Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Soy cliente de ya.com actualmente. Sin embargo tras este fin…

Soy cliente de ya.com actualmente.

Sin embargo tras este fin de semana , y estos dias de la semana actual estoy teniendo todos los problemas que en 5 años no he tenido. La pasta que me dejo en el 902 me da para pagar hasta el ADSL de telefonica.

Quiero cambiar, y a la hora de valorar, todas son casi lo mismo pero, tan solo busco la menos mala que no me deje tirado dias y dias por una incidecia que NO es mia..... y pueda garantizar la conexion por su parte en el maximo posible (todos fallamos pero no tanto).

Por lo que se vé Jazztel estan ganando clientes.

Estoy lejillos de la central (casi 3KM) por lo que dudo que pueda contratar mas de 3Mb, aun así si alguno me facilita un link para comprobar la covertura se lo agradeceria, ademas de poder ponerme al dia de como funciona esta operadora minoritaria.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te recomiendo los 3 megas,con 512 de subida,tiene la mejor…

Yo te recomiendo los 3 megas,con 512 de subida,tiene la mejor relacion calidad/precio/servicio,y apenas hay diferencias con los 6 megas,Jazztel 3 megas+llamadas nacionales gratis con mantenimiento de linea jazztel por 42 euros iva incluido.

• BocaDePez BocaDePez
        6

con la aplicacion de adslnet.es mi linea tiene una distancia…

con la aplicacion de adslnet.es mi linea tiene una distancia de 3 km, y estos son los datos ADSL:

SNR Margin (dB): 8.8 10.5
        Attenuation (dB): 44.0 23.2
        Output Power (dBm): 1.4 12.4
        Attainable Rate (Kbps): 9268 936
        Rate (Kbps): 9056 811