BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

soy cliente desde hace 5 años con orange y ningun problema…

BocaDePez
BocaDePez

soy cliente desde hace 5 años con orange y ningun problema (debe ir por barrios...). Tenía 2 Megas Directos y me animé a migrar de producto a los 6 Megas + Llamadas.

Hubo ciertos problemillas con la grabación, el dia 16 la grabación fue correcta. A las 2 horas ya aparecía en mi zona cliente los 6 megas + llamadas como contratado. El dia 18 mi rustico modem sagem fast 800 (una maravilla de modem) sincroniza a 6,5 megas.

Un cero para la empresa de mensajería, me avisan ayer que me lo iban a traer hoy de 09:00 a 14:00. Dejo un familiar al cargo de ello. Y los hijos de la gran.... me llaman a las 15:00 que no va a poder ser que otro día (o sea mañana...) Sin comentarios. Toda una puta mañana perdida pa naaaa.

Por suerte la conexión va de lujo: Descarga directa a 671 KB/s y Subida a 49 Kb/s. Resumiento 3 dias han tardado en activarme la modalidad.

Un saludo

katuflait

pues que sigas teniendo suerte, porque a mi en 3 años que estuve con ellos tuve averias cada 3 meses y un calvario en llamadas al 902 para que me solucionaran, y la atencion al cliente es para caerse de un burro, hasta que me canse de tanta averia que al final no lo son, el problema es que tienen alquilados a telefonica los peores deslams que tiene y pasa lo que pasa, suerte.