BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOY DEVODAFONE,ME PASO A ORANGE?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,pues bien,soy de los antiguos clientes de tele2,absorvido por vodafone,y bueno no me puedo quejar en años,la tecnologia es voip.estoy pegado a la central,unos 50 metros,tengo contratado los 20 mb y bajo a unos 23 con el idm,pago 49 euros mas iva sin movil,solo por las llamadas y adsl...

queria barajar el cambio a orange,por ahorrarme unos euros y al mismo tiempo meter los moviles que tenemos actualmente,y pagandolos aparte,2....

que me aconsejais hacer?teniendo en cuentan que creo que utilizan la misma tecnologia orange-vodafone,la ip es dinamica o fija?

decirme los pros y contras y ya de paso,los precios totales c on iva,el que tienen actualmente ,el orange canguro 35 el precio es para siempre o es un enganche-oferta?

gracias de antemano.

un abrazo para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Si Vodafone te va bien yo no cambiaría, no necesitas cambiar para ahorrate dinero, solo hacerlo bien. Ahora mismo por 40€ puedes tener el adsl y el móvil con la base 3 ó 50€ con la RED, te cobran la tarifa de móvil que elijas y el adsl es gratis (con base 3 o más cara), solo te cobran los 15€ de cuota de linea.

Además si vives cerca de la central puedes pagar el router nuevo y pasarte a vdsl, ofrecen 35/3.5 pero parece ser que por ahora están poniendo el perfil sin límite (aunque pueden limitar a esos 35/3.5 cuando les parezca) y hay gente que está llegando a 40/5.

Si de todas formas te quieres cambiar Orange no debería irte mal tampoco, cuando vives cerca de la central ninguna suele ir mal ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, viendo que estás tan cerca de la central no creo que te limiten como hacen con todo el mundo, pero no sería de extrañar. Orange da problemas ya de por sí. Yo personalmente no te lo recomiendo, la gente en general está descontenta con Orange. Otra cosa a tener en cuenta es que últimamente Orange está capando Youtube y casi no puedes ver vídeos ni a una calidad pésima. También ten en cuenta que Orange es VoIP y los teléfonos tienes que tener todos enchufados al router. Yo te recomiendo irte a Movistar o a Jazztel que funcionan genial. No son VoIP y puedes tener los teléfonos donde tú quieras, puedes coger las ofertas de 30 megas que dan ambas compañías, solo que Jazztel es más barato, te da más velocidad de subida que Movistar y son muy muy parecidas, casi idénticas.

Piensatelo bien porque puede que con Orange tienes un 80% de probabilidades de tener problemas, dudo que Movistar y Jazztel te den, mira estas dos.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

En Vodafone también puedes tener los teléfonos donde tú quieras ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Vodafone se supone, pero hay a bastante gente que no le funcionan, solo en el router y con Orange también se supone pero con este si que no funcionan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes tenerlos donde tú quieras por mucho que te empeñes en decir lo contario en todos los hilos en los que se habla del tema.

BocaDePez
BocaDePez

pasame videos de youtube y te digo si se ven mal con orange. que yo sepa solo tuvieronun problema de peering que duro un mes hace ya dos o tres años y se solucionó. llevo con orange dese wanadoo y sin mayores problemas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira el foro de Orange en esta misma página, tienes por lo menos 3 hilos abiertos con muchísimos mensajes en cada hilo y todos con problemas de Orange para reproducir videos de Youtube.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo he visto, pero nadie pasa enlaces concretos y yo sigo sin tener problemas

BocaDePez
BocaDePez

Con voip también se pueden tener el teléfono donde tu quieras, de hecho yo tengo dos teléfonos conectados en habitaciones diferentes.

Lo que debes de hacer es poner una roseta para el teléfono en el sitio donde lo quieres, luego pones otra roseta junto al router y tiras un cable telefónico conectando ambas rosetas, luego solo te queda hacer poner dos clavijas RJ11 (las de teléfono) a un trozo de cable telefónico para enchufar una punta al router y la otra a la roseta, de este modo puedes tener el teléfono donde tu quieras. Puedes poner varias rosetas montándolas en paralelo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si vamos, que para que funcione tienes que hacer una liada, no merece la pena porque la tradicional es práticamente igual y solo se diferencian en que la VoIP tiene un poco mejor la calidad, nada más.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

con usar inalambricos ya vale, el sobremesa hace años que lo tengo criando polvo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te va bien con Vodafone no cambies, yo estoy con ellos y me va bien, por los telefonos puedes poner los que quieras bien a roseta, simplemente llama al servicio tecnico para que te modifiquen el router y ya esta yo tengo 3 telefonos a roseta y van bien, ten en cuenta que el router de vodafone tiene el pincho para que cuando falla el ADSL puedas seguir conectado tanto el telefono como internet, por precio el Base 3, sin permanencia es de 33,75 y con permanencia de movil puede ser en mi caso 45 € pero el movil tiene 350 minutos al mes las 24 horas y a cualquier operador y 1 Gb para datos