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    • Cerrado

      [Editado 7/03/06 08:25]

      hola, por que desde que me di de alta no puedo mirar la…

      hola,

      por que desde que me di de alta no puedo mirar la situacion de mi alta en la pagina web de jazztel, diciendome esta, que he introducido mal los datos o soy usuario inexistente y sin embargo el 1565 dice que tengo prevista la portabilidad para el 17 de marzo?

      Gracias y saludos,

      edit: perdon, ya esta respondido por ahi arriba. lo siento por el post.

    • Cerrado

      [Editado 7/03/06 01:24]

      Es algo lógico en algunos puntos. pero si la cmt mete mano…

      Es algo lógico en algunos puntos. pero si la cmt mete mano preparate para algo gordo sobre junio.

    • Cerrado

      [Editado 7/03/06 01:08]

      Te lo explico aunque no se si sabes de sistemas. intentare…

      Te lo explico aunque no se si sabes de sistemas. intentare explicarlo de forma sencilla.

      El problema que tenia jazztel es que tenia unos sistemas de procesos de pocas dimensiones para servir a mucha gente. Era unos servicios muy acertados pero para volumen de entrada pequeñas de llamadas. además tenia separaciones estanco entre departamentos y todo unido mediante una aplicación. En una palabra no vale para nada dada la dimensión que tiene actualmente.

      Han estado trabajando asi hasta hace poco tiempo y por ese motivo una persona llamaba y no le daban de alta y tenia que llamar muchas veces. O que no podian informarle bien a los clientes por que no tenian acceso en condiciones a la información.

      actualmente ya en atención al cliente funciona con una nueva base datos. El problema son los clientes que estaban en las otra base de datos y además al estar con aplicaciónes estancos tiene que consultar cada base de cada departamento. en una palabra un lio.

      conclusión: todo el que se haya dado de alta antes de enero. la empresa intentara darle la linea cuanto antes en un plan de choque. el problema es saber en que estado esta ese cliente. Por eso la empresa quiere darle servicio en este més y hay que agradecer a la cmt para que telefónica agilize las portabilidades. Los que se han dado de alta en estos meses creo que se les dara de alta en terminos normales sobre 1 mes o incluso menos. si telefonica no rechaza la portabilidad. El problema son los que se dieron de alta antes de enero. Esperemos que resuelvan casi todas las altas en este més.

      • Cerrado

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        Pedi el alta en febrero y de momento solo he tenido…

        Pedi el alta en febrero y de momento solo he tenido problemas, me he tirado todo febrero pidiendo altas para que me las acepten y no se ni siquiera si han pedido la portabilidad.

    • Cerrado

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      No me funciona la pagina donde puedo ver el estado de mis…

      No me funciona la pagina donde puedo ver el estado de mis solicitudes, como la migracion a 20Mbps, llame mil veces y me dicen que no podre ver nada hasta que tenga los 20Mb, otros me dicen que a algunos usuarios les pasa como ami, entonces paque me sirve tener la opcion de ver como van mis altas de solicitudes si no puedo ni verlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grrr ke rabia que cada vez que llame para informarme me dicen algo distinto

      • Cerrado

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        La 201288 está más chapada que el coño de una monja. Y la…

        La 201288 está más chapada que el coño de una monja. Y la otra, que es la del envío del router, está en curso. Yo lo que hago es mandar un técnico con el router porque las incidencias que abres a logística se las pasan por el forro. Pero me han dado un toque porque mandar un técnico vale mucha pasta, así que olvidate. No soy el asesor que está escribiendo, pero también trabajo aquí.

        • Cerrado

          La 201288 es cuando me quede sin internet, dado que no hacian…

          La 201288 es cuando me quede sin internet, dado que no hacian nada, me empece a mover y me dejaron un router(un familiar que esta de viaje) y vi que era el router, entonces me abrieron la 1897906 el 7-2-06 y hoy hace un mes que estoy esperando. Dime el procedimiento rápido, llamo a 1565-3-2, ahi no lo entienden y pasan aviso urgente a logística, he escrito al J. Carrillo, a Incidencias a Atención al cliente y a la AI. Hoy en el 1565, me confirman que esta abierta la 1897906 y que dan otro toque a logistica, pero yo
          sigo sin el Router.

          De todos los emails no se nada.

          Saludos

    • Cerrado

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      Me encantaria saber si podriais ayudarme alguno con mi linea…

      Me encantaria saber si podriais ayudarme alguno con mi linea de Jazztel. Llevo desde septiembre liado con la portabilidad, me la dieron en Noviembre y desde entonces no me han conectado la linea de ADSl y no me dicen nada de nada, ni siquiera me mandan el Router...

      ...me siento estafado.

      • Cerrado

        Si tienes incidencia abierta, envia un mail a las siguientes…

        Si tienes incidencia abierta, envia un mail a las siguientes direcciones: incidencias-jazztel@internautas.org , atencion.al.cliente@jazztel.com , reclamaciones@jazztel.com , jesus.carrillo@jazztel.com

        Expon tu caso.

        Aqui tienes una plantilla:
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=709913#830325

        • Cerrado

          Bueno, he aprovechado tus links y he enviado a todos un…

          Bueno, he aprovechado tus links y he enviado a todos un email, ha J. carrillo tres. Si después de esto siguen sin hacerme caso. Mi concepto de Jazztel, será dificil que varie y todo el problema es enviarme un router.

          Saludos y gracias

    • Cerrado

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      Meto el router al PTR sin ningun telefono conectado, llamo…

      Meto el router al PTR sin ningun telefono conectado, llamo con el movil a casa y cuando da el tono se pierde, es un chapuza de jazztel como he tenido desde siempre.

      • Cerrado

        Eso es completamente normal, cuando metes el router al PTR se…

        Eso es completamente normal, cuando metes el router al PTR se corta la linea desde el PTR hasta dentro de tu casa, cuando se sube la clavija del PTR lo que se hace es cortar la linea para dentro de tu casa, para eso sirve comprobar si la averia viene dentro o fuera de tu casa.
        Debes de conectar el router a una roseta sin microfiltro y los telefonos con microfitro, si los conectas al PTR debes de poner la T al PTR y el router por una salida sin microfiltro y el telefono por la otra salida

        Saludos

        • Cerrado

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          No me explicado muy bien creo, cojo y desenchufo el router de…

          No me explicado muy bien creo, cojo y desenchufo el router de la roseta, lo llevo al PTR y lo enchufo alli, asi me aseguro de que no es problema de mi linea, ni de los telefonos ni de los microfiltros, tengo el router en el PTR y espero a que este sincronizado, cojo el movil y hago una llamada a mi casa, justo escucho el tono en el movil se me pierde la conexion.

    • Cerrado

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      Me gustaria saber porque solo arreglais las averias cuando os…

      Me gustaria saber porque solo arreglais las averias cuando os piden la baja o os ponen una denuncia, si por estos metodos consigueis arreglarlo en 48 horas,pq si no haces esto te estas 4 meses esperando y nadie hace nada?ahora mismo tengo otra incidencia abierta pq cada vez que suena o descuelgo el telefono pierdo la conexion, hace 15 dias que tengo abierta la averia, tengo que poner otra denuncia?

      • Cerrado

        Has comprobado que los microfiltros esten bien ?? Supongo que…

        Has comprobado que los microfiltros esten bien ??

        Supongo que en el router no has puesto microfiltros y en los telefonos los has instalado correctamente.

        Saludos

    • Cerrado

      [Editado 5/03/06 23:22]

      PRÁCTICAS ANTICOMPETENCIA DE TELEFÓNICA:…

      PRÁCTICAS ANTICOMPETENCIA DE TELEFÓNICA:

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=862603

      (de personas que son asesores del 1567)
      Hola, soy Acuario y trabajo en el 1567 como teleoperador de Jazztel en un call-center de Madrid. Lo primero decir en cuanto a lo de las portabilidades, q Telefónica tiene como plazo máximo para soltar la linea y conectarla al Nodo de Jazztel, según la ley, 5 días como máximo, y no puede tardar más de 6 horas en hacer el cambio de una central a otra, por lo q cuando a un cliente de Jazztel no se le pone el ADSL en más de un mes, o se le deja sin linea durante varios dias, es xq a telefónica no le ha dado la gana soltarla en el plazo q tiene establecido en el primer caso, o xq Telefónica las ha soltado todas de golpe, y Jazztel no puede abarcar todos los tramites de tantas lineas en tan poco tiempo, xq lo q tiene q hacerlo en varios dias. En la mayoria de casos (no digo q en todos) es Telefónica la q tiene la culpa de q a un cliente no se le active el ADSL o de q se le deje sin linea.

      Actualmente, Jazztel ha puesto varias demandas a Telefónica precisamente por no soltar las lineas en el tiempo legal establecido, aunq como en casi todos los juicios hasta q se resuelve el caso, al cliente perjudicado ya le ha dado tiempo a darse de baja con Jazztel, contratar con Wanadoo, pasar por Ya.com y poner cable en su casa...

      De todas maneras, indicaros q las líneas telefónicas son DE USO PÚBLICO: no son ni tuyas, ni mias, ni de Telefónica, ni de Jazztel, sino q son de todos, aunq sólo Telefónica, por ser la única compañía en telecomunicaciones q siempre ha estado en España antes de q apareciesen las demás, es la única q puede proporcionar lineas telefónicas, y es la q tiene la llave de la central para desconectarlas y poder conectarlas a otras operadoras, x lo q si no quiere abrir la central, nos jodemos todos y punto
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      Porque aunque no lo parezca, telefonica tiene mucha culpa de los retrasos que puedan ocasionar... cuando se gestiona un alta, que se solicita el bucle a tesa, puede aceptar en 5 dias, como que puede tardar 1 mes, y bueno, y eso si tenemos suerte y nos nos rechaza por datos erroneos en la solicitud, cuando depues de comprobarse 20 veces todo esta corrrecto, o por fallo de la integracion numerica... cuando todo esta ok. aunke a vista de cliente no lo parezca, tesa tiene mucha culpa d los retrasos en las activaciones.
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      Tambien en Invertia:
      http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1004347916

      P.D: espero que la arqueologia nocturna no sea muy molesta

      Saludos

      • Cerrado

        Tanto de que la culpa la tiene telefonica. Un familiar y yo…

        Tanto de que la culpa la tiene telefonica. Un familiar y yo llevamos intentado que me pongan los 20 megas desde hace mes y medio y un mes respectivamente. Yo llevo un mes que jazztel me acepte el alta (5 altas desaparecidas), mi familiar lleva mes y medio y jazztel no ha pedido ni siquiera la portabilidad, no que este rechazada o se este esperando respuesta, solo que no lo ha pedido y el 1565 no sabe porque.
        Todo eso no tiene culpa telefonica, ni sus programas ni chorradas. Jazztel actualmente esta totalmente saturada y le hace falta personal si no quiere acabar mal.

    • Cerrado

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      Hola, mi caso es similar. Solicité la migración de uno a seis…

      Hola, mi caso es similar. Solicité la migración de uno a seis megas y tras un mes de espera me la realizaron. El problema es que mi modem COMTREND no es compatible con esta velecidad y se cae continuamente. El servicio técnico me abrió una incidencia y me aseguró que me enviarian un router. De esto hace ya más de un mes y sigo esperando. Según tu experiencia cuanto tiempo de espera me queda aún.

    • Cerrado

      Bueno pues asesorame, si llamo para que me expliquen como va…

      Bueno pues asesorame, si llamo para que me expliquen como va mi solicitud de 20 Megas siendo de 6 Megas Jazztel ( que realmente es 1 mega) y me preguntan que cuando lo he solicitado, que si se hizo la grabación y tras preguntarles como es que no lo saben que pudiera hacer yo ahora y que consecuencias pudiera tener, en respuesta, que no me preocupe.

      No me preocupo entonces, no saben cuando solicite el alta, no saben si se hizo la grabación, ciertamente, no es para preocuparse verdad!

      • Cerrado

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        A eso se le llama sondeo telefonico......... HAblando en…

        A eso se le llama sondeo telefonico......... HAblando en pocas palabras.. para que el cliente no se aburra mientras comprobamos los datos y miramos como van los servicios.... no es xk no aparezcan los datos, sino para no poner la musika del tiron, y que el cliente se sienta relamente atendido

        • Cerrado

          Si, pero la conclusion final es la misma, no pueden darme los…

          Si, pero la conclusion final es la misma, no pueden darme los datos referentes al dia de mi solicitud porque no aparece. Pero bueno, esto parce el 1565 !! La misma historia, dices algo y te cuentan otra cosa ! que barbaridad.

          • Cerrado

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            Es cosa de TESA, que deniega por cualquier chorrada, muchas…

            Es cosa de TESA, que deniega por cualquier chorrada, muchas veces por excesivo volumen (el nº de técnicos que tiran puentes es limitado...).

            Y la ER da problemas cada 2x3.

            ¿Se usa SGPort en Jazztel?

      • Cerrado

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        Soy el asesor del 1565 de anoche, y solo decir, ke si…

        Soy el asesor del 1565 de anoche, y solo decir, ke si trabajaras para atencion al cliente de jazztel, tmpko te logarias... a de más, lo crean o no, si entro aki, y intento reslver alguna de las dudas que podais tener, que vistas desde adentro son totalmente diferentes que desde fuera, es porque me da la gana, y xk tengo buena voluntad.... creo que nda mas que añadir. Seguir a lo vuestro... ya veo ke no soportais a gente sensata... asike... chaoooooooo, ke me voy a curarrrrrr :D

        • Cerrado

          Y que tiene que vr eso con lo que me ha sucedido? Yo he dicho…

          Y que tiene que vr eso con lo que me ha sucedido? Yo he dicho y dicho bien que si me desplazan preguntas cuando no deberia de haberlas me preocupa. Otra cosa es que me digas que el preocupado eres tu.

          Si ayudas pues ayuda. No te andes por las ramas.

            • Cerrado

              De el no depende?, digo yo de quien entonces, si trabajas…

              De el no depende?, digo yo de quien entonces, si trabajas alli algo debes hacer, y digo debe, porque para eso esta no?, no para hablar en plan party line, digo yo, lo pongamos como lo pongamos, no nos vamos a poner a buscar a quien hizo el alta verdad?, pepee!! pepee, vente paka que te buscan, haber kas echo, .....y yo preocupao!. :-D

              • Cerrado

                cmo va a depender de el??? el arbol de mandos, medida que…

                cmo va a depender de el??? el arbol de mandos, medida que asciende, pierde contacto con el cliente. Asi que, si el ateinde al cliente, poco o nada va a saber de lo qeu realmente pase en la empresa, escepto lo que filtren los superiores que, pro supuesto, dificilmente va a ser algo que perjudique a jazztel.

                Luego que cada uno saque sus propias conclusiones.

                • Cerrado

                  Poco se entiende, si dependiera tu estado de solicitud de una…

                  Poco se entiende, si dependiera tu estado de solicitud de una única persona y nada mas va hacerse con respecto a ella, no importa quien o como, quizás debieran de aprender de otros, pues no te dejan con la duda, buscan solución y si tuvieran que subirte con algún nivel superior, se hace, pero nuca se cuelga a nadie dejándole como al principio. Llamas para preguntar y obtener respuesta. No puedes colgar y como sino hubieses llamado.

                  Porque la próxima no te molestas (que al final terminas haciéndolo o lo haces o te dan bien por el mismísimo) y es un echo. Y mejor que nadie te pregunte porque no cabe duda que con una actitud así, que no tuya, quede claro, terminas por hablar de la empresa con respecto a lo que es, y no a lo que te inventas.

                  Como el dolor de muelas, todos sabemos lo que es, pero cuando te toca duele y mucho. Espero que algún dia cambie esto, porque si sabes a quien le duele como poco tendrías que comprender ese dolor y no rebatir una y otra los males de otros.

                  Jazztel me da igual, solo me importa el servicio que me ofrece debido al pago que les hago por el mismo.

      • Cerrado

        a mi que me registren, se promete el 80% de los 20 mbs y me…

        a mi que me registren, se promete el 80% de los 20 mbs y me dan 477kbs jajaja, leete un hilo mio que hay más abajo y veras lo que haceis sufrir a la gente.

        desde arbitraje de consumo para recuperar el adsl

        a dejarme sin adsl desde el 27 de enero y sin voz el 20 de febrero para que me digan siempre estamos en ello, me rio de los plazos que teneis.

        • Cerrado

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          Estás muuuuuy equivocado. Jazztel garantiza el 20% de la…

          Estás muuuuuy equivocado. Jazztel garantiza el 20% de la velocidad a la que sincronices. A cuanto lo haces? Ya verás como no puedes reclamar nada. A ver si te crees que son gilipollas...

    • Cerrado

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      eL problema del call center es algo que es imposible…

      eL problema del call center es algo que es imposible arreglarlo en unos meses. es que creeis que se arregla una empresa en 2 dias. jazztel ha invertido mucho dinero para que los clientes tengan el mejor servicio de España. Esos sistemas estaran listos en unos meses.

      • Cerrado

        Bueno, pues siendo así, lo mejor será recomendar a la gente…

        Bueno, pues siendo así, lo mejor será recomendar a la gente que no contrate con Jazztel hasta que esten solucionados todos los problemas, ¿no crees?.

        Si como dices tardarán meses en arreglar la empresa, no es recomendable contratar con una empresa "en obras".

      • Cerrado

        No se puede ser mas "notas" que tu leyesproyectos. Una…

        No se puede ser mas "notas" que tu leyesproyectos.
        Una empresa de servicios ni ninguna,no puede esperar meses a que los sistemas esten listos, en cualquier otra empresa rodarian cabezas si los sistemas no funcionaran en 2 semanas maximo.
        En jazztel en lugar de solucionarlo tienen un sistema integrado de excusas al cliente.
        Todo es culpa de telefonica, si el cliente no esta de acuerdo se elaboran otras, por ejemplo caida del sistema, no puedo consultar ahora llame la semana que viene, si usted no recibe el contrato o el router es porque su direccion es poco accesible y no llega el cartero ni seur, en caso de averia, troyanos, virus, reserteo del router y uan vez descaertado todo lo anterior problemas generales de la red y si todo lo anterior falla es cuestion de que usted ha tenido muy mala suerte, jamas culpa de jazztel.

      • Cerrado

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        En mi empresa tenemos un CAU que atiende 2000 incidencias…

        En mi empresa tenemos un CAU que atiende 2000 incidencias diarias, solucionan el 85% como mínimo, en el nivel 1. Tenemos nivel 2 y 3. Las incidencias tienen asociada toooodaa la historia y las soluciónes que se le han dado...no es tan difícil que un CAU funcione, solo hay que poner los recursos adecuados.

        Ahora bien, si te dedicas a realizar publicidad muy tentadora a un mercado que hasta hace poco era cautivo de la Timo, y no te preparas adecuadamente (CAU, técnicos, logística, adminstración, ...) pues pasa lo que estamos viviendo....están muriendo de éxito, que ya tiene delito el asunto.

        Jazztel no ha inventado nada, el servicio que vende ya se vendía antes, y los profesionales que saben como llevar adelante ese tipo de servicios están en el MERCADO...que no racaneen con los profesionales y verán como sus problemas van desapareciendo.

        Saludos.

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