BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy de cable, quiero sinceramente saber una cosa....

BocaDePez
BocaDePez

Alguno tiene ya los 20 megas de bajada?? se, que deberia de leer los post, pero me mareo ante confirmaciones varias que no se si en realidad a fecha de hoy (09/12/2005) alguno o varios, ya disfrutan de los 20 megas de jazztel (espero que sean muchos).. es mas, para ir pensando en cambiar de proveedor e ir al mas efectivo (por ahora creo que jazztel)... por favor, ser sinceros y evitaros "sarcasmos" ya que eso no favorece nada.... muchas gracias a los que respondais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente... bajo a 20 megas, mi ip no es de jazztel porque toy en el curro :-P (mal pensaos).

Pero informate en el post fijo que hay arriba, tu mismo puedes hacerte una idea de a cuanto llegarás por la atenuación y el ruido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

juas soy el mismo perdón, 18 megas, se me ha ido la pinza

BocaDePez
BocaDePez

conozco a dos personas con 20,megas de jazztel Uno a 17 megas y otro a 14 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias :-D

erdanblo

Me lo acaban de poner, esperaba unos 10~12 megas y tengo 15 xDDD reales (sincronizo a 17770)

Ahora pongo un post (que ilu tengo), y tengo 30 ms a rediris bauauuahhuahua, 10 más que con ono.

🗨️ 16
ASPC

si pero... Ya puedes vivir sin miedo a que te capen (los puertos)

🗨️ 15
erdanblo

A ver si dura, de todos modos yo ya lo habia pensado, que eso sera algo general por parte de todos los isp's, pero es que un mega de subida es much000 xDDD, nos dedicamos a compartir por ftp o otras cosas, eso con ono era imposible.

🗨️ 14
ASPC

a mi servidor el mega le va a venir de lujoooo xDDDD

🗨️ 7
RiSaMa
🗨️ 6
ASPC
🗨️ 5
RiSaMa
🗨️ 4
ASPC
🗨️ 3
RiSaMa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arandino

no, trankilo que no toodas van a hacer como ONO...aspc tiene la boca un poco grande..

🗨️ 5
ASPC
🗨️ 4
arandino
🗨️ 1
ASPC
erdanblo