BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Soy Drusilla y no me gusta mi conexion de movistar

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy como una autentica perra pagando la mierda esta del movistar fibra, que ok que esta super bien que se ven los canales del imagenio como si estuvieran los tíos en frente mia pero vamos, que el internet no es tan bueno como dicen por que a mi por ejemplo por wifi me va super caquis.

Cuando le sale del tete se me pone en 50 megas, cuando no en 60 cuando no en 30 y así vamos tete.

Además el ping me dijeron que iba a ser de la puta ostia y yo que soy una jugadora del COD aunque tengo todas las rallitas (ojo, no de droga) me produce desconfianza que si me conecto a un servidor de Italia o Francia se me ponga el ping en 60 o 70 ms estando por wifi, ¡¡coño, que eso me salía a mi cuando tenía la bazofia de los 10 megas!! (con movistar, como no)

Tengo el router negro comtrend que dan ahora.

En serio, estoy super frustrada por que pensaba que esto iba a ir de puta madre, y que va, me dan ganas de petaros a ostias a todos, (a los de movistar). ¿Que hago amores? ¡Quiero por lo menos 70 megas en mi ordenata por wifi!

Espero que os guste mi texto y me déis una solución, de lo contrario me borraré de la fibra.

¡BESIÑOS!

Drusi.

amigos895

No se preocupe señorita Drusi, le hemos enviado un técnico a su domicilio para que pueda usted disfrutar de esos 70 megas por wifi. Disculpe por las molestias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Falta el gif correspondiente:

BocaDePez
BocaDePez

El WiFi no es apto para altas velocidades y menos si es en 2'4 Ghz.

Cablea tu casa con Ethernet, al menos donde pretendas tener ordenadores.

Otra solución es usar PLC.

🗨️ 5
usuario-eliminado

Zas!! Toma wifi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Deja de restregarnos tu putrida red a 802.11ac.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con sarcarmo, eh?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

será tu wifi

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos, que eso me lo tendrían que dar los chupapollas de la telefonica!!

joder

que es que estamos todos los putos que les hemos contratado la fibra asin!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estaras tu asi bonita, a muchos nos funciona bien.

Tendras alguna casa chunga para que no pirule bien.

Cambiate de piso a una zona pija y veras como vuela.

Es que no es lo mismo la fibra para gente guay que para gente no guay.

Bicos.

superllo

Si juegas online no uses WiFi, es de primero de CoD.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero Drusilla no era la hermana de Calígula? Debo de ver de nuevo Yo, Claudio. No recuerdo que en la serie se hablará de wifis o fibra, pero es lo que tienen los clásicos. Cada vez que los ves descubres algo nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Al menos decirme si es normal esa velocidad.

Drusi.

Ari

Interesante. Te lo muevo mejor al foro de Movistar FTTH.

Por cierto, ¿le dieron finalmente a tu suegra un router nuevo los de Jazztel?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

olvidate de 70 megas por wifi, te recuerdo que la mayoria de tarjetas wifi funcionan a un maximo de 54megas, asi k ni teniendo 200 megas de fibra podrias disfrutarla via wifi, cablea con ethernet hasta el PC o consola o lo que sea y asegurate de que tu tarjeta de red es gigabit, asi si que disfrutaras de tu conexión.

🗨️ 3
usuario-eliminado

ya me diras que bote ordenador tienes porque vamos, ya en el 2007 cuando compre un macbook venia con wifi n, en 2,4 y 5GHz, soportando hasta 300Mbps. hasta el portatil mas mierdoso que pilles ya viene al menos con wifi n 130Mbbps

🗨️ 2
Ari

La captura es mía, por si acaso :P

Saludos

🗨️ 1
usuario-eliminado

como te gusta tocar la picha... :D

toma majo, que lo he puesto ahi abajo

BocaDePez
BocaDePez

Natividad :$

y0k3s3

Hola , tengo un pentium I con una tarjeta ISA de 10Mb, y esta mierda de movistar no me pasa de 8mb, es lo mismo que me daba con los 10mb , no entiendo , esta gente son unos timadores.

En fin... esta gente es la misma que se deja el coche abierto y encendido mientras entra al super a comprar una cosita y se sorprende que al volver el coche no este y dice que este pais es muy inseguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Epic spanish way of life :-D

BocaDePez
BocaDePez

pon el router más cerca de la cocina

soulreaver

hola drusi o drusilla, yo en tu posición preguntaría directamente al usuario ivimail como consigue esa velocidad por wifi.

un saludo

🗨️ 3
usuario-eliminado

me llevaré el secreto a la tumba :D

🗨️ 2
soulreaver

jaja

🗨️ 1
usuario-eliminado

tengo otros secretos que llevarme conmigo