BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Soy un cobarde y me voy a poner Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

lo reconozco, después de mirar y remirar ofertas y contra ofertas, de comparar los distintos isps, ver los problemas de tiempes de espera, de servicio al cliente y demás cosas, aunque de momento me cueste algo más caro, me voy a poner adsl 512 con Telefonica.

voy a lo seguro, aunque reconozco que es un poco de cobardes, pero no quiero pasarme sin adsl hasta el verano contratando ya.com o wanadoo o tener un lío con los cobros y demás cosas.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

juaz, tienes el "cacas" petau. :-o :-o :-o :-D :-D :-D

es coña nen, no podia remediarlo.

a ver... de ande eres? ciudad o pueblo? te llega ONO?o jazztel? o ya.com, con albura? si alguna de esas te llega no dudes en pillartelo, piensa que siempre habran fallos y chorradas de estas.

jomar

Y no has pensado en superbanda ??

el único ISP del que todavía NADIE que sepamos se ha quejado ???

el que tienes el mejor servicio de atención al cliente y el mejor servicio técnico ?? ( yo me descojono del de telefónica en comparación )

Bien, es tu decisión... yo estuve muchos años con ellos y ya no me van a robar más

🗨️ 1
mos-fet

LLevo un mes con superbanda. Le doy buena nota pero me ha pasado varias veces que sin que se corte la conexión dejo de navegar en algunas unas páginas y a veces no puedo acceder a ninguna. Con solo ir a la entorno web del router, "desconectar" y volver a "conectar" vuelvo a tener la conexión en perfectas condiciones. Y no parece que sea del router por que he aprovechado el del antiguo proveedor y nunca me había pasado esto.
A alguien mas con SuperBanda le pasa?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenassss

Soy de Valladolid Capital, ahora mismo estoy con Ono pero quiero algo que me de llamadas gratis o baratas (telefonica tiene una especie de tarifa plana donde solo te cobra 10 centimos por llamada si no pasas de 1 hora la llamada) y Ono no me lo da.
Habia pensado en Jazztel, pero estoy en la zona de proximamente y por lo que veo es un cachondeo, los de proximamente no veremos el 1Mb hasta que no duplique telefonica, con lo cual....; otra cosa de jazztel es el servicio de incidencias una vez que eres cliente, que no es gratutio y te tiras 3 horas para hablar con ellos con el desembolso que eso acarrea.
Wannadoo y Ya.com por lo que he visto tienen los problemas de jazztel pero acentuados 100 veces.
Y asi estoy, con la ....... hecha un lio.
Saludosy acepto todo tipo de consejos

BocaDePez
BocaDePez

No te flipes,Superbanda al poder,nadie tiene quejas,servico un 9,Atencion al Cliente un 10,Pregunta por Alberto Gomez si puedes,o sino tambien Hay una chica llamada Lisa..(creo),y no se si tendran mas gente en Atencion Al Cliente pero estod 2,buenisimos.De verdad,por lo menos informate,ademas los precios son los mas bajos o sino por ahi andan.

BocaDePez
BocaDePez

coño, dos personas solo en atencion al cliente para toda españa y en todos los horarios? joder, eso si es explotación del trabajador. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D -D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D -D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D -D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D