BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy cliente y me llaman para ofertar alta

Celanova

En la mañana de hoy, una señorita -en un perfecto acento hispano- me llama para ofrecerme ADSL, porque segun ella Orange esta instalando su red en Baleares. Respondo que no estoy interesado, contrataca con tarifa plana de telefono.

Lo que no le dije a ella, pero si os digo a vosotros, es que YA SOY CLIENTE de adsl y telefono.

ORANGE: actualizad vuestras bases de datos, plis!!!!! y que me llame alguien de España, si puede ser eh! No por nada, por afinidad, lo entendeis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Seguro que no te llama directamente orange.. si no distribuidores que van llamando a diestro y siniestro

🗨️ 2
usuario-eliminado

si, orange (y las demas) no llama directamente a nadie, sino que encarga a una determinada empresa ese trabajo, ellos tiran de guia telefonica y no saben si ya eres cliente o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os corrigo

Cierto y es de que somos los teleoperadores de distintas plataformas las que llamamos a los clientes o no clientes. Los de Orange (Los de arriba) non dan x cantidad de numeros de telefono a los que tenemos que llamar en X tiempo, en algunos casos pasaron 2 o 3 meses desde que nos dieron la base de datos por lo que puede ser que la persona ya este dada de baja, cambiad el servicio o que lo este esperando.

Si te vuelven a llamar diles la verdad, mira yo ya tengo ADSL y llamadas con vosotros, la chica o bien te ofrece un servicio mas completo o mejor o bien te da las gracias por atenderme, se despide y cuelga.

Y lo de los estrangeros, yo soy española, pero donde estoy yo como en toda españa ahi gente sudamericana y de mas paises trabajando. en este trabajo y en mas.

Un saludo

mioxxx

Ayer tarde me llamaron a mi para orfrecerme 20 megas de ya.com, con la oferta que hay en internet, y mientras hablaba con el (tambien con acento un poco raro) comprovaba si tenia cobertura de 20 megas y resulta que no tengo. Ellos me hubieran cancelado el de orange y dado de alta en el suyo y despues me hubieran ofrecido el mega a precio de 20. Ahora con orange si tengo 20 megas y corren bastante bien.

Un Saludo

juno4

A mi también me han llamado siendo cliente, pero los que mas llaman y con diferencia son los de jazztel, que pesaditos ellos...

🗨️ 2
unamierdagp

Los de jazztel que pesados, yo cuando estaba con ellos me llamaron 7 veces y que pesados habia uno que me llamaba todos los dias, luego cuando me di de baja por que jazztel es un KK, me seguian llamando y al final un argentino que era to pesado le mande a la mierda y debio de tomar nota o algo y ya no han vuelto a llamar, de ya.com me han llamadp 2 veces. Y de orange me llamaron el otro dia al movil me dijeron que por ser cliente del movil me regalaban no se que si ponia el adsl con ellos les dije que ya tenia el adsl con orange y la chica casi me pide perdon y no me han vuelto a llamar. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P te comento q siempre debes ser especifico y claro , no importa a q empresa pertenesca y quien te llame si es ARGENTINO o no,porq el error no estan en los operadores si no en las bases de informatica conque las empresas proveen para q trabajen y compitan en el mercado.
ok se amable es lamentable q este pasando esto,pero asi es.

BocaDePez
BocaDePez

:-P q mas quieres hombre ,te ha llamdo una joven, relajate y difruta de su amabilidad.
entiendes o no te gusta ajjajaaj