BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOY ASESOR DEL 1565

BocaDePez
BocaDePez

HACE MAS DE UN AÑO QUE TRABAJO EN AT. CLIENT. DE JAZZ. OS PUEDO AYUDAR EN ALGO?? CONTESTO DUDAS... ESTARE 10 MIN. SI NO ESCRIBE NADIE MARCHARE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Como vas vestido? Llevas medias?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

PARA NADA.. VOY VESTIDO COMO ME SALE DE....

🗨️ 3
pitxilimax

No me pones cachondo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni es mi intencion...

🗨️ 1
OSABAS

Pues ya ke te pones te preguntare pk echais balones fuera echando la culpa a telefonica siempre cuando no tiene la culpa de todos los males

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Porque aunque no lo parezca, telefonica tiene mucha culpa de los retrasos que puedan ocasionar... cuando se gestiona un alta, que se solicita el bucle a tesa, puede aceptar en 5 dias, como que puede tardar 1 mes, y bueno, y eso si tenemos suerte y nos nos rechaza por datos erroneos en la solicitud, cuando depues de comprobarse 20 veces todo esta corrrecto, o por fallo de la integracion numerica... cuando todo esta ok. aunke a vista de cliente no lo parezca, tesa tiene mucha culpa d los retrasos en las activaciones.

🗨️ 10
Ari

Por cierto, que yo sepa en el 1565 no hay asesores sino teleoperadores. Y creo que sobre este tema que contestas no soleis hablar nunca con los clientes en el callcenter :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Asesor y teleoperador, a la hora de la practica es lo mismo. A que te refieres con lo de que no solemos hablar con los clientes?

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pitxilimax

Por qué cuando migras de la Timo a Jazztel tardas mínimo 1 mes y cuando es al reves solo son 5 días? La portabilidad es igual, no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Contanto que Telefonica es mayor como empresa que jazztel, y que las lineas y centralitas son de tesa... creo que cuenta mucho a fabor de telefonica. y a de mas... 5 dias??? Sincermante es algo a lo que no puedo contestar con certeza... lo siento

🗨️ 3
pitxilimax
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jazztel tiene que preguntar a telefonica por la solicitud: "la linea del cliente soporta adsl ?", solicitar el bucle, etc, y telefonica agota el limite del plazo legal para responder,
cuando es a la inversa... telefonica se da a si misma las autorizaciones automaticamente

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Acuario y trabajo en el 1567 como teleoperador de Jazztel en un call-center de Madrid. Lo primero decir en cuanto a lo de las portabilidades, q Telefónica tiene como plazo máximo para soltar la linea y conectarla al Nodo de Jazztel, según la ley, 5 días como máximo, y no puede tardar más de 6 horas en hacer el cambio de una central a otra, por lo q cuando a un cliente de Jazztel no se le pone el ADSL en más de un mes, o se le deja sin linea durante varios dias, es xq a telefónica no le ha dado la gana soltarla en el plazo q tiene establecido en el primer caso, o xq Telefónica las ha soltado todas de golpe, y Jazztel no puede abarcar todos los tramites de tantas lineas en tan poco tiempo, xq lo q tiene q hacerlo en varios dias. En la mayoria de casos (no digo q en todos) es Telefónica la q tiene la culpa de q a un cliente no se le active el ADSL o de q se le deje sin linea.

Actualmente, Jazztel ha puesto varias demandas a Telefónica precisamente por no soltar las lineas en el tiempo legal establecido, aunq como en casi todos los juicios hasta q se resuelve el caso, al cliente perjudicado ya le ha dado tiempo a darse de baja con Jazztel, contratar con Wanadoo, pasar por Ya.com y poner cable en su casa...

De todas maneras, indicaros q las líneas telefónicas son DE USO PÚBLICO: no son ni tuyas, ni mias, ni de Telefónica, ni de Jazztel, sino q son de todos, aunq sólo Telefónica, por ser la única compañía en telecomunicaciones q siempre ha estado en España antes de q apareciesen las demás, es la única q puede proporcionar lineas telefónicas, y es la q tiene la llave de la central para desconectarlas y poder conectarlas a otras operadoras, x lo q si no quiere abrir la central, nos jodemos todos y punto.

pabloyopablo

PARA LOS QUE TRABAJAN EN EL 1565 O 1567 POR FAVOR QUIERO CONTACTARME CON USTEDES ,LES DEJO UN MAIL alondrawicca@yahoo.com Y SINO DEJENME UNA DIRECCION DE CORREO ,GRACIAS ;-) [

🗨️ 3
NOHELY

hola, si quieres contactar conmigo, tb soy teleoperadora ( puedes verlo en vario spost ) si quieres escribeme a soluciones12345@yahoo.es
un saludo!

🗨️ 2
Ari

Creo que no es alguien que desea tu ayuda :)

🗨️ 1
NOHELY

por que lo dices y estas tan seguro ??

edito: gracias por la respuesta.

Comtrend536

Si bueno, asesores de Jazztel...en fin.

Ya que sabéis tanto empezad a decirme cuantas apartados tiene la aplicación con la que trabajáis y el que dice que es de Madrid que me diga la dirección exacta de dónde está el Call Center y los diferentes horarios de trabajo :-D

Ahora a esperar vuestras respuestas xDDDD

🗨️ 7
Ari

Esa ya es para premio :-D

Saludos ;-)

🗨️ 2
Comtrend536

Ya te digo.

Es que toda esa información y más además la conozco. Ahora a ver que sueltan estos teleoperadores tan amables :-D

🗨️ 1
Ari

Curiosidad tengo yo también :-D
Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Para Comtrend536:

Soy el de Madrid (Acuario), y no tengo ningún problema en decirte q trabajo en la calle Alfonso Gomez, perpendicular a Alcalá y metro Suanzes. Los horarios de trabajo, si eres un poco listo, sabrás q varian de una semana para otra en función de lo q te toque para los agentes q hacemos recepción.

La aplicación con la q trabajamos se llama CRM (y en su defecto, Web Care, ya q ésta última cada vez se le va dando menos uso, ya q Jazztel quiere usar la aplicación más nueva, CRM) y entre sus apartados se encuentran el de Nuevo Cliente, Pedidos, Nuevo Expediente, etc, etc... No tengo porqué dar explicaciones, pero oye, si así te quedas más tranquilo... ;-)

🗨️ 3
Comtrend536

Ese es un Call Center puede ser el tuyo, pero hay más en Madrid :-P

Cuando digo horarios me refiero a tiempos de entrada y salida de los trabajadores y no me lo has dicho :-D

La aplicación no se puede llamar CRM ya que ese es un nombre genérico, en cualquier caso me gustaría que me dijeras en que opción o que nombre recibe el apartado en el cual quedan reflejadas las llamadas de los clientes.

Por ultimo, tienes que dar explicaciones porque sino, no te creeremos nada de nada 8-)

🗨️ 2
NOHELY

Se llama CRM y algo mas, claro...pero no lo va a decir. ademas, que importa ? para que quieres esos datos ? yo creo que lo metes en compromisos innecesarios, la verdad..

BocaDePez
BocaDePez

Por Acuario:

La verdad chikillo, no necesito q me creas, ni tú ni nadie, no entro akí para dar explicaciones, y menos a alguien q no conozco :-D

Deu!

Kachinvo

y defender tanto a jazztel, ya me expliras esto cuando veas:

Nombre de la red:
RETENET

Descripcion:
AUNA S.A.U,
Avenida Diagonal, 579
Barcelona 08014
Spain

Pais:
ES

Enrutado por:
ADSL-Auna

🗨️ 13
zorroz

jejeje, si es que hay cada uno¡¡¡¡¡¡¡jajajaja

Manute

yo he trabajado en ya.com y no por eso iba a contratar ya.com

🗨️ 7
Ari

Y de hecho en este foro hay un teleoperador ( con nick conocido por todos ) de Jazztel que tiene R .....De todas formas, lo que si digo es que nada de lo que explicó anoche es nuevo para los que estamos en el foro, y que la información que ha dado no demuestra nada: ni que sea ni que deje de ser operador ( o asesor, como dice él ) del 1565: con esa información cualquiera de nosotros puede ser y decir que es operador de Jazztel.

Mientras a que nadie se le ocurra mandar o postear datos "sensibles" en el foro a un desconocido que duda de si es legal o no dar esa tipo de información ( que todos conocemos, por otra parte ) en un foro y que usa ese argumento para no loguearse puede decir lo que quiera; como si quiere decir que es ingeniero de minas :)

Saludos

🗨️ 5
Kachinvo

Y de hecho en este foro hay un teleoperador ( con nick conocido por todos ) de Jazztel que tiene R

Ese es listo y sabe lo que hay, ;-)

cecile

¿A los trabajadores, no dan adsl gratuito en casa?

🗨️ 3
Ari
Kachinvo
🗨️ 1
cecile
Kachinvo

ya, no te digo lo contrario. El caso es que es entrar en un foro para hablar de la compañia para la que trabajas y del lado de ella, me parece ma que cantoso que te conectes desde otra compañia.

Dark-Wizard

Una IP de Auna, y además de las fijas. ¿Y?

🗨️ 3
Kachinvo

si vienes a defender a la empresa para la que trabajas, que no su empresa porque no creo que jazztel tenga como internos al personal de atencion al cliente, como ha intentado hacer el, por lo menos ten la decencia de conecctarte, aunque no lo tengas contratado, desde jazztel.

Aunque no voi a ser io el que diga nada en contra de jazztel, que ya veo que hay una falsa idolatria montada que da miedo, me parece mas que curioso lo de la conexion.

🗨️ 2
NOHELY

yo pienso q no es defensa de Jazztel sino que el cuando se ha conectado ha dicho que si queriais os podria explicar algunas cosas que igual no comprendeis o no os las dicen cuando llamais, evidentemente. creo que el actua con buena fe pero lo estais machacando jolin, normal que se pique. ademas tampoco puede dar respuesta a todo pq no lo sabe seguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No nos cuentas que jazztel hace la petición cuando le sale de los huevos en vez de hacerla de inmediato o en 24horas.
Igual que sigue las incidencias en los ratos perdidos en vez de contratar a más gente a la vez que sube su cartera de clientes.

¿también es culpa de la timo tener 20MB y quedarse sin voz?
¿los errores de temporizadores críticos por falta de técnicos jazztel de quién son culpa?
¿Es normal que un contrato tarde en llegar un mes o más?
¿Y el router, cada vez que tienen que servir uno lo piden a CHina y viene por barco? Aun así tardaría menos de lo que habitualmente tarda.

Espero que a la timo le caigan multas cuando ignore sus obligaciones.... y a Jazztel, lo mismo. Y ahora jasstel lo está haciendo FATAL y debería pagar por ello.

Falo

Ya que es (para nosotros) imposible saber de quién es la culpa de los retrasos en las portabilidades, estaría bien leer la explicación que da alguien de Jazztel al hecho de que en muchísimas ocasiones algo tan sencillo como enviar un router pueda llevar varios meses.
¿También es culpa de Telefónica que se abra una incidencia porque ha llegado el equipo equivocado y esta no resuelva, como digo, en varios meses?
¿Tiene Telefónica secuestrados a los pobres repartidores de las agencias de transportes?
¿Es todo un complot en contra del pizzero?

El hecho de que sean unos incomptetentes en cuestiones tan "solucionables" hace pensar que realmente Telefónica poca culpa tiene de todos esos retrasos y portabilidades fallidas.

Obviamente, hablo por experiencia propia. :-)

🗨️ 1
gooseX

Señor FALO, solo comentarte un par de cuestiones, Jazztel solo en el 2005 ha realizado las siguientes acciones:

1. Instalar una 365 centrales
2. Cambiar todo un CRM (para los interesados, la herramienta se llama CRM4T)
3. Montar una plataforma de TV (imagenio tardó 5 años)
4. Montar un CAC en Argentina con 1000 personas.

Creo que Telefonica (y sus exfuncionarios) no son un modelo a seguir por ningún operador.

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta:

El hecho de que no me llegue el router,

ver No llega el router

¿es también culpa de Timofónica o es que quizás la culpa de Seur?

En fin...

BocaDePez
BocaDePez

eL problema del call center es algo que es imposible arreglarlo en unos meses. es que creeis que se arregla una empresa en 2 dias. jazztel ha invertido mucho dinero para que los clientes tengan el mejor servicio de España. Esos sistemas estaran listos en unos meses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mi empresa tenemos un CAU que atiende 2000 incidencias diarias, solucionan el 85% como mínimo, en el nivel 1. Tenemos nivel 2 y 3. Las incidencias tienen asociada toooodaa la historia y las soluciónes que se le han dado...no es tan difícil que un CAU funcione, solo hay que poner los recursos adecuados.

Ahora bien, si te dedicas a realizar publicidad muy tentadora a un mercado que hasta hace poco era cautivo de la Timo, y no te preparas adecuadamente (CAU, técnicos, logística, adminstración, ...) pues pasa lo que estamos viviendo....están muriendo de éxito, que ya tiene delito el asunto.

Jazztel no ha inventado nada, el servicio que vende ya se vendía antes, y los profesionales que saben como llevar adelante ese tipo de servicios están en el MERCADO...que no racaneen con los profesionales y verán como sus problemas van desapareciendo.

Saludos.

palisandro

No se puede ser mas "notas" que tu leyesproyectos.
Una empresa de servicios ni ninguna,no puede esperar meses a que los sistemas esten listos, en cualquier otra empresa rodarian cabezas si los sistemas no funcionaran en 2 semanas maximo.
En jazztel en lugar de solucionarlo tienen un sistema integrado de excusas al cliente.
Todo es culpa de telefonica, si el cliente no esta de acuerdo se elaboran otras, por ejemplo caida del sistema, no puedo consultar ahora llame la semana que viene, si usted no recibe el contrato o el router es porque su direccion es poco accesible y no llega el cartero ni seur, en caso de averia, troyanos, virus, reserteo del router y uan vez descaertado todo lo anterior problemas generales de la red y si todo lo anterior falla es cuestion de que usted ha tenido muy mala suerte, jamas culpa de jazztel.

Tonymix

Bueno, pues siendo así, lo mejor será recomendar a la gente que no contrate con Jazztel hasta que esten solucionados todos los problemas, ¿no crees?.

Si como dices tardarán meses en arreglar la empresa, no es recomendable contratar con una empresa "en obras".

jesuslpgc

pregunta:

¿Cómo se siente uno trabajando día tras día hora tras hora en un marasmo de incompetencia y desinformación?

🗨️ 3
torman

a mi que me registren, se promete el 80% de los 20 mbs y me dan 477kbs jajaja, leete un hilo mio que hay más abajo y veras lo que haceis sufrir a la gente.

desde arbitraje de consumo para recuperar el adsl

a dejarme sin adsl desde el 27 de enero y sin voz el 20 de febrero para que me digan siempre estamos en ello, me rio de los plazos que teneis.

🗨️ 1
pitxilimax

Estás muuuuuy equivocado. Jazztel garantiza el 20% de la velocidad a la que sincronices. A cuanto lo haces? Ya verás como no puedes reclamar nada. A ver si te crees que son gilipollas...

NOHELY

pues enmarañado y desinformado obviamente jesus.

onkyo

Bueno pues asesorame, si llamo para que me expliquen como va mi solicitud de 20 Megas siendo de 6 Megas Jazztel ( que realmente es 1 mega) y me preguntan que cuando lo he solicitado, que si se hizo la grabación y tras preguntarles como es que no lo saben que pudiera hacer yo ahora y que consecuencias pudiera tener, en respuesta, que no me preocupe.

No me preocupo entonces, no saben cuando solicite el alta, no saben si se hizo la grabación, ciertamente, no es para preocuparse verdad!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Soy el asesor del 1565 de anoche, y solo decir, ke si trabajaras para atencion al cliente de jazztel, tmpko te logarias... a de más, lo crean o no, si entro aki, y intento reslver alguna de las dudas que podais tener, que vistas desde adentro son totalmente diferentes que desde fuera, es porque me da la gana, y xk tengo buena voluntad.... creo que nda mas que añadir. Seguir a lo vuestro... ya veo ke no soportais a gente sensata... asike... chaoooooooo, ke me voy a curarrrrrr :D

🗨️ 6
NOHELY

yo tb lo soy y me he logado. al fin y al cabo no son secretos de sumario.

onkyo

Y que tiene que vr eso con lo que me ha sucedido? Yo he dicho y dicho bien que si me desplazan preguntas cuando no deberia de haberlas me preocupa. Otra cosa es que me digas que el preocupado eres tu.

Si ayudas pues ayuda. No te andes por las ramas.

🗨️ 4
Kachinvo

es que no tiene otra salida, ;-) Y menos cuando no depende de el directamente la situacion de tu alta. En fin...

🗨️ 3
onkyo
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
onkyo
BocaDePez
BocaDePez

A eso se le llama sondeo telefonico......... HAblando en pocas palabras.. para que el cliente no se aburra mientras comprobamos los datos y miramos como van los servicios.... no es xk no aparezcan los datos, sino para no poner la musika del tiron, y que el cliente se sienta relamente atendido

🗨️ 3
Neophyte

Tan asesor que eres, buscame fecha de portabilidad y haz que sea Aceptada ya, llevo 1 mes pidiendo fecha y nada...

🗨️ 1
Dark-Wizard

Es cosa de TESA, que deniega por cualquier chorrada, muchas veces por excesivo volumen (el nº de técnicos que tiran puentes es limitado...).

Y la ER da problemas cada 2x3.

¿Se usa SGPort en Jazztel?

onkyo

Si, pero la conclusion final es la misma, no pueden darme los datos referentes al dia de mi solicitud porque no aparece. Pero bueno, esto parce el 1565 !! La misma historia, dices algo y te cuentan otra cosa ! que barbaridad.

erdanblo

¿PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? ¿PACOOOOOOOOOOOOOOOO?

¿Donde está paco?,¿Donde andará paco? :-?

🗨️ 3
Ari

Ein ???? :-D

🗨️ 2
Ari

Palabrita del Niño Jesús que no soy pacoooooooooo xDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
NOHELY

Oye, el no tiene culpa de las cosas os vayan asi, vale?? asi que tus frustraciones al psicologo que para algo estan. y que te quede claro que no se admiten insultos en este foro. por algo no te logas...

Ari

No. En este foro, y de esa forma no.
Saludos

Raulito

País...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi caso es similar. Solicité la migración de uno a seis megas y tras un mes de espera me la realizaron. El problema es que mi modem COMTREND no es compatible con esta velecidad y se cae continuamente. El servicio técnico me abrió una incidencia y me aseguró que me enviarian un router. De esto hace ya más de un mes y sigo esperando. Según tu experiencia cuanto tiempo de espera me queda aún.

🗨️ 4
loko39

Vuelve a llamar y que pasen nota al dto. de logistica

🗨️ 3
LFERNU

Ya lo he hecho.

🗨️ 2
loko39

Envia un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com

🗨️ 1
LFERNU
lontxo

PRÁCTICAS ANTICOMPETENCIA DE TELEFÓNICA:

SOY ASESOR DEL 1565

(de personas que son asesores del 1567)
Hola, soy Acuario y trabajo en el 1567 como teleoperador de Jazztel en un call-center de Madrid. Lo primero decir en cuanto a lo de las portabilidades, q Telefónica tiene como plazo máximo para soltar la linea y conectarla al Nodo de Jazztel, según la ley, 5 días como máximo, y no puede tardar más de 6 horas en hacer el cambio de una central a otra, por lo q cuando a un cliente de Jazztel no se le pone el ADSL en más de un mes, o se le deja sin linea durante varios dias, es xq a telefónica no le ha dado la gana soltarla en el plazo q tiene establecido en el primer caso, o xq Telefónica las ha soltado todas de golpe, y Jazztel no puede abarcar todos los tramites de tantas lineas en tan poco tiempo, xq lo q tiene q hacerlo en varios dias. En la mayoria de casos (no digo q en todos) es Telefónica la q tiene la culpa de q a un cliente no se le active el ADSL o de q se le deje sin linea.

Actualmente, Jazztel ha puesto varias demandas a Telefónica precisamente por no soltar las lineas en el tiempo legal establecido, aunq como en casi todos los juicios hasta q se resuelve el caso, al cliente perjudicado ya le ha dado tiempo a darse de baja con Jazztel, contratar con Wanadoo, pasar por Ya.com y poner cable en su casa...

De todas maneras, indicaros q las líneas telefónicas son DE USO PÚBLICO: no son ni tuyas, ni mias, ni de Telefónica, ni de Jazztel, sino q son de todos, aunq sólo Telefónica, por ser la única compañía en telecomunicaciones q siempre ha estado en España antes de q apareciesen las demás, es la única q puede proporcionar lineas telefónicas, y es la q tiene la llave de la central para desconectarlas y poder conectarlas a otras operadoras, x lo q si no quiere abrir la central, nos jodemos todos y punto
-----------------------------------------
Porque aunque no lo parezca, telefonica tiene mucha culpa de los retrasos que puedan ocasionar... cuando se gestiona un alta, que se solicita el bucle a tesa, puede aceptar en 5 dias, como que puede tardar 1 mes, y bueno, y eso si tenemos suerte y nos nos rechaza por datos erroneos en la solicitud, cuando depues de comprobarse 20 veces todo esta corrrecto, o por fallo de la integracion numerica... cuando todo esta ok. aunke a vista de cliente no lo parezca, tesa tiene mucha culpa d los retrasos en las activaciones.
-------------------------------

Tambien en Invertia:
(link roto)

P.D: espero que la arqueologia nocturna no sea muy molesta

Saludos

🗨️ 2
Ari

Lo es :-D

gamusino

Tanto de que la culpa la tiene telefonica. Un familiar y yo llevamos intentado que me pongan los 20 megas desde hace mes y medio y un mes respectivamente. Yo llevo un mes que jazztel me acepte el alta (5 altas desaparecidas), mi familiar lleva mes y medio y jazztel no ha pedido ni siquiera la portabilidad, no que este rechazada o se este esperando respuesta, solo que no lo ha pedido y el 1565 no sabe porque.
Todo eso no tiene culpa telefonica, ni sus programas ni chorradas. Jazztel actualmente esta totalmente saturada y le hace falta personal si no quiere acabar mal.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber porque solo arreglais las averias cuando os piden la baja o os ponen una denuncia, si por estos metodos consigueis arreglarlo en 48 horas,pq si no haces esto te estas 4 meses esperando y nadie hace nada?ahora mismo tengo otra incidencia abierta pq cada vez que suena o descuelgo el telefono pierdo la conexion, hace 15 dias que tengo abierta la averia, tengo que poner otra denuncia?

🗨️ 1
loko39

Has comprobado que los microfiltros esten bien ??

Supongo que en el router no has puesto microfiltros y en los telefonos los has instalado correctamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Meto el router al PTR sin ningun telefono conectado, llamo con el movil a casa y cuando da el tono se pierde, es un chapuza de jazztel como he tenido desde siempre.

🗨️ 5
loko39

Eso es completamente normal, cuando metes el router al PTR se corta la linea desde el PTR hasta dentro de tu casa, cuando se sube la clavija del PTR lo que se hace es cortar la linea para dentro de tu casa, para eso sirve comprobar si la averia viene dentro o fuera de tu casa.
Debes de conectar el router a una roseta sin microfiltro y los telefonos con microfitro, si los conectas al PTR debes de poner la T al PTR y el router por una salida sin microfiltro y el telefono por la otra salida

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me explicado muy bien creo, cojo y desenchufo el router de la roseta, lo llevo al PTR y lo enchufo alli, asi me aseguro de que no es problema de mi linea, ni de los telefonos ni de los microfiltros, tengo el router en el PTR y espero a que este sincronizado, cojo el movil y hago una llamada a mi casa, justo escucho el tono en el movil se me pierde la conexion.

🗨️ 3
loko39

Ahh , vale.

Pués no se como se te puede perder la conexión si no desconectas ningun telefono. Puede que con un splitter te desaparezca el problema., ya que separa completamente la vos de los datos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

Me encantaria saber si podriais ayudarme alguno con mi linea de Jazztel. Llevo desde septiembre liado con la portabilidad, me la dieron en Noviembre y desde entonces no me han conectado la linea de ADSl y no me dicen nada de nada, ni siquiera me mandan el Router...

...me siento estafado.

🗨️ 3
loko39

Si tienes incidencia abierta, envia un mail a las siguientes direcciones: incidencias-jazztel@internautas.org , atencion.al.cliente@jazztel.com , reclamaciones@jazztel.com , jesus.carrillo@jazztel.com

Expon tu caso.

Aqui tienes una plantilla:
[Información general] Datos, Posts importantes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

majiro

Bueno, he aprovechado tus links y he enviado a todos un email, ha J. carrillo tres. Si después de esto siguen sin hacerme caso. Mi concepto de Jazztel, será dificil que varie y todo el problema es enviarme un router.

Saludos y gracias

majiro

mirame la avería 201288, concatenada con la 1897906 y a ver si tu consigues que me envien el router.

Gracias y saludos

🗨️ 2
pitxilimax

La 201288 está más chapada que el coño de una monja. Y la otra, que es la del envío del router, está en curso. Yo lo que hago es mandar un técnico con el router porque las incidencias que abres a logística se las pasan por el forro. Pero me han dado un toque porque mandar un técnico vale mucha pasta, así que olvidate. No soy el asesor que está escribiendo, pero también trabajo aquí.

🗨️ 1
majiro

La 201288 es cuando me quede sin internet, dado que no hacian nada, me empece a mover y me dejaron un router(un familiar que esta de viaje) y vi que era el router, entonces me abrieron la 1897906 el 7-2-06 y hoy hace un mes que estoy esperando. Dime el procedimiento rápido, llamo a 1565-3-2, ahi no lo entienden y pasan aviso urgente a logística, he escrito al J. Carrillo, a Incidencias a Atención al cliente y a la AI. Hoy en el 1565, me confirman que esta abierta la 1897906 y que dan otro toque a logistica, pero yo
sigo sin el Router.

De todos los emails no se nada.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Intentalo de otra forma....

BocaDePez
BocaDePez

No me funciona la pagina donde puedo ver el estado de mis solicitudes, como la migracion a 20Mbps, llame mil veces y me dicen que no podre ver nada hasta que tenga los 20Mb, otros me dicen que a algunos usuarios les pasa como ami, entonces paque me sirve tener la opcion de ver como van mis altas de solicitudes si no puedo ni verlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grrr ke rabia que cada vez que llame para informarme me dicen algo distinto

🗨️ 5
loko39

Ese servicio hay gente que les funciona y a otros no, dependerá de la base de datos de jazztel, a unos no le ha funcionado nunca y a otros si.

🗨️ 4
Kracker

joe, pues que lo arreglen !

🗨️ 3
loko39

Yo lo he intentado, de muchas formas, llamando al SAT, enviando mail, preguntando a jazztel responde.

Y eso nadie sabe quién lo lleva.

🗨️ 2
loko39
leyesproyectos

Te lo explico aunque no se si sabes de sistemas. intentare explicarlo de forma sencilla.

El problema que tenia jazztel es que tenia unos sistemas de procesos de pocas dimensiones para servir a mucha gente. Era unos servicios muy acertados pero para volumen de entrada pequeñas de llamadas. además tenia separaciones estanco entre departamentos y todo unido mediante una aplicación. En una palabra no vale para nada dada la dimensión que tiene actualmente.

Han estado trabajando asi hasta hace poco tiempo y por ese motivo una persona llamaba y no le daban de alta y tenia que llamar muchas veces. O que no podian informarle bien a los clientes por que no tenian acceso en condiciones a la información.

actualmente ya en atención al cliente funciona con una nueva base datos. El problema son los clientes que estaban en las otra base de datos y además al estar con aplicaciónes estancos tiene que consultar cada base de cada departamento. en una palabra un lio.

conclusión: todo el que se haya dado de alta antes de enero. la empresa intentara darle la linea cuanto antes en un plan de choque. el problema es saber en que estado esta ese cliente. Por eso la empresa quiere darle servicio en este més y hay que agradecer a la cmt para que telefónica agilize las portabilidades. Los que se han dado de alta en estos meses creo que se les dara de alta en terminos normales sobre 1 mes o incluso menos. si telefonica no rechaza la portabilidad. El problema son los que se dieron de alta antes de enero. Esperemos que resuelvan casi todas las altas en este més.

🗨️ 2
gamusino

Pedi el alta en febrero y de momento solo he tenido problemas, me he tirado todo febrero pidiendo altas para que me las acepten y no se ni siquiera si han pedido la portabilidad.

leyesproyectos

Es algo lógico en algunos puntos. pero si la cmt mete mano preparate para algo gordo sobre junio.

nanulin

hola,

por que desde que me di de alta no puedo mirar la situacion de mi alta en la pagina web de jazztel, diciendome esta, que he introducido mal los datos o soy usuario inexistente y sin embargo el 1565 dice que tengo prevista la portabilidad para el 17 de marzo?

Gracias y saludos,

edit: perdon, ya esta respondido por ahi arriba. lo siento por el post.