Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Soy de Arsys. A cuántos os va bien con Wanadoo?

Hola. Vengo de Arsys y tengo dudas si dejar que me pasen a Wanadoo, ó cambiarme a otra, pero sólo tengo ADSL de Telefónica ya que vivo en un pueblo pequeño, así que tengo pocas opciones buenas para cambiarme. También estuve en Wanadoo con tarifa plana de 56k y no me fue mal, pero al pasarme a ADSL, como leí cosas tan malas de Wanadoo, me fuí a Arsys. Tengo dudas. Va rápida la conexión de Wanadoo? Tiene muchos cortes? Qué tal el ping con los juegos online? Hay que esperar mucho para cambiarte de compañía de ADSL? Cuánto tiempo estaría sin ADSL?

Gracias por responder por adelantado. Saludos. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy bien, ninguna keja, hasta el momento todo de lujo y ya…

Muy bien, ninguna keja, hasta el momento todo de lujo y ya van para 3 años

Normalmente la gente eskribe para kejarse no para decir si una kosa va bien (q no lo dudo)

Un zaluo

• Cerrado

Yo tengo el ADSL Directo 256 desde Diciembre de 2004 y no…

Yo tengo el ADSL Directo 256 desde Diciembre de 2004 y no puedo quejarme del funcionamiento, aunque sí del servicio de atención al cliente: cada vez que he cambiado de servicio (ofreciéndome ellos el cambio) me han cobrado los dos durante varios días. Tengo una incidencia desde hace 4 meses para que me devuelvan los 5 euros cobrados de más.

Si necesitas llamar a los inútiles de Wanadoo para algo, no llames al 902. Si tienes naveghable puedes llamar al:

912521482 para (des)Atención al Cliente
      912521484 para Servicio Técnico.

• Cerrado

Tengo ADSL de Wanadoo desde diciembre. En tres meses me ha…

Tengo ADSL de Wanadoo desde diciembre. En tres meses me ha dado tiempo de realizar, no sé, 50 llamadas al 902 de "atención" al "cliente" (por decir una cifra) que me han resuelto algo así como el 5% de mis problemas. Mi línea de 4MB funciona a 2MB. La mitad de los servios que dice la publicidad no existen. Wanadoo me ha cobrado todos los regalos y ha desestimado mis reclamaciones. Acabo de pedir la baja por burofax y he devuelto un par de recibos en el banco. Ahora sé que me esperan amenazas y coacciones de los abogados de Wanadoo, entrar en el ASNEF y no poder poner ADSL de otro proveedor en muchos meses.

Nada, date un paseo por este foro y juzga tú mismo. Yo lo tengo claro: prefiero un módem al ADSL de Wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como a todos a unos les ira bien, mejor... o peor. En mi caso…

como a todos a unos les ira bien, mejor... o peor.

En mi caso tengo 2 Megas Directo... y la conexion va eso a 210 Kb/sg en descarga directa y 30 kb/sg de subida.
      Y ni un solo corte... he estado casi 20 horas seguidas conectados con el sagem y la conexion no se ha caido...

Eso si... yo no me plantearia la conexion de los 20 megas.... por los problemas que esta dando.