Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Soy BILBOKOA y he sido injustamente baneado hasta el día 23.

Triste día el de hoy.

A continuación os pongo el mismo texto del mensaje que he escrito en el foro de "bandaancha" para pedir ayuda a quien corresponda debido al injusto baneo que yo, BIBOKOA he sufrido y cuya duración es hasta el día 23.

Espero que este grito desgarrado de ayuda no sea o no intente ser silenciado por msg, que hoy ha demostrado lo que no es.

Has eliminado todos mis posts, en los que me defendia, he sido baneado dos semanas...pero los que han escrito sus posts atacándome no han sufrido ningún tipo de sanción.

¿Donde estabas msg cuando en su día se me dijo en un post que " a ver si te mueres ya de una vez"?.

Triste día el de hoy.

A continuación, os reproduzco el post que he escrito en el foro de "bandaancha":

Respondo a los ataques y elimian mis posts.

Intento defenderme y me banean dos semanas.

Lo que hoy ha pasado en bandaancha es algo tan grave que no sé como calificarlo.

Soy usuario registrado desde hace 4 años y tengo cerca de 4000 posts.

Hoy, un bocadepez sencillamente entra en el foro de Euskaltel y como no le gusta que escriba tanto, como no le gusta como pienso o lo que digo, y como él dice que yo le he insultado a ese bocadepez en concreto y que le he dicho y hecho cosas gravísimas, dice que se va.

Aprovecahando ese hilo que luego ha sido traido a este foro, han entrado, a saco, varias personas que, aprovechando la cuestión se han despachado conmigo sin contemplaciones.

Digno de mención es el caso de KATOR que, no siendo cliente de Euskaltel y como tuve con él hace unos días un "encontronazo" en el foro de Windows, aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid, para entrar en el foro de Euskaltel y "animar" a todo el mundo a que se me ¿denuncie? en este foro con el objetivo de conseguir un castigo para mi, como ha asi ha sido.

Visto todo esto, intento responder a cada una de esas personas y asi lo hago.

Pues bien, el señor msg, uno de los moderadores (para mi no lo es ya) del foro de Euskaltel, entra y sencillamente se cepilla mis respuestas, pero los posts que las han originado los que que me atacan quedan completamente impunes.

Me quedo estupefacto. Aparte de eso, anteriormente msg habia eliminado un hilo entero del foro de Euskaltel con más de 57 respuestas porque le ha parecido lo correcto.

Los posts e hilos creados a lo largo de los tiempos en el foro de Euskaltel en los que se ha dicho entre otras cosas "a ver si me moria ya"...nunca han sido merecedores de sanción alguna por parte de msg, ni de advertencia, ni de candado ni de eliminación ni nada.

Visto esto, intento como último recurso crear un tema en el foro de Euskaltel para defender y exponer mi postura.

Se me elimina.

Intento luego crear otro y me encuentro con que he sido baneado con total arbitrariedad durante, nada menos, dos semanas.

Los que me han dicho que me muera, ¿han sido baneados?.

No, ellos no, pero yo si.

Que más puedo decir...como BILBOKOA que soy, con 4 años de antiguead y con cerca de 4000 posts pido amparo a alguien de bandaancha que tenga aún un mínimo sentido de la justicia, porque lo de hoy no es justicia sino injustica.

Pido que alguien reflexione del por qué de un baneao a un usuario registrado con 4000 post y que lo ha dado todo por el foro de Euskaltel de la cual soy cliente desde 1998, el mismo año que dicha operadora empezó a operar en el mercado, solo porque un bocadez dice una serie de cosas que nadie se ha molestado en comprobar que sean ceirtas.

Se me ha insultado en numerosos hilos y posts del foro de Euskaltel, se me ha acusado de todo, se me ha dicho de todo, y JAMÁS los moderadores de esa web han hecho nada.

Basta que un bocadepez diga lo que ha dicho, y bandaancha se cepilla a un suario, BILBOKOA, 4 años registrado y con 4000 posts.

No puedo defenderme...ellos pueden decir lo que quieran...yo no, no puedo defenderme, se me borra, no puedo defenderme, se me banea.

Pido a raxor o a quien sea del staff de bandaancha que por favor levanten este injusto baneo a alguien que siempre ha trabajado por el foro de Euskaltel y que no permita que los ataques y las calumnias y falsedades de los bocasdepez qeden impunes.

No tengo a nadie a quien recurrir, pido ayuda a bandaancha para que se haga justicia y se me levante este injusto baneo.

Ellos pueden decir lo que quieren de mi, y yo no puedo defenderme.

Apelo a vosotros.

Respecto al para mi ya ex-moderador del foro de Euskaltel, msg, pido que alguien revise su actuación, mala actuación en mi opinión, muy mala, ya que nunca se ha molestado lo más mínimo en impedir o sancionar los ataques cotra mi, pero hoy ha intentado silenciarme por todos los medios, impidiendo mi legítima defensa y actuando de una forma totalmente parcial y alineada con la otra parte, con la que me ha atacado hoy y me lleva atacando mucho tiempo. Pido que se estudie su cese como moderador, ya que no es alguien ni mucho menos digno ni merecedor de ocupar tal cargo.

No tengo más, os pido ayuda para que se haga justicia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=968524 Ese es el…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=968524
      Ese es el hilo donde se debate esto

• Cerrado

6

Utilizar el hilo que hay sobre este tema en el foro de…

Utilizar el hilo que hay sobre este tema en el foro de bandaancha

iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat

• Cerrado

toi flipando...para mi un foro es un lugar de encuentro de…

toi flipando...para mi un foro es un lugar de encuentro de libre expresion ( dentro de orden evitando insultos) en el que tiene cabida todo el mundo. Lo que no se deberia hacer es dejar opinar a nadie amparandose en el anonimato de bocatrucho :(

• Cerrado

Para lo bueno y para lo malo este es el foro de bandaancha.…

Para lo bueno y para lo malo este es el foro de bandaancha.

Bilbokoa, si no estas contento, pues buscas otro foro y punto pelota, o lo creas tu mismo y asi no te lleva nadie la contraria.

Yo tb estoy harto de tus posts negativos, y repetitivos y me aguanto... si ahora te han baneado, por algo sera.

Ala, a jugar a pala, que ahora tienes tiempo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eh! tranquilo chaval! disfruta de la vida! que son 2 dias!…

eh! tranquilo chaval! disfruta de la vida! que son 2 dias! :-P :-P :-P :-P

Enga nu seas llorica...
      Ya te han salido pelines en los huevos no?... pues tranqui....
      :-D

Intenta ser mas respetuoso y ya veras como no pasa nada de nada...

yo a veces tambien algunos comentarios me han parecido gilipolleces, burradas o lo que sea... y seguro que yo tambien he metido la gamba muchas veces, y por ello la gente no me salta al cuello! (aunque algun dia saltarán... ) :-P :-P

Ten en cuenta que esto es un foro. intercambiamos opiniones comentarios... hay gente que sabe mas, otra que menos, otra que nada (por ejemplo yo...) y por aqui andamos, aprendemos de unos, de otros, otros cuentan una cosa que les parece... esta mal... otro corrige...

En esto se basa este foro (o ese es mi punto de vista)... y nada mas que eso... Y si lo miras en conjunto refleja con bastante realismo, el estado de los isp's en españa... lo patatas que son, por donde te pueden joder, la publicidad engañosa... asi que...

tranquilo! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como he comentado en el otro foro de bandaancha: 4 años de…

Como he comentado en el otro foro de bandaancha:

4 años de antiguead y cerca de 4000 posts no dan derecho a menospreciar las opiniones de los demas y a actuar como si el foro de Euskaltel fuera solo tuyo. Si te han baneado, es porque no es la primera vez que lo has hecho. Aparte del mal rollo que sueles generar con tus post provocadores, sin adminitir que otras opiniones y formas de pensar son posibles.

Ahora te quejas de msg y anteriormente te quejaste de eNigMA (el anterior moderador). No crees que igual el problema no esta en los posibles moderadores, sino en tu propia persona.

De todas formas, no se de que te quejas. A pesar del ban sigues con nosotros dando tu opinion. Lo unico que te han baneado es el "nombre".

Todo mi apoyo a los moderadores. Que guste o no, sin ellos los foros serian un caos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Totalmente de acuerdo. Es posible que tengas 4 años y 4000…

Totalmente de acuerdo. Es posible que tengas 4 años y 4000 post de antiguedad, y que yo haya entrado a este foro hace 4 días, pero desde luego, no invita a continuar en el mismo el leerte en todos los hilos. Es muy poco motivador tu lenguaje insultante. Como dice el compañero, deberías pensar que la causa de tus males está en tí misma, porque hay mucha gente que estaba harta de tus provocaciones. En cuanto a:

Me quedo estupefacto. Aparte de eso, anteriormente msg habia eliminado un hilo entero del foro de Euskaltel con más de 57 respuestas porque le ha parecido lo correcto.

me imagino que te refieres al hilo titulado "Mi crítica". Como estuve presente en este hilo y participé en él, debo decir que el tono que adquirió fue de lo más bochornoso, principalmente debido a tu intervención. Deberías pensar que hay alguien que ha sido perjudicado, porque se ha eliminado su aportación y la exposición de sus ideas por tu culpa. Nos hemos quedado todos sin conocer puntos de vista que nos servirían de mucho por culpa de tus insultos, que, desde luego, no sirven para nada.

Mi apoyo a los moderadores y les animo a seguir atentamente el desarrollo de las discusiones. Es más, sin llegar a "baneos", considero que los mensajes fuera de tono deberían ser editados inmediatamente, para disuadir a todos de utilizar lenguajes agresivos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no he dicho que por tener 4000 posts o por tener 4 años de…

Yo no he dicho que por tener 4000 posts o por tener 4 años de antiguedad tenga uno "licencia para matar".

Con ello lo que queria decir es que, ante la aacusación de un bocadepez frente a alguien como yo, seria bueno comprobar si las acusaciones de ese bocadepez son verdaderas ¿no? y por lo menos escuchar a quien se pretende banear y no cepillarselo sin darle la oportunidad de defenderse, ni dejar tiempo para comprobar que de cierto habia en las acusaciones de ese bocadepez antes de tomar medidas.

Mi baneo, para tu información es total. Si intento entrar a la página de bandaancha, no puedo...me sale un mensaje recordándome que hasta el día 23 de junio las cosas no volverán a la normalidad...concretamente hasta las 0:43.

El baneo es completo ya que no puedo acceder ni a la web.

Si he conseguido entrar y postear aunque sea como bocadepez es porque he tenido que "agenciarme" un proxy para poder hacerlo...de lo contrario hasta el dia 23 no podria ni siquiera ver la web.

En cuanto al moderador msg, su actuación de hoy ha sido para enmarcarla como ejemplo de lo que no se debe hacer, por eso he pedido que se estudie su cese como moderador, por lo de hoy, que es gravísimo y por lo que NO viene haciendo desde hace ya mucho tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para que quede constancia, soy BILBOKOA el que ha escrito ese…

Para que quede constancia, soy BILBOKOA el que ha escrito ese post...se me ha olvidado poner mi firma.

BILBOKOA-baneado hasta el día 23/06/06
          -------------------------------------------------

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mmm esk con el tipo d contestaciones que tienes a veces, no…

mmm esk con el tipo d contestaciones que tienes a veces, no se si te darás cuenta, pero picas al personal. Aun así tanto como para que te baneen.... vaya putada..

k tengas suerte

soy alicante1984 sin loguear, k estoy en la uni

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mis respuestas siempre han sido escritas en defensa propia.…

Mis respuestas siempre han sido escritas en defensa propia.

Pero la reacción del moderador de este foro ha sido eliminar mis respuestas, y dejar todos los demás posts que han sidoc creados para atacarme o para, aprovechando el lío, pedir que se me castigara.

He intentado crear un tema nuevo para exponer mi opinión y me encuentro con un baneo de... 2 SEMANAS.

Cualquier bocadepez puede decir lo que quiera, no se comprueba siquiera si es cierto y con total tranquilidad los responsables de bandaancha se "cepillan" a un forero de 4000 mensajes durante 2 semanas...

Viva la justicia...

P.D: ¿En la uni a estas horas?

BILBOKOA - baneado hasta el día 23/06/06.
        ---------------------------------------------------

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La verdad es que da un poco de rabia que te borren los posts…

La verdad es que da un poco de rabia que te borren los posts en los que te defientes, y dejen a los demás con los posts intáctos... Así no te podrás defender..

Guarda tus documentos temporales de internet :-)

Y en la uni sip... jejej estoy estudiando, y ahora mismo estaba mirando pdf´s de exámenes pasados :-)

Taluego!