Estoy como una autentica perra pagando la mierda esta del Movistar fibra, que ok que esta super bien que se ven los canales del imagenio como si estuvieran los tíos en frente mia pero vamos, que el internet no es tan bueno como dicen por que a mi por ejemplo por wifi me va super caquis.
Cuando le sale del tete se me pone en 50 megas, cuando no en 60 cuando no en 30 y así vamos tete.
Además el ping me dijeron que iba a ser de la puta ostia y yo que soy una jugadora del COD aunque tengo todas las rallitas (ojo, no de droga) me produce desconfianza que si me conecto a un servidor de Italia o Francia se me ponga el ping en 60 o 70 ms estando por wifi, ¡¡coño, que eso me salía a mi cuando tenía la bazofia de los 10 megas!! (con Movistar, como no)
Tengo el router negro Comtrend que dan ahora.
En serio, estoy super frustrada por que pensaba que esto iba a ir de puta madre, y que va, me dan ganas de petaros a ostias a todos, (a los de Movistar). ¿Que hago amores? ¡Quiero por lo menos 70 megas en mi ordenata por wifi!
Espero que os guste mi texto y me déis una solución, de lo contrario me borraré de la fibra.
¡BESIÑOS!
Drusi.