Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Soy el del cable modem de Auna que preguntaba si esto no se acabará nunca... pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Antecedentes:

Me hago con un cable modem wifi Motorola SBG900i a través de internet.

Me dan de alta la MAC del cable modem para que pueda navegar con él.

Actualmente:

No me pilla linea el cacharro, no se fija la luz de ONLINE si no la pinto con fluorescente.

¿Alguien sabe qué puede estar sucediendo?

Tenía la vaga esperanza de que a un cable modem, le conectas el cable coaxial, le das corriente y la línea la pillaba solo. ¿Qué montón de pasos me he saltado?

Un saludo a todos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que no es como el adsl, los de auna poseen una base de datos de todas las mac de cable modems suyos, y cada linea tiene asignado su mac de su cable modem, si pinchas otro con una mac distinta no va, entonces tienes que ponerte en contacto con los de auna pa decirles la mac nueva, pero te pondran pegas, querran mandarte a un pavo del servicio tecnico, cobrandote claro, pa que te lo enxufe, o si tienes suerte y el cacharro que has comprado es capaz de clonar la mac, pues le metes la de tu antiguo cablemodem y deberia andar.

Yo lo que hice fue comprarme un router wifi, el linksys wrt54g, que se enchufa directamente al cablemodem, y listos.