BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Soy un bicho raro?

BocaDePez

Debo de ser un bicho raro pero desde hace un año y medio tengo contratado el Combo 2 de R y no le veo más que ventajas:
- Con el teléfono he ahorrado bastante en todo tipo de llamadas (sobre todo en locales y amigos que también tienen R).

- En internet básico nunca se ne ha cortado la conexión ni siquiera cuando me llaman por teléfono (antes con Telefónica se me cortaba cada vez que alguien me llamaba).

- En televisión veo todos los canales que son más interesantes. Tanto en Digital + como en otras cableras faltan algunos de esos canales (Hollywood, Odisea, Axn Cinemanía) que tienen bastante prestigio.

Todo esto por 28,80 euros al mes.
Si alguien le pasa como a mí, por favor que lo cuente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

Seguramente te ha ido bien con el tema de internet y no has tenido problemas lo que me alegra por ti, pero lo de los canales no tienes razon, Axn y Cinemanía estan incluidos en digital +.

🗨️ 4
BocaDePez

Me estaba refiriendo a que en Digital + no hay canales como Hollywood, Odisea, Historia, Euronews y en otra cableras como ONO no hay Cinemanía, AXN, Vh1, CNN+.etc.
Nosotros podemos verlas todas en un mismo operador.

🗨️ 3
espido

y canal hollywood tambien. Además vosotros no veis canal + no te joe, xDD. No me compares los canales de Digital + con R porque mal que te pese salis perdiendo.

🗨️ 2
BocaDePez

Si de acuerdo, pero ¿hasta cuando? Hasta que los +300 desaparezcan. Después a ver que haceis.
Por ciero Canal+ no es tanta maravilla, si el deporte no te interesa, como a mí, y el cine de estreno de AXN te es suficiente, lo demás, ¿para que sirve?

🗨️ 1
espido
espido
Ayatolah

¿Que menos se puede pedir a una linea telefónica a parte de que te sirva para hablar? (y a un buen precio, como bien dices).
¿Que menos se le puede pedir a una conexión aparte de que te mantenga conectado?.
¿Que menos se le puede pedir a un provehedor de televisión a parte de que te pongan los canales que tu pagas?
Lo lógico y normal es que todos esos servicios sean cubiertos por R.
Yo tengo un combo 3, y hace año y medio todo iba sobre ruedas, como debe ser, y así lo reflejé en varios post y en un analisis en BA. Cosas que ahora mismo no podría "defender".
Te deseo que siempre sigas así de contento con el servicio de R.

De todas formas, y sin quitarte la razón, los que mas nos "lamentamos" por aquí somos usuarios de Alta Velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez

Sin un criterio para poder hacer un baremo,mal vamos.
Tu TV va perfecta...espera que me estoy riendo,no de ti si no contigo,más bien con lo que dices.Deberias de saber que 1ºComo dicen ahi arriba eso es lo minimo,pero ya puestos a pedir minimos que menos que TV digital,no usamos fibra optica????...2ºQue menos que canales realmente buenos,que quieres que te diga si para ti son buenos pues para ti un pin.3ºAparte de la TVG en R cuantos canales son en stereo real....
De lo de internet mejor no hablar:"no se me desconecta cuando hablo por telefono"...antes que usabas TAMTAM??
Precios del telefono pufff no se que decir pero actualmente uni2 y otras compañias de ese tipo estan ofreciendo cosas muyyyy suculentas.

Sinceramente,tu no tienes la culpa,el problema es que no tienes modelos con los que comparar o desconoces la realidad del mercado de las telecomunicaciones.

🗨️ 1
BocaDePez

Leyendo lo que se escribe en estás opiniones parece que tenemos un cubo de la basura en vez de un operador de cable.
Puntualicemos:
- EUSKALTEL ofrece tv digital. ONO empezó hace poco ha servir tv digital (aún le falta Cantabria) y AUNA no lo tiene en todas sus demarcaciones. Los demás operadores aún son analógicos. En R está previsto a mediados del año que viene.

- Los canales de cine, entretenimiento, algunos de ocio y los musicales se escuchan en estereo. Canal Hollywood en versión original.

- Antes no tenía TAMTAM, sino TELEFÓNICA, que es un poco más avanzado, pero para ser un usuario de 56Kbps me iba bastante mal.

- Por cierto, en las bibbliotecas municipales del Ayuntamiento de A Coruña tienen instalado R y yo navego todos los días y la velocidad va de maravilla y no veo que nadie se queje.

quetzal

Se te desconectaba porque tenias el constetador activado :s. Igual con R no pasa, tengas o no activado el contestador, pero era por eso.

3DFiZ

Yo no entiendo.. aqui todo el mundo pone a caldo a R pero creo que no he visto a nadie que diga.. me he artado de R y me he dado de baja.. ahora estoy muy contento con timofonica por que nunca se me corta internet,un ping magnifico, el telefono es la leche de barato las facturas son superlegales y lo pone todo muy claro..como en el contrato, el alta nada, no me ha costado nada..al igual que las llamadas entre telefonica y telefonica en la misma localidad,y la instalacion na en 4 horas ya estaba todo hecho.. huy esto si que es vida..y ademas con lo que me ahorro de telefono me he dado de alta en Digital+ que son la mar de salaos..

No se pero si tanto odiais a R.. es facil os dais de baja y ya esta..

Enga Saludiños y buen rollo..

🗨️ 2
Ayatolah

Como bien dices lo más normal, es si estás descontento, cambiarse de operador, es lo más coherente y en eso estoy de acuerdo. ¿Pero que pasa si la solución es peor a lo que tienes?
Me parece absurda la continua comparación entre las dos opciones que tenemos en Galicia. Cada uno se queda con quien le convenga o en su defecto, con el "menos malo"; por lo cual quejarse de R no es sinónimo de decir que R es peor que la Timo.

Yo, particularmente, después de ver otros foros y examinar conexiones de amigos, dentro de las opciones que hay en el mercado por ahora me quedo con R. Sin que R sea la panacea.

Por cierto, si que hay por ahí algún post de gente que se despidió de R.

🗨️ 1
3DFiZ

Toda la razon si señor..

Saluditos a todos..