Hola a todos. Me han regalado dos portatiles y tengo ke quedarme con uno y devolver el otro pero sé me acaba el tiempo. Uno es un Sony vaio SVE1512Y1E y el otro un Hp pavilion DV6 7003 SS. Cual me recomendais vosotros? Gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
SOY UNA CHICA EN APUROS. AYUDAA!
El HP es más potente, yo es el que me quedaría.
Depende de las medidas antropométricas de los que te hayan regalado cada portátil. (He intentado redactarlo de modo que expresara mi idea, pero sin que quedara grosero).
xD
Y si son las? :D
Supongo que si son "las" el consejo sigue siendo válido. xDD
Luego dirás no se que sobre el machismo........ Ponte a leer, guapa B-)
Es que es muy complicado ponerse a buscar en Google y leer especificaciones de cada producto, es mejor venir y preguntar y que te lo den todo hecho xD
En realidad, es muy probable que ni siquiera sea una chica. El truco de hacerse pasar por una para atraer la atención de los forever-alone-nerds que solemos pulular por estos foros (y yo el primero) es sorprendentemente efectivo.
Pues no se que decirte, yo le contesté y estoy felizmente emparejado. Es más, me lo pensé precisamente por el rollo de "la chica en problemas" que me pareció bastante absurdo.
yo le contesté y estoy felizmente emparejado.
¡FSM bendito! ¡Lo tuyo es velocidad!
Tragas o escupes?
Soy un Chica. También sé leer las especificaciones
de los productos. Solo he acudido a este foro
porque mi experiencia en portátiles se limita a eso..a lo leído y supuse que aquí encontraría personas con más experiencia que yo que me podrían asesorar y así averiguar cosas como si una marca sale mejor que otra, si se recalientan por igual, si merecía la pena por la Tarjeta gráfica más uno que otro o si alguien podía indicarme cosas como si el Servicio técnico era mejor o peor en una u otra marca. Ante todo gracias por vuestra "comprensión", ya sé donde tengo que escribir para recibir como respuesta faltas de respeto. Y por cierto los portátiles me los regalaron mi Hermano y mi Padre respectivamente que coincidieron en regalo de reyes.
Evidentemente como me considerado bastante más educada que vosotros me voy a guardar lo que opino de vuestros comentarios.
Un saludo (por decir algo)
Ve acostumbrándote a que, en los foros, si escribes títulos frívolos recibirás respuestas frívolas.
Soy un Chica.
Nuff said.
Puedes considerarte todo lo educada que quieras, pero no lo eres, a saber:
Has escrito el título en mayúsculas, eso en Internet es gritar, y no viene a cuento.
Te has saltado olímpicamente las normas y reglas del foro y la nettiqueta, tu título no es descriptivo de tu problema (no explícitamente),.
Ve acostumbrándote a que, en los foros, si escribes títulos frívolos recibirás respuestas frívolas.
Y en la vida no virtual, puedo imaginarme la cara del dependiente cuando llega la paisana "Hola, soy una chica ¡¡Necesito ayuda!!... ¿Le queda pan de centeno?"
En fin, o una idea feliz de trollete, o simplemente una persona tan acostumbrada a sacar ventaja de su género que en Internet se siente inhábil y necesita dejarlo patente antes de cualquier interacción.
Me inclino por la primera, evidentemente. Aunque conociendo a alguna persona cara a cara... la segunda no es descartable.
por ser una tia no eres mejor que un tio