BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOY CLIENTE ONO QUIERO PONER OTRO MODEM APARTE DEL QUE TENGO

BocaDePez
BocaDePez

Hola , soy abonado a Ono, y tengo mi cable modem,Thomsom arcaico, pero queria poner otro en otra habitacion que me ha dejado un amigo Motorola Sb5100, pero creo que la mac esta desactivada, habria alguna posibilidad de sacarle utilidad? Kiero tener conexiones 100% en los dos sitios, nada de wifis, porke me he comprado un router neutro linksys 320 de categoria N, y me pierde la señal en la casa, y eso ke es un router gama media alta

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene alguna idea ke me pueda ayudar, estoy como loco leyendo foros, y creo lo que hace la peña es la mac para tener internet de manera ilegal, aunke en comentarios recientes leo que Ono eso lo ha atajado, pero yo no kiero eso, no kiero robar, kiero aprovechar mi conexion

Un Saludo

kibawolf85

podrias mirarte un PLC si ves que no te llega bien la wifi

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya me he informado de lo de por corriente, pero tampoco me sirve, porke los cable modem solo tienen una salida ethernet, ke va al router y para el PLC hacen falta mas de 1, he leido ke Ono te activa la Mac por unos cuantos euros, cosa ke no entiendo, porke yo no kiero otra conexion, kiero aprovechar la mia para dos aparatos en casa, el pc en la habitacion y la ps3 en la sala .... Gracias de todas maneras

🗨️ 4
djnacho

Creo que los PLC se venden por pares, y en cada par, se conecta un extremo al router y otro al PC/PS3/etc... Por lo tanto te harían falta dos pares de PLC's para conectar tanto el PC como la PS3.
Si me equivoco con lo del PLC, que alguien me corrija, que lo estoy diciendo de memoria y sin mirar nada ;)

Un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los PLC ke vi el otro dia en el Media Mark, el par costaba 80 euros y si sumo dos pares ya me diras, seguro ke los hay mas baratos , pero es lo ke vi, a parte te recuerdo keme he gastado ya 80 en un Router neutro Linksys WRT320 categoria N, ke seguramente devolvere al final, de media alta gama y me pierde la señal, no entiendo la verdad el por ke mi casa no es un castillo

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Antes te daban de alta la MAC por 30 euros pero ahora creo que ya no se puede. en cualquier caso nadie te libra de pagar una segunda conexión así que te da lo mismo pedirles otro módem, total te van a poner más permanencia...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Me das por seguro que no tengo solucion, yo es para no volverme loco, pero me parece una estafa ke me cobren 100 euros por un router de baja calidad y una instalacion, cuando ya soy cliente .....

🗨️ 11
superllo

Te cobrarían lo que te cobren por un router con módem HFC integrado y la instalación de un cable, con el coaxial de buena calidad y la hora que podría estar el técnico (que no vive del aire) poniendo las cosas de forma que todo vaya bien. Yo te recomendaría que llamases a un antenista o un electricista que tirara cable par trenzado entre el router ese que te has pillado (que a mi me parece de gama alta para particulares) y la PS3.

Además de todo eso te recuerdo también que si te pusieras un cable-módem extra tendrías que pagar unos 40 euros de más, por la segunda conexión, si es que te lo quisieran poner, ya que ahora mismo no dan de alta una conexión de Internet sin teléfono, aunque tu seas cliente ya de teléfono.. no sé, pero te aconsejo encarecidamente que pases cable de red porque todo será mejor.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo entiendo que aqui nadie vive del aire, pero yo no quiero otra conexion en casa con otro numero de telefono, quiero tener 2 cable modems con mi conexion actual, y el problema de pasar cable es que tengo el pc en una habitacion de la casa, donde tengo mi cable modem, y en la sala, en la otra punta de la casa, tengo otro cable que me quedo de cuanto tenia la tv contratada, y ahi es donde tengo la Ps3 y no voy a estar tirando cable x todo el pasillo de la casa, por eso me he pillado un router bueno, el Linksys WRT320-N , que lo engancho con cable ethernet en la habitacion donde tengo el pc, pero no me coje sino un 20-30%, cosa que parece super rara, porke casi que me da la misma señal ke el WRT120-N que me pille anteriormente ....

He leido que se pueden actualizar los firmware del router,¿ eso me daria ganarle mas señal? ya estoy desesperado y tengo en mente ir a Media Mark y devolverlo, y al final entrar por el ojo de Ono, y pillarme el router que te dan, y aprovecho para preguntar si es facil de instalar? ¿y si podria seguir utilizando mi cable modem?, porke ese me lo llevaria para el salon para la ps3 y pondria el router nuevo aki con el pc, en la habitacion

¡¡ Ke lio tengo !! Gracias 1 Saludo

🗨️ 9
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

O que con el router que tiene los conecte por ethernet en vez de wifi.

vukits

y eso ke es un router gama media alta

un wrt320n con firmware dd-wrt, con transmit power a a 100mW, con un canal poco usado, puedes atravesar 4 o 5 paredes, .. mas aun si usas el estandar N exclusivo..
saludos

🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez

Como se el firmware que tengo , ¿me recomiendas actualizar? ¿donde esta la actualizacion del firmware para este modem?

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

Router perdon, que tantan informacion me ta dejando loco, soy muy novato y lo que toy aprendiendo lo toy aprendiendo solo a base de foros y de gente como vosotros

Gracias

🗨️ 37
vukits

hasta tenemos un foro sobre Linksys :P
mira esta chicnheta

soy muy novato y lo que toy aprendiendo

todos hemos empezado asi ;)
instala primero el mini .. luego el usb ftp ;)
saludos

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
vukits
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
vukits
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
vukits
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
vukits
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
vukits
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
vukits
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
vukits
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
vukits
🗨️ 13
heffeque
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
vukits
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres conexiones 100%, tira cable de red por las conducciones de electricidad y listo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

O sea que me recomiendas tirar cable ethernet por toda la casa a traves del conducto de la luz, tendria que hablar con un familiar que es electricista y creo que por esa parte no tendria problema, no tendria falta de router, porke del pc sacaria la salida para el modem de la habitacion y la otra iria hasta el salon, si es lo que te entiendo

🗨️ 13
superllo

Si no tienes problemas por tirar un cable es lo mejor que puedes hacer, si eso olvida lo de conectar por inalámbrico a la espera de que te tiren el cable.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La casa es nueva y todo el cable va por dentro no hay que dejar nada fuera, pero existen cables ethernet de entre 30 y 50 metros?? :O o hay ke hacerlo manualmente comprando cables y dos machos, y cuanto puede salirme??

De wifi a Manolo y Benitoo jujujuju

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 5
Sammi
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ojo con llevar el cable Ethernet por el mismo tubo que los cables electricos, te puede inducir señal y no funcionar.

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo ke pienso , que tirar cable para ke me de problemas , ya prefiero ir por el camino mas facil de comprarle el router a Ono, pero ahora me surgen otras dudas xD .....

He abierto otro post con estas dudas ke me surgen por si alguien me ayuda con esto ahora :) COMPRAR ROUTER ONO Y COMPARTIR CONEXION CON CABLE MODEM

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez