Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Soy distribuidor, alguno estais esperando el contrato?

Pues eso, si os habeis dado de alta en jazztel y aun estais esperando que os llegue el contrato escrito, que en algunos casos se demoran durante muchisimo tiempo, enviadme un email y tratamos de solucionarlo.
    Si son migraciones no puedo hacer nada ya que de eso se encarga el 1565, pero con nuevos adsl o portabilidad de otro proveedor si.

Vamos a empezar a hacer las cosas bien.

Escribidme a

alberto arroba jazzteladsl. com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya dije que no puedo seguir el proceso de alta, pero hay…

Ya dije que no puedo seguir el proceso de alta, pero hay muchos usuarios incluyendo conocidos, que han estado 1 mes o mas para recibir el contrato.. incluso suplicando a jazztel.
      Lo unico que puedo agilizar es hacer el contrato y darlo de alta.. lo mismo que haria alguien del 1567 pero tardando lo que tarde.

• Cerrado

[Editado 9/12/05 01:00]

No me parece etico que propongas estas cosas en un foro…

No me parece etico que propongas estas cosas en un foro publico, no es el sitio, sobre todo despues de decir que trabajas para Jazztel y que haciendo esto te llevas una comision o lo que sea (que te levantas una pasta, vamos).

Lo de "incluso suplicando a Jazztel" me ha llegado al alma, aunque estuviese esperando 3 meses (que los estoy rozando) nunca recurriria a ti.

Creo que los moderadores deberian opinar sobre este tema y cerrar este hilo si corresponde.

• Cerrado

Etica me parece mucho, en este caso. Bueno, ... . Es como si…

Etica me parece mucho, en este caso.

Bueno, ... .

Es como si digo yo que soy agente comercial indepediente de Tiscali Enred, y que si necesitais asistencia , os ayudo.

Si me diceis que no es ético, pues, muy simple, no estoy de acuerdo.

Pero por favor, no llenar el foro de que si, y que no, y que si que si, etc ... .

• Cerrado

[Editado 9/12/05 01:07]

Bueno, estate otros 3 meses y que la comision se la lleve…

Bueno, estate otros 3 meses y que la comision se la lleve quien fuera del 1567.

Lo que tiene no mentir y ser sincero oiga...

Si tanto molesta doy por finalizado el tema, que caiga.

Por cierto ofrecer ayuda a usuarios publicos en un foro publico, es de las cosas mas logicas que se me pueden ocurrir. No es etico... etico seria decir que hago todo el proceso, doy el alta en 5 dias y no gano nada?..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si eres un distribuidor autorizado paga a bandaancha por la…

si eres un distribuidor autorizado paga a bandaancha por la publicidad

• Cerrado

Soy el de invertia si. Soy distribuidor/comercial y si hago…

Soy el de invertia si.

Soy distribuidor/comercial y si hago altas, evidentemente.

Cuando hablo del contrato escrito me refiero al que te envia jazztel para que lo firmes y les devuelvas una copia, es decir.. el contrato del servicio. Tengo la capacidad para hacerlos, enviarlos y tramitar las altas..

Bueno si alguien esta esperando el contrato ya sabe.. tampoco voy a suplicar.. pero me hace gracia que tanta gente se queje y luego cuando alguien pone de su parte se le trate mal.

A la pregunta, tambien gano con esto.. pero otros ganan y pasan de todo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo de "vamos a empezar a hacer las cosas bien" me intriga.…

Lo de "vamos a empezar a hacer las cosas bien" me intriga.

Acaso tú puedes influir en el proceso desde firmar el contrato hasta recibir la conexión? o sino a qué te refieres con la frase?

Porque espero que no sea a ser rápido en mandar el contrato y punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sip en ganarse la pasta no hay problema. El problema está en…

Sip en ganarse la pasta no hay problema.
        El problema está en que tú, una vez te has sacado la comision tras firmarte el contrato, a partir de ahí ni sabes, ni contestas ni eres responsable de nada, ni vas a hacer nada con los posibles retrasos y problemas HASTA que se tenga ya adsl.

A mí eso no me parece normal: llevarse unos cuartos por dar un lametón a un sobre y echarlo al buzón. O acaso tienes más poder e influencia en la tramitación?

• Cerrado

Buenas. Cuando dices, "el contrato escrito", te refieres al…

Buenas. Cuando dices, "el contrato escrito", te refieres al contrato que te envia Jazztel para que lo firmes, o a la copia duplicada del contrato, una vez que has firmado y enviado el contrato que has recibido de Jazztel?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Supongo que no siendo comercial no podrás hace nada pero lo…

Supongo que no siendo comercial no podrás hace nada pero lo de jazztel es un PITORREO:

Desde septiembre si miro en cobertura para los 20MB me dice que a lo largo de OCTUBRE...

Llega octubre y miro casi todas las semanas para ver cuando puedo solicitar el alta, acaba octubre y nada ....

Desde el dia 2 de noviembre ponen que a lo largo de NOVIEMBRE, sigo las evoluciones cada pocos dias pero acaba noviembre.....

Estamos a 8 de diciembre y si miro mi cobertura me dicen que a lo largo de NOVIEMBRE ??? será del 2006???...

Ya lo he decidido , una compañía que desinforma y vuelve loco al posible cliente no me da buen rollo, cuando sea cliente y me tenga atado que no hará... virgencita que me quede como estoy.

• Cerrado

Soy diplomado en informatica de gestion, a parte de eso puedo…

Soy diplomado en informatica de gestion, a parte de eso puedo ser distribuidor de jazztel.. y a parte de eso puedo ser accionista. Creo que es no muy dificil de entender.

No doy telefono ni nada ya que son normas del foro, pero si alguien quiere que le envie un contrato en 24horas, lo hago... y ojala alguien quiera para que luego no haya mensajes de poca profesionalidad,

un saludo, bocadepez..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

******** PARA FLIPAR ********** "vamos a empezar a hacer las…

******** PARA FLIPAR **********

"vamos a empezar a hacer las cosas bien" dice... y coge Jazztel y cual es su solución frente al desastre con sus clientes ?

Destapar a unos de sus varios comerciales/accionistas con nociones de informática básica del foro de Jazztel/Bandaancha y dejar una dirección de correo electrónico xDD

¡¡ QUE PROFESIONALIDAD !!

Que poca credibilidad da Jazztel, llevan intentando (entre comillas) hacer las cosas bien desde que nació la empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el problema es que no me llega nunca el email de registro..…

el problema es que no me llega nunca el email de registro.. no se que pasa :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sobre ADSL en una linea que ya lo tiene... es de otra…

Sobre ADSL en una linea que ya lo tiene... es de otra compañia?

Creo que no habria ningun problema, si no eres cliente de jazztel ya comentamelo al email y vemos que se puede hacer. Si el ADSL es de jaz, todo se resuelve en el 1565.

• Cerrado

[Editado 8/12/05 11:28]

http://en.wikipedia.org/wiki/1565 Bueno, paro, sino alguien…

http://en.wikipedia.org/wiki/1565

Bueno, paro, sino alguien va a preguntar si me paga wikipedia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claro que es gratis, no os voy a cobrar encima! El correo le…

Claro que es gratis, no os voy a cobrar encima!

El correo le pongo separado para evitar que sistemas de captura lo cojan y empiece a recibir basura de todas las paginas XXX posibles ;)

alberto @ jazzteladsl.com

Solo teneis que juntarlo.

• Cerrado

Sobre el tema de distribuidores mientras no pongas el…

Sobre el tema de distribuidores mientras no pongas el telefono o el movil, ok. Pero por lo menos registrate como usuario en el foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una pregunta, se puede dar de alta los 20 megas en una linea…

una pregunta, se puede dar de alta los 20 megas en una linea que ya dispone de adsl, sin tener q dar de baja el adsl? teniendo en cuenta q el titular de la linea y del adsl q va sobre ella, es diferente. gracias.

• Cerrado

[Editado 8/12/05 11:08]

arroba es lo mismo que…

arroba es lo mismo que http://www.uv.es/ssccoo/images/arroba.gif

Aún que algunos dicen algarroba http://soyunvicho.en.eresmas.com/imagenes/algarroba.gif
        pero es un poco neo-rural,

otros "at",

en fin todo salvo @ que reconocen los robots de spam.

En español, se utilisa mucho para hacer o y a junto,

por ejemplo tod@s

Lo que si, es que simplifica de logear con nick que como BocaDePez .

Bueno, arroba: http://es.wikipedia.org/wiki/Arroba , ambiguedad.

• Cerrado

[Editado 9/12/05 00:26]

No, yo Tiscali. Es que formo parte de un lote, sabes. Por…

No, yo Tiscali. Es que formo parte de un lote, sabes. Por cierto, muy bonito lote. de verdad, ... muy bonito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

se lo que es @, gracias, pero es la primera vez que veo un…

se lo que es @, gracias, pero es la primera vez que veo un correo separado y supongo que no todas las personas tienen porque saber que hay que escribirlo junto, saludos

• Cerrado

[Editado 8/12/05 11:51]

Antes de leer tu post, yo también pensaba saber lo que es @ y…

Antes de leer tu post, yo también pensaba saber lo que es @ y ahora estoy navegando en el tiempo ... .

http://es.wikipedia.org/wiki/Arroba_%28unidad_de_masa%29

Mi dirreción de correo:

ceciledulak 11,502 kg tiscali.es :-D

Voy a proponer a mi bodega de poner bodeg@ , pero claro , tendra que poner algunos cuadros.

Yo mismo, hace poco tiempo me ocurrio lo mismo que a tí:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=538904

Aún que pusé una dirección de correo en una pagina web y ahora recibo miles de correos no deseados, lo dejo así, porque a mi me parece que la culpa no es de @ , es del hosting y del servidor de correo que no controlan ... .