Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
354 lecturas y 76 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SOY CLIENTE ONO QUIERO PONER OTRO MODEM APARTE DEL QUE TENGO

Hola , soy abonado a Ono, y tengo mi cable modem,Thomsom arcaico, pero queria poner otro en otra habitacion que me ha dejado un amigo Motorola Sb5100, pero creo que la mac esta desactivada, habria alguna posibilidad de sacarle utilidad? Kiero tener conexiones 100% en los dos sitios, nada de wifis, porke me he comprado un router neutro linksys 320 de categoria N, y me pierde la señal en la casa, y eso ke es un router gama media alta

Un Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

O sea que me recomiendas tirar cable ethernet por toda la…

O sea que me recomiendas tirar cable ethernet por toda la casa a traves del conducto de la luz, tendria que hablar con un familiar que es electricista y creo que por esa parte no tendria problema, no tendria falta de router, porke del pc sacaria la salida para el modem de la habitacion y la otra iria hasta el salon, si es lo que te entiendo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Para descartar problemas de configuracion. ¿Probaste a poner…

Para descartar problemas de configuracion.

¿Probaste a poner la Ps3 en la misma habitacion del Router?

Si funciona es problema de cobertura y una solucion puede ser un aplificador de cobertura

www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WR … id=LearnMore

No se si es compatible con tu router, deberias comprobarlo.

Si no funciona en la misma habitacion, es problema de configuracion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No problema de configuracion no es , lo he probado y tengo la…

No problema de configuracion no es , lo he probado y tengo la Psp de mi hijo tb para probarla, y rula pero con una señal muy debil, eso si esto ke me dejas del amplificador de señal, no me lo habia dicho nadie, luego cuando vuelva de buscar a mi hijo del cole, le echare un vistazo, aunque si va seguir subiendo la cuenta, ya van 85 por el router neutro y no kiero pagar mas por una señal ke nunca pillare al 100 %

Gracias , 1 Saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La casa es nueva y todo el cable va por dentro no hay que…

La casa es nueva y todo el cable va por dentro no hay que dejar nada fuera, pero existen cables ethernet de entre 30 y 50 metros?? :O o hay ke hacerlo manualmente comprando cables y dos machos, y cuanto puede salirme??

De wifi a Manolo y Benitoo jujujuju

• Cerrado

Aquí mismo detrás de mi tengo una caja con un rollo de 300…

Aquí mismo detrás de mi tengo una caja con un rollo de 300 metros (ya quedan menos) de cable de par trenzado, y también tengo conectores y la crimpadora, vamos, que si son muchos metros el electricista llevará su rollo y, si tienes sitio por los tubos o lo tenga que poner pegado a la pared, sabrá administrarlo. Otra cosa son los latiguillos que van desde el ordenador a las rosetas, que esos hay muchas veces que se compran hechos (para que tengan una crimpación más "bonita") pero que esencialmente son el mismo cable.

• Cerrado

Hombre, en mi casa, sin ser excesivamente grande, de una…

Hombre, en mi casa, sin ser excesivamente grande, de una punta a la otra no llega bien, porque encima pilla la cocina por en medio. Además, en la propia cocina, que esta en medio, no llega suficiente señal como para hacer un streaming en condiciones de las cadenas de televisión que pillo en este ordenador.

Digamos que no sólo es que llegue señal, sino que la que llegue dé una velocidad decente.

• Cerrado

Tengo que decir que el portátil con el que lo he probado…

Tengo que decir que el portátil con el que lo he probado tiene unos años y creo que los que hacen ahora tienen mejor cobertura pero de todas formas el WiFi no es algo que use, quizá si me compro un disco multimedia tenga que ponerlo en marcha pero para eso puede quedar mucho tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Mi casa mide 115 m2 y el pc esta en una habitacion del fondo,…

Mi casa mide 115 m2 y el pc esta en una habitacion del fondo, pasillo largo, cocina pegada , salon grande y la ps3 pegada a la ventanta casi,y claro pa jugar online decentemente, (ya va mal a veces con el cable ethernet xD) la señal es muy debil , al vecino le pillo el 100% pero porke tendra el router pegado a mi pared, he leido comentarios ke es buen router el Linksys WRT320N pero para oficinas pequeñas y apartamentos, asi ke supongo ke un piso distribuido a lo largo no a lo ancho de 110 m2, por muchas vueltas ke le haya dado, haya aumentado la potencia de la señal, con el problema de poder kemarlo, lo maximo ke pillo es un 60% y tirando un poco de la play hacia fuera :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El cable se puede comprar por rollos y luego crimpar los…

El cable se puede comprar por rollos y luego crimpar los conectores a mano, con la herramienta y un poco de maña no es difícil.

• Cerrado

y eso ke es un router gama media alta un wrt320n con firmware…

y eso ke es un router gama media alta

un wrt320n con firmware dd-wrt, con transmit power a a 100mW, con un canal poco usado, puedes atravesar 4 o 5 paredes, .. mas aun si usas el estandar N exclusivo..
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Router perdon, que tantan informacion me ta dejando loco, soy…

Router perdon, que tantan informacion me ta dejando loco, soy muy novato y lo que toy aprendiendo lo toy aprendiendo solo a base de foros y de gente como vosotros

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Standard USB FTP Generic y Mini Generic, ya los vi (por…

Standard USB FTP Generic y Mini Generic, ya los vi (por intuición xD) y ya me los descargue ahora donde meto los 2 archivos binarios? ...

Mmm a ver yo pillo señal con el wifi, el problema es la distancia, que donde kiero pillarlo no pasa de un 30, por si alguno piensa que no pillo señal :)

• Cerrado

Desde que puso eso vukits se ha convertido en un robot (a lo…

Desde que puso eso vukits se ha convertido en un robot (a lo Ari) y destruye ciudades con su rayo láser.

Cierro por arqueología postiana:

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      uf pues no lo hize :( ¿pasa algo? solo he metido el mini :S,…

uf pues no lo hize :( ¿pasa algo? solo he metido el mini :S, el tema ahora esta en ke lo kiera devolver, puedo volver a la firmware original? sino es asi espero no tener problemas , aunke en media mark te miran ke traigas todo lo de la caja y listo, ya me toy poniendo nervioso :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        entro en esa dire y solo me deja ver una pantalla que pone…

entro en esa dire y solo me deja ver una pantalla que pone Router Password y el User Name y sale oculta con asteriscos y no me deja hacer nada ufff ahora si ke ya toy de los nervioss :S:S:S

• Cerrado

jeje... la 1ª vez que arrancas el router, te pide definir…

jeje...
                          la 1ª vez que arrancas el router, te pide definir nombre de usuario y contraseña ....
                          en nombre de usuario pon root ... en contraseña... pon alguna que vas a acordarte ;) ...
                          no hace falta meter otro firm .. olvidate del usb ftp;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Pues tio he probado y pillo la misma señal, un 30% mas o…

Pues tio he probado y pillo la misma señal, un 30% mas o menos, y encima cuando voy a meter la clave wep en la psp no me dan los numeros y es la misma que tenia con el otro firmware, joer cada rato me salta algo mas raro si me daba antes porke ahora me faltan numeros por meter , no entiendo nada ........

Aprovecho para ke me digas si puedo volver al firmware original para devolverlo

Gracias x toda tu ayuda aki en esta tarde rara de lunes xD

• Cerrado

Aprovecho para ke me digas si puedo volver al firmware…

Aprovecho para ke me digas si puedo volver al firmware original para devolverlo

en cualquier momento ;)
                              dd-wrt es mejor que el firm original.

¿has borrado la nvram ya? ...
                              lo de la potencia wifi, se configura en wireless, advanced, transmit power ... la seguridad wifi, yo pondria wpa-psk aes ;)
                              saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Y lo de la potencia Wifi es, llego a Wireless, Advanced…

Y lo de la potencia Wifi es, llego a Wireless, Advanced Settings pero la de Transmit Power no lo veo en el menu, veo una ke pone "MIMO - Transmission Fixed Rate" y otra que pone "Transmission Fixed Rate" ......

Lo de wep lo he puesto, porke mi pc es un pentium 4, ya tiene sus 5-6 añitos y he leido ke los ekipos antiguos deben llevar esa, es cierto? puedo poner la ke tu me dices?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Eso estaba en advanced settings, y lo tengo a 71 y creo ke lo…

Eso estaba en advanced settings, y lo tengo a 71 y creo ke lo maximo son 251 .... lo pongo al maximo?

PD:hubieramos acabado antes por el msn :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                6
                                                lo he puesto al maximo xD, y me pilla un 65 % de conexion y…

lo he puesto al maximo xD, y me pilla un 65 % de conexion y en 120 solo un 35.......

Esto no me sirve joooer , al final restablecere la configuracion general y volvere al firmware originial de Linksys ke traia, donde lo puedo conseguir o como se hace?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                    6
                                                    Ya el unico rendimiento k le kiero sacar es los 85 euros que…

Ya el unico rendimiento k le kiero sacar es los 85 euros que me costo que me los devuelvan:), y al final entrar por el ojo de Ono y pedirme su router para ke me lo instalen aki donde tengo el modem y llevarme el cable modem para el salon, asi tengo la play al 100% de conexion ke es lo ke me interesa, ahora tb me surge la duda ¿podria tener las dos conexiones una con cable modem y otra con router en casa? ¿y traerme el cable modem del salon y sustituirlo por el router ke me voy a pillar teoricamente?

Lo del firmware ke me has dejado, primero restablezco la configuracion general antes de flashear xD

Pd:La verdad ke contigo he aprendido mucho creo de este mundillo wifi :) Gracias :)

• Cerrado

llevate el cablemodem y el router wifi al salon.. la ps3…

llevate el cablemodem y el router wifi al salon.. la ps3 enchufala por cable al router(por lo del ping y tal), y el resto de equipo conectalos por wifi..

ya te digo, unos 5 o 6M si te dará el wifi, si ajustas el rwin ;) .. no veo donde está el problema.. tampoco es que tengas una conexión de 50M ;)

saludos

PD: NO COMPRES EL ROUTER DE ONO... EL QUE TIENES ES EXCELENTE.. le puedes pedir a un chispa, que te lleve el cablemodem al salón ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                        6
                                                        Con el Linksys WRT160-N ke me pille lo probe las dos cosas en…

Con el Linksys WRT160-N ke me pille lo probe las dos cosas en el salon con la ps3 y no me daba señal no sabia el porke, y tengo 6 mb de conexion

¿K es el rwin? ¿Y un chispa? Ya se ke el router WRT320-n es bueno, varios me lo han dicho, pero si no le voy a sacar el rendimiendo ke kiero ke me devuelvan mi dinero y tiro con el de Ono, ke tengo la conexion asegurada en los 2 sitios, si pudiese tener los 2, el cable modem en la sala y en el router ke me compre con el pc en la habitacion

Saludos :)

• Cerrado

tiro con el de Ono, ke tengo la conexion asegurada en los 2…

tiro con el de Ono, ke tengo la conexion asegurada en los 2 sitios,

¿Alguién de este foro te he dicho eso?..

Cuántas veces tengo que explicarte, de que pasas por el wr320n sí o sí . :-/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                          6
                                                          Chispa = electricista. En cuanto al router Linksys WRT160-N…

Chispa = electricista.

En cuanto al router Linksys WRT160-N que tienes, no hay razón por la cual no conecte con la consola. Prueba a ponerlo a 1 metro de la misma, no hace falta que en ese momento tengas ahí Internet, tu objetivo solo es ver si la consola es capaz de llegar al router bien.

Configuralo primero sin cifrado ni contraseña, a ver la consola pilla IP privada por DHCP y a ver si le puedes tirar pings desde el router a la consola (necesitarás otro ordenador conectado al router para ello, claro). Si todo va bien, vete aumentando el nivel de cifrado a WEP y WPA, para ver si la consola lo gestiona correctamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                            6
                                                            El problema era el modem ke no cojia señal, si el modem ke es…

El problema era el modem ke no cojia señal, si el modem ke es el centro de conexion, por donde entra el cable coaxial, no se encendian sino 2 luces de las 4, no dara señal al router, y el 160N lo cambie por el 320N :) solo tengo ese ahora

PD. Mira el otro post ke abri a ver si me ayudas aki ahora :) Gracias :)

• Cerrado

contiene la configuracion del router .. mejor, aqui , dale a…

contiene la configuracion del router ..
                                  mejor, aqui , dale a yes y apply settings.... asi borraras toda configuracion del router ;)

• Cerrado

aqui, en la celda, escibes wrt320n .. te saldran varios…

aqui, en la celda, escibes wrt320n .. te saldran varios ficheros... es ahi donde descargas y metes el mini... luego el usb ftp ;)

• Cerrado

Antes te daban de alta la MAC por 30 euros pero ahora creo…

Antes te daban de alta la MAC por 30 euros pero ahora creo que ya no se puede. en cualquier caso nadie te libra de pagar una segunda conexión así que te da lo mismo pedirles otro módem, total te van a poner más permanencia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me das por seguro que no tengo solucion, yo es para no…

Me das por seguro que no tengo solucion, yo es para no volverme loco, pero me parece una estafa ke me cobren 100 euros por un router de baja calidad y una instalacion, cuando ya soy cliente .....

• Cerrado

Te cobrarían lo que te cobren por un router con módem HFC…

Te cobrarían lo que te cobren por un router con módem HFC integrado y la instalación de un cable, con el coaxial de buena calidad y la hora que podría estar el técnico (que no vive del aire) poniendo las cosas de forma que todo vaya bien. Yo te recomendaría que llamases a un antenista o un electricista que tirara cable par trenzado entre el router ese que te has pillado (que a mi me parece de gama alta para particulares) y la PS3.

Además de todo eso te recuerdo también que si te pusieras un cable-módem extra tendrías que pagar unos 40 euros de más, por la segunda conexión, si es que te lo quisieran poner, ya que ahora mismo no dan de alta una conexión de Internet sin teléfono, aunque tu seas cliente ya de teléfono.. no sé, pero te aconsejo encarecidamente que pases cable de red porque todo será mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo entiendo que aqui nadie vive del aire, pero yo no quiero…

Yo entiendo que aqui nadie vive del aire, pero yo no quiero otra conexion en casa con otro numero de telefono, quiero tener 2 cable modems con mi conexion actual, y el problema de pasar cable es que tengo el pc en una habitacion de la casa, donde tengo mi cable modem, y en la sala, en la otra punta de la casa, tengo otro cable que me quedo de cuanto tenia la tv contratada, y ahi es donde tengo la Ps3 y no voy a estar tirando cable x todo el pasillo de la casa, por eso me he pillado un router bueno, el Linksys WRT320-N , que lo engancho con cable ethernet en la habitacion donde tengo el pc, pero no me coje sino un 20-30%, cosa que parece super rara, porke casi que me da la misma señal ke el WRT120-N que me pille anteriormente ....

He leido que se pueden actualizar los firmware del router,¿ eso me daria ganarle mas señal? ya estoy desesperado y tengo en mente ir a Media Mark y devolverlo, y al final entrar por el ojo de Ono, y pillarme el router que te dan, y aprovecho para preguntar si es facil de instalar? ¿y si podria seguir utilizando mi cable modem?, porke ese me lo llevaria para el salon para la ps3 y pondria el router nuevo aki con el pc, en la habitacion

¡¡ Ke lio tengo !! Gracias 1 Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tienes otra posibilidad. En los emplazamientos donde existe…

Tienes otra posibilidad. En los emplazamientos donde existe elevada densidad de redes wifi es muy posible que produzcan inteferencias debido a la no modificación de los parámetros de facto.

Prueba a modificar el canal en el que transmite el router wifi para ver si logras obtener mejor calidad de señal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Cierto es que en la sala pillo la conexion del vecino muchas…

Cierto es que en la sala pillo la conexion del vecino muchas veces al 100% y tendra su router pues pegado a la pared, porke es maxima la señal que coje ....

Mm como se modifica el canal?

• Cerrado

A ver, si quieres otro cable-módem quieres otra conexión y…

A ver, si quieres otro cable-módem quieres otra conexión y otros 40 euros al mes, no se puede compartir la conexión con dos cable-módems, son conexiones diferentes. Además, en el hipotético caso de que al final lo quisieras hacer así te tendrían que pasar un cable coaxial hasta ese sitio, por lo que te viene mejor que te pasen un cable ethernet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                El cable coaxial, que supongo que sera el de fibra lo tengo,…

El cable coaxial, que supongo que sera el de fibra lo tengo, tenia antes contratada la Tv de Ono, y me quite, pero la salida del cable la sigo teniendo, para jugar a la Ps3 ahora mismo, tengo que quitar el modem de aki del pc y llevarlo hasta el salon

He probado a llevar el modem y el router al salon, pero no da conexion, el modem solo si

Hay 12 mensajes más