial con el que has tratado y te ha hecho el contrato te deja un número para posibles consultas, ¿has probado a llamarle y pedirle explicaciones directamente a él? De todas formas no sé el problema que ellos te han alegado para que ya no se haya producido el cambio a empresa, pero si tienes la instalación de cable hecha ya, tan solo se limita al trámite burocrático, por lo que son las dos semanas que te comento.

Me parece exagerado tu situación.

Ciao.