BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Soy cliente VIP ¡qué bien!

crispin

Me ha llegado por carta la oferta que me hizo el comercial por teléfono. No pone que sea para nuevas altas. Dicen que es porque tengo los 3M y eso es ser VIP ("Very Inmensamente Puteado" supongo). Es lo de los 3M + cutriplana voz + tele + deco por 59,28 + 14 de línea + IVA.
Te regalan la cutriplana y el alquiler del deco. Pero luego viene la letra pequeña. El regalo sólo es hasta el 31/12/2006. Luego a pagar otros 10 + 6 + IVA.

Yo seré VIP pero ellos son unos cutres que te pasas. Lo que pasa es que van sobraos porque tienen un corralito que es un coto cerrado.

En casa nos pasamos a Euskaltel porque la vieja se rebotó con los de Telefónica (otros delincuentes). Pero cuando llegue lo de Jazztel les van a dar por el saco. Aunque sea yo el que se tenga que comer el marrón de reempalmar las tomas de tele a la colectiva y hacer de nuevo la tirada de los 2 hilos de teléfono.

Lo primero que se les va a terminar es lo de Euskalmóvil. No es mas que el Amena de aquí. El grupo en el que estaba Amena ha sido comprado creo que por los de Deutch Telekom. Y, como dicen algunos directivos de Amena "el color verde ya va a durar poco". Vamos que lo que es Amena va a pasar a operar con los colores y el nombre de su comprador. Como en su día Airtel con Vodafone. Y otra cosa que tienen en mente es la de finiquitar sus acuerdos con Euskaltel y pasar a operara en el País Vasco con su propia red comercial, marca y colores; como en el resto del "estado".

Y yo el lunes tengo una entrevista de curro en Madrid y con un poco de suerte los 20M de Jaztell los tendré en mi casa de Madrid. Y podré pasar de todo este cutrerío.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Amena ha sido comprada por France Telecom, de tal forma que en breve, Amena desaparece como marca y operará la marca de móviles de France Telecom, que es ORANGE, por cierto, el color del logo de esta compañia es el mismo que el de Euskaltel, es decir, el naranja, por tanto se integrarán bien.

IMPORTANTE.

Lo que hablas eso de ser "VIP". Segun pone en la página web de Euskaltel, esa oferta SÓLO es válida para nuevos clientes de Euskaltel...por lo tanto lo que comentas es ciertamente sorprendente, y es bueno que expliques como ha sido todo...¿tu ya eras cliente de 3 megas, o te has pasado de 300 a 3 megas recientemente?.

Es que las cosas las ponen bien claras...eas ofertas sólo son válidas para NUEVAS ALTAS en ventana euskaltel que s eproduzcan hasta diciembre de 2005, por lo tanto, en princpio los que somos clientes de Euskaltel no podriamos aspirar a essos descuentos.

Yo tengo los 3 megas, además de la Tv Digital, por lo tanto, segun esas ofertas, y viendo tu caso, a mi me correspondería el descuento de los 6 euros del deco, y como tengo la tarifa plana Euzkadi, ademas de esos 6, otros 7 euros menos al mes, en total, 13 euros + IVA menos al mes.

La cutriplana como tu la llamas de 10 euros es esa que inlute la tarifa plana Euzkadi y luego la trifa interprovincial noche, es decir que la tarifa plana fuera de Euzkadi sólo es válida si llamas en horario reducido, lo cual me parece un atraso mayúsculo.

Nosotros tenemos la tarifa plana Euzkadi y no pienso ponerme la otra, a pesar de que tendría interes en ello, ya que toda mi familia materna está ne Granada, y tengo un gran número de familiares allí. Pero el día que oferte Euskaltel una VERDADERA tarifa plana nacional me apuntaré a ella...eso de tener que esperar a la noche para llamar a Granada, pues va a ser que no. Ya saben por donde pueden meterse su tarifa interprovincial noche...

Pues tendré que informarme, porque la verdad me has dejado ciertamente sorprendido...deja bien a las claras la oferta que es sólo para nuevos clientes...si no fuera asi, TODOS los que somos clientes, en mayor o menor medida podriamos aspirar a a algun descuento.

Dices que te ha llegado una carta...en fin, no sé, tu caso ha sido una sorpresa.

Este tema hay que aclararlo. Es importante, poque siempre que se pueda ahorrar, aunque sea 1 sólo euro, es importante.

P.D. Si los clientes de los 3 megas son VIP...¿los POCOS que tengan los 8 megas como los llamaran?

🗨️ 15
crispin

No sé lo que pone en la web de Euskaltel pero el texto de la oferta que me han mandado no deja lugar a dudas:NO ES UNA OFERTA PARA NUEVOS CONTRATOS. A no ser que quieran decir "NUEVOS CONTRATOS EN TDT Y TARIFAS PLANAS DE TELEFONÍA"

Yo tengo el despega 3M (45 lirios) y el teléfono básico, sin ninguna tarifa plana. Y el texto de la oferta deja claro que se dirijen a un cliente con los 3M. No se trata de una oferta para nuevos clientes que me ha llegado por error (entendible dentro del desbarajuste que es Euskaltel). A ti no creo que te lo ofrezcan porque ya tienes casi todo y pagas tanto o más.

En lo de Amena tienes razón, es France Telecom y no los alemanes. Los alemanes está detrás de lo de Ya.com. El que me lo contó es un alto cargo técnico dentro de lo de UNI2 (ya no se si siguen con ese nombre). Y el fue el que me dijo que, por lo que se respiraba en las alturas de F. Telecom, no había ninguna intención de mantener los acuerdos de Amena con Euskaltel en móviles y si entrar en el País Vasco con su propio nombre (Orange supongo) y su propia red comercial. Pero es verdad que esto último fue una charla de barbacoa y vino de Rioja en la sierra de Madrid hace un mes.

Tengo la oferta escaneada. Si alguien quiere reirse se la mando. Te pasas un buen rato con lo de VIP y demás chorradas típicas de los comerciales cutres.

crispin

He estado en la web de Euskaltel y todo cuadra. Dice bien claro "VENTAJAS PARA NUEVOS CLIENTES DE VENTANA EUSKALTEL". Y yo cumpliría esa condición pues soy cliente del Despega 3M pero no tengo nada de lo de la ventana esa que es la tele. Sólo veo los analógicos gratuitos.

Y pone bien claro que a partir del 1 de enero del 2007 se acabaría la oferta de deco y llamadas. Salvo que cambien de idea

Vamos que otra putada para los que ya sois clientes de la TDT pues no cumplís la condición de "NUEVOS CLIENTES EN VENTANA EUSKALTEL". :-P

🗨️ 13
Bilbokoa

Te informo que VENTANA EUSKALTEL es lo que tenemos TODOS contratados. Desde el mismo dia que eres cliente de acceso directo con Euskaltel tienes la VENTANA EUSKALTEL. Fíjate en la factura que te llega a casa y veras como te pone lo de VENTANA EUSKALTEL.

VENTANA EUSKALTEL es simplemente estar con ellos, aunque no tengas nada, ni internet ni TV DIGITAL.

Por tanto, TODOS los clientes de Euskaltel tenemos contratada la VENTENA EUSKALTEL.

Me interesaria, si puedes, que escanearas la oferta y la pusieras aqui.

Porque yo cumplo todos los requisitos, si es que no es sólo para las nuevas altas. Cuando en la web pone "sólo para nuevos clientes en ventana", se refiere para las nuevas altas en Euskaltel, es decir, que tú estas con Telefónica, pero llamas a Euskaltel y les dices que te quieres pasar con ellos (si es que ya tienes los cables de Euskaltel por tu fachada, claro).

Asi que si te lo han mandado a ti, tienen que mandarselo a TODOS los clientes que tengan 3 megas...

En fin, a ver que pasa, pero en la web deja claro que sólo es válido para los que se pasen a Euskaltel (estando actualmente con Telefónica), por tanto no entiendo tu carta, a no ser que ahora hayan cambiado de opinión y deseen hacer extensible esa oferta a los de los 3 megas...¿quizas como una mini-contrapartida por dar a los de 300 3 megas durante 3 meses a 23 euros?.

Menudo lío.

Un saludo.

🗨️ 12
tXiaPs

A mi tambien me ha llegado dicha oferta por correo y tambien a traves de llamada telefonica.

Creo que esta oferta esta dirijida a todos los que tenemos contratado la Ventana basica (sin tele ditital ni nada) y los 3 Mb de conexion. Y nos ofrecen esta oferta para que nos pasemos a la TV digital, mas la tarifas planas esas de telefono.

En tu caso, BILBOKOA, como ya tienes contratado la TV digital, pues directamente ya no te hacen ninguna oferta. De todas formas siempre puedes llamarle a ver si consigues algo.

🗨️ 1
crispin

En lo de la Ventana tienes razón. Pero te aseguro que en lo que me han mandado pone claramente que saben que ya soy cliente con Despega 3M. Lo que pasa es que no veo la manera de meter aquí un jpg ¿tiene que ser obligatoriamente desde una URL?.

De todas maneras txiaPs confirma lo que te he dicho.

🗨️ 9
Roberblade
🗨️ 8
eNiGMa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
eNiGMa
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 3
crispin
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez