BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOY AMSTEL: YA TENGO ADSL!!! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
TanKer

Solo quiero darte la bienvenida y la enhorabuena, tambien las gracias por tu paciencia y la interminable espera.

He leido por encima casi todos los comentarios y todavia hay gente que se mete contigo por haberte salido con la tuya, y si!!! quiero decir con la tuya, porque tu querias Jazztel y ahora lo tienes. En el fondo era tu decision y tenias derecho a ello. Lo importante no es haberte ido a Jazztel u otra lo importante es que en este pais empieza ha haber competencia seria y posibilidad de elegir.
Por supuesto que todos son iguales y la cagan pero por lo menos podras probar Jazztel y cuanto te hartes de ellos tendras derecho a irte a otra.

Para los que no se creen tu historia, yo trabajo en Jazztel como todo el mundo sabe, y como todo el mundo sabe, siempre he sido sincero en el foro, hasta he dicho cosas que nos perjudicaban y especialmente a mi, asi que voy a decir una cosa mas, tu historia es cierta y muchos la hemos seguido. El que no quiera verlo que pase de nosotros.

Enhorabuena y que lo disfrutes, seguiremos en contacto

Un saludo
TanKer

🗨️ 5
Ferromero

Cuanto tiempo...

🗨️ 2
cocopitufo

¡Enhorabuena, Amstel!
Yo tengo solicitados los 20 mb desde el 25 de octubre hace un mes y un día. Espero que no me putee telefónica como a tí... :-D

🗨️ 1
Amstel

Gracias ;)

Tal vez me equivoque, pero Telefónica putea más a los que les abandonan, pero no estoy seguro de ello.

Amstel

Gracias TanKer, me has ayudado en los momentos de fllaqueza.
Lee el correo que confío en que nos veamos la semana que viene.

No sé por qué molesta a algunos que al final me haya salido con la mía, en fin, cada uno con lo suyo.

Por cierto, voy a toda mecha con el mega revendido ;)

🗨️ 1
Ari

En mi caso la espera, de marzo a agosto, valió la pena: mi mega revendido va como un tiro:-D, y me alegra ver que en tu caso también.

Para aquellos que no crean la historia de Amstel diré que tengo motivos de sobras, los mios, para saber que su historia es más que cierta. Si no hubiera sido por él y po su historia jamas me hubiera registrado en este foro y, al igual que él, he tenido que escuchar que mi propia historia era falsa o inventada, y eso que nunca he querido dar todos los detalles para no desanimar al resto de compañeros del foro.

Durante todo el tiempo que estuve intentando conseguir el alta, cada vez que había un rechazo en la petición del bucle al día siguiente, y nunca falló, había un comercial de Tfca. llamandome para ofrecerme sus servicios. Dado que nunca lo consiguieron, para darme de alta con ellos tuvieron que hacerlo por las bravas: aceptaron por fin la petición , pero a cambio pidieron mi baja a Jazztel,para que pudiera disfrutar, por fin, de su estupendo ADSL ,pero pasando por encima de lo que yo quisiera...

No quiero decir nada más, porque cada vez que pienso en este tema me enciendo. Esta es parte de mi historia, que tiene puntos de conexión con la de Amstel, y en este momento me da igual si me creen como si no: tengo exactamente lo que quiero , exactamente lo que quería desde el 16 de marzo de éste año, no lo que quería Tfca que tuviera.

Yo, como cabezota tampoco tengo desperdicio, y de verdad que no quería entrar en este tema,porque el post es tuyo y te lo has currado a base de bien, pero las cosas como son y como muy bien dices, a cada uno lo suyo.

Saludos y a disfrutarlo con salud :-D ;-)

BlackAdder

Yo tambien he seguido tu historia desde hace tiempo. Y ahora lo veo claro por fin.

Trabajas para AMP Servicios, o tienes algo que ver con ellos. Solo buscas desacreditar al koko telefonica con una historia falsa o medio cierta adornandola a tu gusto. Se te ve el plumero colega.

Y en el hipotetico caso de que hubiera algo de cierto, vaya huevos el tener que accudir a papa Pujals para resolver un tema asi. Es que los inutiles de sus lacayos son incapaces?

A otro perro con ese hueso cervecerillo :-D

🗨️ 2
Amstel

Jajaja!!

No me hagas reir que acabo de volver de una chuletada :-D

Está bien, me has descubierto. Me tengo que rendir ante tanta sagacidad. TODO ES MENTIRA, cobro de Amp y de Jazztel, e intento derribar a Telefónica..

joer qué bueno tío

BocaDePez
BocaDePez

Qué bueno!!!!... pues tiempo ha tenido de sacar la vinculación AMP-AMSTEL.... No, es mas sencillo, simplemente intentamos la forma de solucionarle el caso, aunque reconozco que no fue mérito nuestro (AMP) sino de él mismo ya que nosotros habíamos tirado la toalla. La culpa la tengo yo (Antonio) por mezclarlo conmigo y con mi empresa en el anterior post... Aunque tanto pensamiento retorcido ante un tema que no deja de tener la menor importancia salvo para la persona que lo sufre, solo me reafirma en la idea de que en España a algunos (unos pocos) les jode mucho que a otros (unos muchos), les dejen de estafar, expoliar, y robar una empresa que aparte de contrar de partida con el 100% del mercado, se apropia "de facto" de un trozo de infraestructura que no es de su propiedad como como es el bucle de abonado sino que gestiona en exclusiva impidiendo el acceso legal de competidores. Otra cosa es la reventa de productos en la que no estoy de acuerdo ni mucho menos y que creo que tiene que tener fecha de caducidad como así va a ser. Pero que la gente sepa que el bucle de abonado, como gestor en exclusiva del mismo, TESA lo maneja a su antojo impidiendo el acceso a otros de forma sistemática como marca la ley.
El cazurro de Alierta tiene mas vidas que los gatos, es detestable como en España no le ocurre nada a un directivo que decide que es una estrategia válida en su empresa el incumplir la ley (caso Jazztel y otras), el robar a cientos de miles de accionistas minoritarios descapitalizando e incumpliendo con el obejto social de una empresa hasta hacerle una opa de exclusión a precios muy inferiores a los de liquidación cuando dicha empresa empieza a ganar dinero a ritmo acelerado (caso Terra), y que con toda seguridad hará lo mismo con Telefónica Móviles, todo un gigante por facturación y beneficios pero que con la manipulación de estos sinverguenzas cotiza 5 años después por debajo del precio de salida, cuando factura 20 veces mas y gana 50 veces mas.
Ni que decir, que el chorizeo con su sobrino para llevarse 300 millones de Tabacalera (millones que otros perdieron, que nadie olvide que las ganancias de uno, son pérdidas de otros en bolsa)....
En fin, Jazztel es un caos organizativo y su atención al cliente deja mucho que desear, pero de momento, ninguno de sus directivos tiene como estrategia en la compañía el incumplir la ley ni en su agenda 3 o 4 juicios por semana por robar y estafar.
Saludos.

Juan-Casa

Hola AMstel, una consulta. Cuanto te cobraron por los gastos de envio del router y del telefono?

Un saludo.

🗨️ 4
Amstel

Devolví todas las facturas desde marzo hasta hoy, y tengo abierta una incidencia por factura más o menos (para cubrirme) porque Jazztel es un poco caótico en coordinación de departamentos.

A día de hoy no he pagado un solo duro, pero el tema de las facturas lo tengo pendiente.

Precísamente ayer escribí a Carrillo para regularizar mi situación

Aunque confío en que Jazztel sea benévolo conmigo por mi constancia 8-)

🗨️ 3
mplab

Jajajaja ya veremos...

igual te conviertes en poco tiempo en el mayor detractor de jazztel, perores cosas se han visto.

🗨️ 2
Amstel

Pues los mando a tomar por saco, que tomen nota con la que he liado con Telefónica :-P

🗨️ 1
mplab
BocaDePez
BocaDePez

Este foro cada vez huele peor ya los comerciales ni se esconden eh señor ANTONIO no nos cortamos pues no sabia que Jazztel fuese una ONG eh señor ANTONIO no es una empresa como las demas, no no Jazztel no, esta gran compañia es una ONG el señor ANTONIO no gana dinerito no no sus opiniones son tan tan parciales y en cuanto al señor AMSTEL su vida tiene que ser muy triste tan importante se cree usted que es? Que han preparado una conspiracion solo solo para usted para que no tenga ADSL!
H U E L E todo esto H U E L E y no muy bien

🗨️ 3
javierul

Curiosa ip para ponerse a criticar.
Hum nose nose me huele a conspiracion nose nose.

81.38.121.---

Nombre de la red:
RIMA

Descripcion:
TELEFONICA DE ESPANA
Provider Local Registry

Pais:
ES

Enrutado por:
RIMA (Red IP Multi Acceso)

Deja de dar la vara y vete al foro de timofonica a contar mentiras que aqui estamos muy bien como estamos.

Amstel

La importancia me la estás dando tú al contestar este post ¿es que no lo ves?

En cuanto a mi vida, soy muy feliz, gracias.. pero ¿este foro no era de ADSL?

🗨️ 1
cocopitufo

Muy bueno Amstell que se vaya a su foro. aL DE "TIMOFONICA"... :-D

dominloz

Enhorabuena AMSTEL, eres un gran afortunado.

Saludos

🗨️ 7
Amstel

Muchas gracias, pero no me considero precisamente afortunado: 9 meses :-P

🗨️ 6
Yoyoba

Joder AMSTEL!!!

No podía faltar en felicitarte, aunque "tarde", pero más vale tarde que nunca, campeón, enhorabuena...ahora te planteas dar el salto a los 20 MB??

🗨️ 5
Amstel

Joer.. menudo susto cuando he visto que revivía el post!! pensaba que me atacaban los trolls de nuevo :-P

Gracias! de momento no tengo cobertura 20 megas, y la verdad es que estoy bien como estoy (creo que no sorportaría otro minuto más desconectado) :-)

🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Amstel
🗨️ 1
loko39
MBKiller

El 'Titanic' reflotado :-o :-o :-o :-o

Ari

Lo siento Amstel, pero no me queda otra que candar éste post :D El personal anda con ganas de reflote y de otras cosas.
Un afectuoso saludo ;-)

Saludos