BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy un antiguo cliente de tele2,os ha llegado un correo como este?

BocaDePez

Hola,pues bien,ayer mismo me llego a mi correo de iservicesmail este email:

Estimado usuario de correo electrónico

Se ha superado el límite de almacenamiento de e-mail para validar la
cuenta. Por favor, actualice su información de cuenta haciendo clic en el siguiente enlace

Abra el siguiente enlace para actualizar su cuenta
(link roto)

Tenemos la sospecha de que algunas de las actividades de estafa pasando en nuestro proveedor
para verificar automáticamente su cuenta a largo plazo
servicio. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto tiene un costo.

ADVERTENCIA: El no verificar su cuenta, su cuenta
cierre dentro de 24 horas Webmaster.net

Gracias por tus comentarios
webmaster.com
Iservicesmail Webmail Equipo

os suena de algo?a alguno le ha llegado uno parecido?es cierto esto?no me suena de nada y no me llego uno si no 4 iguales.

gracias de antemano.

un abrazo.

BocaDePez

Phishing como una catedral.

Haz la prueba, rellena cada campo con caracteres aleatorios y al darle a Confirmar te llevará a (link roto)

WiLZy

Registraron justo hoy el dominio y ya están currando a saco xDD, tiene toda la pinta de ser una web malintencinoada para obtener correos electrónicos válidos y venderlos a terceros.

Domain Name: WS-UWEB.COM
Registry Domain ID:
Registrar WHOIS Server: whois.publicdomainregistry.com
Registrar URL: www.publicdomainregistry.com
Updated Date: 17-May-2014
Creation Date: 17-Mar-2014
Registrar Registration Expiration Date: 17-Mar-2015
Registrar: PDR Ltd. d/b/a PublicDomainRegistry.com
Registrar IANA ID: 303
Registrar Abuse Contact Email: (link roto)
Registrar Abuse Contact Phone: +1-2013775952
Domain Status: clientTransferProhibited
Registry Registrant ID: PP-SP-001
Registrant Name: Domain Admin
Registrant Organization: Privacy Protection Service INC d/b/a PrivacyProtect.org
Registrant Street: C/O ID#10760, PO Box 16 Note - Visit PrivacyProtect.org to contact the
domain owner/operator Note - Visit PrivacyProtect.org to contact the domain owner/operator
Registrant City: Nobby Beach
Registrant State/Province: Queensland
Registrant Postal Code: QLD 4218
Registrant Country: AU
Registrant Phone: +45.36946676
Registrant Phone Ext:
Registrant Fax:
Registrant Fax Ext:

BocaDePez

Es falso...y ten mucho cuidado con el correo de Tele2, yo también era cliente de Tele2 y al cambiarme de domicilio los ********* de Vodafone cuando me portaron el numero y la linea me pasaron a Vodafone SIN AVISAR y encima ME HAN CERRADO LA CUENTA DE CORREO!!! donde me llegaban las verificaciones de Steam, al cual hoy por hoy no puedo entrar todavía por que los muy bobos no hace mas que pedirme un ***** código de juego que me enviaron al EMAIL al cual parece ser que no se enteran de que no puedo entrar, vamos que me veo perdiendo la cuenta y los juegos.....el WOW y el Guild wars 2 ya conseguí arreglarlo, vamos que ******* pero a base de bien, mas te vale que te olvides de webmail o de iservicesmail y pases lo importante a otra que no te la puedan ***********.

🗨️ 2
WiLZy

En primer lugar este es un foro de ayuda, si quieres desahogarte hazlo en otro lugar más apropiada por lo que los insultos sobran.

Y en segundo lugar, recomendarte que uses una cuenta de correo neutra (gMail, Hotmail, Yahoo, etc...), que después pasan esas cosas.

BocaDePez
1

Utilizar una cuenta de correo de un proveedor de ADSL/Movil es de incautos. En estos casos es habitual que nadie lea el contrato, ya que siempre se estipula que si pides la baja del servicio te quedas sin cuenta. ¿Como se puede usar una cuenta para algo serio si igual algún día te vas a otro lado? Absurdo hasta decir basta.

BocaDePez

Yo no me fui a ningún otro sitio....me "llevaron" panda de fanboys si me hubieran avisado (que es lo mínimo) hubiera cambiado el correo de las cosas importantes, ya sabia que mensajes así recibiría.....un saludo, sin acritud.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo primero ante todo es saber que contrata uno. Ya sea un ADSL, una cuenta de Correo, un móvil, una hipoteca o una TV. La información es primordial y es nuestra responsabilidad saber que tenemos para así actuar en posibles imprevistos. Debo pensar que si una compañía tiene un servicio de correo de regalo/pago, este tendrá un tiempo de vida. Si esto viene anclado a un servicio extinguido hace años, lo primero será ver que ocurre con la cuenta e ir migrando sin esperar un final incierto.

No es ser fanboy de nada, es tener un poco de cabeza a la hora de contratar un servicio y utilizarlo. Es como esas empresas que usan Internet de manera obligatoria y se quedan un día sin Internet y se vuelven todos locos. Si necesitas Internet y siendo un servicio que no se garantiza al 100%, tendrás que tener un backup por futuras consecuencias. Y así con todo.