BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy Cliente de Telefonica y estoy pensando en pasarme a Jaztell. Parametros de mi linea

makintero

Hola soy nuevo aqui os comento un poco tnego ahora mismo contratado adsl con timofonica de 1MB pagando un pastón , ya que ellos no me ofrencen mas velocidad, he llamado a jazztel y me han ofrecido el adsl indirecto de 7 megas , como no entiendo mucho de esto os pego mis datos de mi linea con telefonica, haber si me van a poder llegar esos 7 megas.

ADSL Link Downstream Upstream
Connection Speed 1024 kbps 252 kbps
Line Attenuation 15.0 db 7.9 db
Noise Margin 34.4 db 32.0 db

Un Saludo y gracias

vinclar

Con esos datos te deberían llegar los 7 megas completos. Tienes una linea muy buena.

saludos

🗨️ 6
makintero

Pues ya se podrían poner al dia los de la timo por que ellos solo me ofertan 1 mega

saludos

🗨️ 5
vinclar

Si te decides ha hacer el cambio, yo lo haría, pues yo pase de las 6Mb de Timofonica a los 7Mb/640Kbps de jazztel y estoy muy contento con el servicio.

Con los 7Mb indirectos pasarías a pagar a jazztel todo, aunque el pago de la cuota de línea es un cambio administrativo solamente.

Tienes el plan 1.000.000 con el que te harán 30€ de descuento solo tienes pedir los datos a alguien que tenga el email allí, por ejemplo yo, otra cosa buena de jazztel es que no tendrás permanencia.

🗨️ 4
makintero

Si yo creo que me cambiaré esque pagar cerca de 60€ que pago todos los meses y solo tener un mega lo veo muy fuerte, ya que con velocidades superiores pagas menos! y por lo menos no tene permanencia y esta el periodo ese de prueba que si no me funciona muy bien te das de baja y listo.Bueno y cuanto tiempo te tardo la portabilidad de la timo a a jazztel?, esque me han comentado los de jaztell que cerca de 20 dias.

Otra cosa si no me llegasen esos 7 megas se puede reclarmar a jaztell ?

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
makintero
vinclar
BocaDePez
BocaDePez

Asegúrate que no te estén tomando el pelo, piensa que los que al final te da la linea son los de timo, intenta hablan con algún instalador que ellos saben bien lo que te ofrecen unos y otros.

🗨️ 1
makintero

pero esque aunque me llege 1 mega, me sale mas rentable sabes?

Ari

Parece como si estuvieras conectado en una minicentralita: tus datos son muy buenos.

Eso no quiere decir nada, ya que mis datos con un mega eran prácticamente iguales a esos y no estaba en ninguna de estas minicentralitas.

En una palabra, tus datos son excelentes para contratar 7 megas ;)

Saludos

🗨️ 21
makintero

Si yo creo que estoy conectado a una mini centralita justo enfrente de mi casa hay un armario muy pequeñito de telefonica, ¿Podrá ser que de esa minicentralita hasta dónde este conectada no tengán mas ancho de banda disponible y por eso no ofertan mas ?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Si Telefónica no oferta mas, ni Jazztel ni ninguna otra operadora podrá ofrecer mas a menos que instale su propio cable, caso de ONO, etc. Lo que si debería investigar es contratar el duo 1 MB por 29,9 euros al mes que incluye las llamadas.

vinclar

Estoy seguro que ganarás en prestaciones si consigues hacer el cambio, no dejes que falsas creencias empañen la realidad. La minicentralita, pues claro tendrá una limitación, pero esa limitación es para la cantidad de clientes que puede soportar. El adsl indirecto es una modalidad que telefonica revende a las demás operadoras.

🗨️ 17
makintero

Bueno mañana llamaré y que sea lo que dios quiera pero como digo aunque me llegue solo un mega es que pago menos jajaja y si tengo algún problema con la línea pues nada intentare con Orange o volveré con la timo, haber que ofertas me hacen porque tengo la línea desde el año 90 y nunca he contratado con otro operador.

¿Esto es como los teléfonos móviles que cuándo reciben la solicitud de portabilidad, te llama la timo pa ofertarte cosas?

Pero lo más fuerte del asunto es que a unos escasos 500 metros tengo familiares disfrutando de ADSL 6MB + Imagenio, pero lo curioso es que no te dejan contratar los 6 megas solo, para optar a ellos tienes que poner imagenio, si no solo te ofertan un mega.

Saludos!

🗨️ 16
vinclar
🗨️ 15
makintero
🗨️ 14
vinclar
🗨️ 13
makintero
makintero
makintero
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
vinclar
🗨️ 8
makintero
🗨️ 7
vinclar
🗨️ 5
makintero
🗨️ 4
vinclar
🗨️ 1
makintero
Ari
🗨️ 1
makintero
Ari
Ari

No, no tiene que ver con el ancho banda, si no con lo que cada isp te quiera ofrecer. Si Telefónica no te quiere ofrecer más, y otros sí ya la decisión está en tus manos. Con tus datos, desde luego, puedes aspirar a más.

Saludos