BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Soy cliente de Ono y he llamado a Jazz

BocaDePez
BocaDePez

"Buenos dias, me llamo Olga, en que puedo atenderle?" buenos dias, soy Adrian, queria informacion, soy cliente de ono, tengo el pack completo y mi pregunta es si puedo pasarme ha Jazz sin darme de alta en Telefonica. (me pide una serie de datos)"si, le costaria 23 e. y puede mantener el Nº" (me comprueba que velocidad tendria en mi domicilio y me dice un minimo de 14 y un maximo de 18 MB), si quiere TV serian 6mb. Le pregunto si me puede decir que cuota pagaria a partir de 2008 y me hace la suma del pack completo con 6MB y TV me dice que unos 63 €.con llamadas locales y nacionales gratis, Le pregunto si dandome de alta on line me regalan el Router Wifi y me dice que me lo regalan de todas formas, le pregunto si me mandan el pack y yo lo instalo y me contesta que tiene que venir un tecnico a conectarme la linea para la Tv. entonces le digo que me tome nota para darme de alta, depues de los datos me dice que hay un plazo de 35 dias para el alta, que durante ese periodo me llamara un tecnico para hacer la conexion. Como tengo Ono me da igual lo que tarden, cuando me lo instalen me doy de baja.
La operadora muy amable, me ha repetido varias veces que no dude en llamar al telefono de atencion al cliente de Jazz 1565 para cualquier duda.
Ya os dire como acaba esto.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

exactamente como he echo yo, solo que yo sin tv...
me dijeron en este foro que no me tenia que dar de baja de ONO al ser una portabilidad

🗨️ 5
yomimmo

Recordaros a ambas que cuando tengais los servicios de Jazztel en funcionameinto llameis a Ono para solicitar la baja de internet y tv en el caso de que la tengais, las portabilidades solo cursan la baja tecnica del Telefono, no del resto de servicios contratados.

🗨️ 2
Banchou

Cierto. Si no haceis caso a este consejo os encontrareis con una desagradable sorpresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Ni siquiera especificándolo?

BocaDePez
BocaDePez

ok, entonces sera algo mas barato y tendras los 20mb en vez de 6mb. La verdad es que si la television no te interesa mucho, es mucho mejor opcion esa. Es una pena que por tener tv te bloqueen el ancho de banda a 6mb.

Gracias por el consejo dde la baja de ONO, en cuanto este todo funcionando ok, lo hare.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sabía eso... que putada.
Pero bueno, 6mb son más que suficientes si te dejan usarlos de verdad.

GRIJAN

Yo llame el otro dia, y solo me ofrecen 3 megas. Soy de sevilla y no estoy capado, pero muchas veces la navegacion es penosa. Creo que tiene que haber mas de un espabilado sin pagar en mi nodo.¿Me valdrá la pena perder un mega(porque todavia no me han puesto los 6 despues de 2 llamadas) y ganaria en calidad? Descargo bastante, pero creo que nunca al limite de la linea.

Ademas tengo la tele y a las enanas cualquiera les quita el playhouse disney, asi que no se que hacer...

🗨️ 1
AlvaroMLG

Yo en tu caso me quedaria claramente con el cable de ONO ya que no tienes capado. El ADSL es hasta 3MB, esto quiere decir que no te garantizan los 3 porque el ADSL pierde velocidad en función de la distanciai a la central.

wakanaki

Yo la verdad es que no se como me va a ir con Jazztel pero lo que si es que estoy quemadisima con Ono...
El otro dia llame para darme de baja, a los 32 minutos de grabaciones y tal logro escuchar una voz humana hispanoamericana la cual durante 11 minutos mas intenta convencerme lo cual no logra y me pone con una chica española que intenta convencerme durante otros 9 minutos y yo erre que erre que me doy de baja...al final me pone con bajas, 3 minutos de "musiquita" y una grabacion que me dice que los fines de semana no esta operativo el departamento de bajas (era sabado por la tarde).
El sabado por la noche llame a jazztel.

Pague el mes pasado 105€ en ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Se pondrán las pilas los de ONO despues de las bajas?

Me temo que no, por lo menos hasta que no estén con el agua al cuello..

alcalaino18

jazztel!! no sabes donde te has metido...

y encima has contratado jazzteliaTV ya si que no sabes donde te has metido...

cuando tengas jazztel yo que tu iria pidiendo los papeles de portabilidad de jazztel a telefonica y los iria rellenando por si acaso, por que no creo que dures mucho con jazztel y mas si has puesto jazzteliaTV...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si pudieses decir la razon??? por que vamos, solo por mencionarlo , no puede uno hacerse la idea, fijate, tu, que yo yo abstemio, asi, que si yo dijese: "Wiskey?? pa que, con lo malo que es " ;-)
Anda , dinos por que no lo de la tele..

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy en dia Jazztel es sin duda el mejor ISP, ha mejorado muchisimo, y yo en mi caso particular llevo 2 años con JAzztel y ningún problema.
Si tienes problema pues te das de baja (no hay compromiso de permanencia) y ahora ademas tienes 75 dias para darte de baja y te devuelven TODO lo pagado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gran publireportaje, y como no, en el foro de ONO. Caliente, caliente...

pepitogrill

Cualquier cosa mejor que Ono y sin capado; prima la calidad a la cantidad.

hacerelavion

de la TV de jazztel no hablan muy bien, si puedes les diria que la TV no la quieres y asi tendrias los 20 megas. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

jo, que fuerte, has llamado a jazz

internautaviciao

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Te borro el contenido de este post, no por el contenido en si, sino por escribir una dirección de correo personal tuya. De esta forma evito que te manden spam por toneladas.

Si quieres, puedes editar los datos de tu perfil de usuario, y mostrar en tu perfil un correo público, al cual puede acudir cualquier usuario de esta página.

Un saludo :-)

Al-CAPONO

un conocido mio tambien lo ha hecho,no quiere mas capono en su vida

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

No spamees tanto, hay vida mas alla de jazztel y de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Un conocido mio reconoce que no ha visto nunca spameador mas plasta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

INSULTOS NO :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que plasta es un insulto del grado de "pesado", de baja intensidad. Igual podrias pensar que a quien le spamean en su foro echando basura de su compañia y alentando a comprar otra de una forma un tanto descarada, podrian sentirse insultados.

P.D. No soy un comercial, pero no podría asegurar lo mismo del spameador...

BocaDePez
BocaDePez

Creo que a AL_CAPONO vuestros comentarios sólo le dan risa. Os vais a tener que esforzar más.
Ale papá pitufo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

primera noticia hacerle gracia al spameador, solo me pregunto como es posible y lo que gustaria en el foro jazztelero que alguien hiciera lo mismo.

Ale, papa piquillo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por favor vo-ca-li-za, así sólo te entiendes tú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

un conocido mio se ha puesto orange todo en uno por 35€ netos al mes

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

+ IVA + DECO

Un conocido mio encontro en una caries 10000 millones de pesetas
(Faemino y Cansado)

🗨️ 4
tumerudi

+ IVA + DECO

¡Hola!

Pues no, el decodificador ya está incluido en el precio final, 34 ,95 € + IVA, que se traducen en 40.54 € al mes, de precio final, incluyendo TV, línea de teléfono y conexión a Internet.

Aquí puedes verlo:

Todo en Uno [Información, dudas, preguntas frecuentes...]

Un saludo 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El problema que tiene esta oferta (40.54€/mes) que todo hay que decirlo es muy competitiva, es la pega que tiene toda oferta.
Si quieres ADSL (hasta 20Mb)+llamadas+TV, en primer lugar, NO son 20Mb, porque la TV te va a consumir un cierto ancho de banda (creo recordar que son 4Mb) y luego, la TV es la BÁSICA, es decir, los canales TDT, los nacionales y alguno internacional...
Si quieres una TV como la que tenías en ONO algo decente ya son 40.54+11*IVA=40.54+11.77=52.31€/mes.
Aún así y todo ya sigue siendo más barato que ONO, pero no son 20Mb, a lo mejor se te queda en 20Mb-4Mb de televisión=16Mb-Lo que supuestamente pierdes por la distancia=12Mb-14Mb los que mejor y los que peor, no lo quiero ni comentar...
No sé, para mi ese es el fallo, el ancho de banda que se reserva para la Televisión...