BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOY AMSTEL: YA TENGO ADSL!!!

Amstel

Creí que nunca llegaría este momento, desde aquel 10 de febrero cuando llamé a Jazztel y solicité la portabilidad siendo cliente de Telefónica.

Desde ese día hasta hoy, Telefónica me ha puteado todo lo que ha podido y más, pero al final mi tesón y vuestro apoyo, han obtenido sus frutos 8-)

Quiero dar gracias a todo el mundo, pero en especial a:
TanKer
Antonio (Valencia)
Luke
Ari
etc.. etc.

Ahora suspiraré por los 20 megas y no pagar un puñetero duro a Telefónica :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

:-) Ya te dije que de esta era la buena

Saludos

Naonak

Lo tuyo es paciencia y lo demás son tonterias. FELICIDADES!

🗨️ 4
driver

a los nueve meses.....ya se sabe..jaja

🗨️ 3
Naonak

Si joder, pero el colega se ha pasado los putos 9 meses en la sala de partos!

Amstel

Sí, menudo parto!!

🗨️ 1
eolos

Yo llevo desde Junio puteado gracias a Wanadoo y Telefónica, pero al final parece que con la oferta 20Mb hemos podido pasar de Wanadoo y el 30-11 tengo prevista la portabilidad.

TLF-ADSL

felicidades ;-)

Luke

congrats :)

🗨️ 1
Amstel

Muchas gracias!!!

Cutanda

¡Felicidades compañero!
;-)

🗨️ 1
Amstel

Gracias Santidad :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si hombre las compañias no tiene nada que hacer sino putear a AMSTEL!! En fin hombre felicidades y a espabilar porque para esperar 9 meses hay que ser E S P A B I L A D O!

🗨️ 3
Amstel

No sé si seré menos listo que otros, pero A TELEFONICA LE HAN DADO POR EL ORTO, y no sólo por mí, sino por el ruido que he hecho y voy a hacer

VIVA JAZZTEL!!! 8-)

ex1003

No se puede cambiar el nombre anónimo? En vez de BocaDePez deberían poner BocaDeTruño ... ijaijaijajia .... hale, a hacer puñetas la bicicleta.

Edito: Felicidades, Amstel ... que me se había olvidao.

🗨️ 1
Amstel

Muchas gracias 8-)

pmg

Felicidades, Me alegro mucho que al final puedas tener lo que solicitaste. Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Thank you :-D

🗨️ 6
Luke

Eh... ladrón... yo he tenido esa IP!!! :P

no es coña, lo puedo probar.. en BA hay un buscador por IP, pues mirad.. [link]

🗨️ 5
Raulito

Ya es casualidad :P

Creo que de esa manera se demuestra que hay muchos clientes :P

🗨️ 1
Luke
Ari

Jajajjajaajjajjajaja qué bueno. No sé que me dá que no es casualidad :-D :-D :-D

Saludos

Amstel

Juas! era yo que me he deslogueado sin quererlo, pero tengo IP de Jazztel!! :-P

loko39

Felicidades Amstel, ahora a disfrutar.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

que paciencia! felicidades!

miguelnu

Amstel, a cuanto vas? lo digo porque haber si encima despues de esperar tanto tiempo te han puesto 1 mega, seria una put..

Bueno,espero que al menos tengas 6 megas, que como verás funcinan bastante bien.

Saludos

🗨️ 1
Amstel

Gracias a todos :)

Pues tengo un miserable mega, pero te aseguro que me parece el hiper espacio después de pasar por el RTC :-P

MBKiller

Te prometo que mañana me tomo una cerveza ;-) a tu salud.

🗨️ 3
Amstel

Que sean 2 8-)

🗨️ 1
escalado

enga,a disfrutarlo.

Rikkjaard

Yo otra, amstel por supuesto... FELICIDADES

eso es tesón :-)

Kalimist

Tienes mas moral que el Alcoyano, y luego por aqui se quejan algunos de que no les llega el router y demas pequeñeces :p

Enhorabuena 8-)

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar, enhorabuena por tener ya tu conexion.

Sin embargo, te repito lo que te dije hace tiempo:

Ahora suspiraré por los 20 megas y no pagar un puñetero duro a Telefónica

No sé si seré menos listo que otros, pero A TELEFONICA LE HAN DADO POR EL ORTO, y no sólo por mí, sino por el ruido que he hecho y voy a hacer

VIVA JAZZTEL!!!

De comentarios como estos se deduce que estas muy quemado con unos y muy contento con otros. Quiza tengas todos los motivos del mundo para estarlo, quiza tu caso sea un cumulo de despropositos y puteos sin igual.

Sin embargo, te aseguro por mi experiencia que historias como la tuya no existen. Algo me huele mal, te estan engañando. No me creo que todo haya ido como dices, me inclino mas a responsabilidades compartidas mezcladas con casualidades lamentables.

He revisado varios casos de gente que anda por aqui, sobre todo en lo que a temas de averias y demas se refiere. Y puedo asegurarte que a esos usuarios les han mentido y les siguen mintiendo como cosacos.

Les han dicho que sus averias estaban pasxadas a telefonica cuando era falso, o que seguian pendientes de respuesta cuando se les habia dado hacia 10 dias, o que se habia pasado 3 veces cuando en realidad se habia pasado solo 1 incidencia y con datos erroneos...

Siempre es asi?? Pues evidentemente no, pero casi siempre. E insisto que en todos los casos que he revisado de compañeros del foro (6 o 7 en el ultimo mes) les han mentido como cosacos. Y ellos lo saben, he podido facilitarles informacion de su caso con "pruebas" suficientes para tener la garantia de que no les miento.

A ti te di la posibilidad en su dia de poder conocer "la otra cara de la moneda". Rechazaste la proposicion hasta que tuvieras el problema resuelto.

Ya ha llegado ese momento, por ultima vez te lo recuerdo. No insistire mas. En caso de silencio o negativa por tu parte, tendre entonces que valorar si realmente te interesa saber que ha pasado, o si la version que tienes de lo ocurrido "ya te va bien".

Byezz.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias de nuevo por el ofrecimiento, te lo digo de verdad.

Estoy convencido de que gran parte de la culpa la tendrá Jazztel, que yo tampoco tengo nada con ellos ¿eh?, y he sido víctima de muchas de sus incompetencias en todos estos trámites.

Dicho ésto, hay hechos objetivos que me hacen hablar mal de Telefónica:

(1) ha rechazado mi alta sistemáticamente, no una ni dos ni tres veces, sino un contínuo de veces desde del 10 de febrero. Aquí podemos buscar todo el tipo de excusas: "que si en vez de 4º piso han puesto 4o piso", "que si la línea es tal".. lo que quieras, pero estas son excusas que curiosamente no sirven cuando el cambio es al revés, es decir, cuando te quieres convertir en cliente de Telefónica. Y esto último lo digo porque antes de Tfca pasé por Wanadoo y la migración fué en dos días.

(2) Telefónica me ha tratado mal, y cuando digo "mal", creedme que es cierto. Abrí un post que se llamaba "maltratado por Tfca", porque no fué una operadora, sino tres las que me hablaron con desprecio.

(3) Telefónica es un monopolio que vende la misma piedra mucho más cara, y ayer comprobé que navegaba a la misma velocidad pagan 6 euros menos al mes.

(4) Pese a que reconocieron mi baja en marzo, me obligaron a pagar el mes de abril completo de ADSL. Envié una reclamación por fax dos veces y hasta hoy

El que quiera seguir en Telefónica, es libre de hacerlo y yo encantado, pero yo quiero ejercer mi derecho a elegir mi proveedor y me ha costado 8 meses. Eso sí, de momento pago 6 euros menos por lo mismo al mes, y en poco tiempo espero disfrutar de un ancho de banda muy superior contratando la tele con Jazz
8-)

🗨️ 11
Amstel

Perdón. Soy el bocadepez de arriba ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No dudo que tengas hechos objetivos para hablar mal de telefonica. Al fin y al cabo debes tener en cuenta q tanto en telefonica como en cualquier empresa hay elementos "incontrolables":

- Hay gente mejor y peor, y esa gente tiene dia mejores y peores.

- Hay gente q sabe mas y gente q sabe menos, y con mas o menos ganas de resolver los problemas.

- A veces la empresa toma politicas o decisiones q no a todos sus empleados parfecen bien, pero deben acatar.

Tienes motivos para hablar mas de telefonica?? No lo dudo, pero te aseguro por experiencia propia q el dia q tengas un problema con jazztel te pareceran "pecata minuta" salvo q las cosas cambien radicalmente. Respondiendo a tus cuestiones:

(1) El ser operador dominante tiene sus ventajas e inconvenientes. Igual q tiene la desventaja de tener q alguilar sus lineas, equipos y demas a un precio politico, o tiene la desventaja de tener los precios regulados por la CMT, tiene otras ventajas. El tema de traspasos es uno de ellos. Para soltar a un cliente, los competidores deben seguir un procedimiento determinado y cumplir unos requisitos. Para recuperarlo, es mas facil pq sabe exactamente q hacer.

(2) Las operadoras q te "trataron mal" no debieron hacerlo. Sin embargo, hay varias cosas a tener en cuenta: podian tener un mal dia, igual tu no les hablaste correctamente, estan mal pagadas (teleoperadoras, como en las demas empresas), o vete tu a saber.

(3) Telefonica vende la misma piedra mas cara pq no tiene otro remedio. No puede regular precios libremente, y esta obligada a vender a los demas ISP su producto al 60% del precio. Vamos, q los demas lo pueden vender mas barato ganandose la pasta por la jeta y sin invertir casi nada.

(4) No conozco los detalles de tu caso, posiblemente alguien te informo mal o gestiono algun tramite de forma incorrecta.

En fin, por mi parte doy la historia por acabada. Veo y entiendo que te divierte mas seguir despotricando sin conocer la verdad, pues que te vaya bien. Igual algun dia te das cuenta de donde te has metido y acabas dandote cabezazos contra la pared como ya les ha pasado a muchos.

Mucha suerte, posiblemente la necesitaras.

🗨️ 9
Amstel

Hey, sin malos rollos, de verdad ;-)
Lamento si te he ofendido atacando a Telefónica, pero creo que estoy en mi derecho a hacerlo. El día que tenga que poner a parir a Jazztel, te aseguro que lo haré y por aquí me veréis.

No me divierte mi situación en absoluto, al contrario, he estado 9 meses en el limbo y eso es duro. Yo lo que planteo aquí es la libre elección de proveedor y sobre todo, evitar que a nadie más le pase lo que a mí me ha pasado, y yendo un poco más lejos, como usuario particular frente a un monopolio milmillonario, poco puedo hacer, pero si lo que fastidia es que denuncie y me queje, lo haré y lo seguiré haciendo.

Entiendo que la situación que le hubiera gustado a Telefónica (y la que probablemente mucha gente hubiera optado) es la de volver a llamar al 1004 en marzo y volver con ellos. Pero si aun y todo soy un rebelde y me quiero ir, todavía quieren que esté calladito. Pues lo siento, y lo digo desde el respeto.

Con respecto a las teleoperadoras, tampoco hay que darle más importancia porque entiendo que casos de esos pasan en todas las familias, pero ya es puñetera casualidad que me ocurra tres veces. Quien me conoce sabe que jamás he faltado el respeto a nadie.

Una vez más, te agradezco tu voluntad por ayudarme, te lo digo en serio, pero no te tomes esto como algo personal :-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Amstel
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
aramu515
Pishu

Enhorabuena AMSTEL!!

Kerberos31

Ya veo que ayer de tarde configuraste el Router y ya estas aqui...

Enhorabuena... 8 Meses..

Me ha costado 2'5 Meses mi migracion a 6Mb, cuando no habia experiencia de migracion de revendidos a desagregados parciales... una vez encaminada y aceptada fueron 20 Dias.

A por los 6 o los 20Mb... 8-)

barryway

tu adsl es un triunfo personal, me alegro mucho por ti,
te merece 20 megas,

🗨️ 3
Amstel

Gracias Barry y a todos.

Estoy encantado, no tanto con el cambio sino por haber ganado el pequeño pulso con Telefónica 8-)

🗨️ 2
pizzicatto

lo de las telecomunicaciones en España no tiene nombre, en otro país a Telefónica le hubieran metido un puro del copón con tu caso, joder que asco. Enhorabuena Amstel

🗨️ 1
Amstel

Sí, es lo malo de los monopolios, pero se les va a acabar el chollo :)

hapyluna

Enhorabuena, pensé que yo era un sufridor nato pero lo tuyo es una plusmarca a nivel nacional.

🗨️ 2
Amstel

Hombre! ya sabía que me olvidaba de alguien en el post inicial :-)

Como dice la Preysler en el anuncio: "Tacuerdas?" de nuestros inicios :-D

🗨️ 1
hapyluna

Amen!

Un saludo y enhorabuena

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena. Lo tuyo es para escribir un libro. Deberías vender tu historia. Seguro que alguien te la compra.

🗨️ 1
Amstel

Gracias. He estado tentado de ir a algún periódico a ver si les interesaba, pero por desgracia me temo que estos abusos son demasiado normales para ser noticia :-|

ASPC

Hey Amstel

aunque yo no estaba logeado todavía en febrero cuando empezaste a tener problemas, he ido leyendo post tuyos.

Sólo quiero decirte que enhorabuena macho, y que te lo has currado por mandar a la puta timo a tomar por culo.

Salu2 y a disfrutar ;)

🗨️ 2
Amstel

Muchas gracias ASPC 8-)

🗨️ 1
Comtrend536

Águila, águila, águila...amstel :-P :-P que rica

Salu2 y enhorabuena 8-)

belcebuu

ueeeeee perry cambiate de icono anda que te lo has ganao :D

FELICIDIADESSSSSSSS

x cierto que te han puesto 6 megas? 1 mega? eres desagregado o revendido?

🗨️ 1
Amstel

Un puñetero mega revendido, pero no veas lo rápido que navego después de los 56 Kbs :)

BocaDePez
BocaDePez

Que rara es toda esta historia rara rara rara! :-|

🗨️ 1
ASPC

es lo que pasa cuando los cables son de tu operadora.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Bien ya a nacido tu linea!! xD

Althor

Enhorabuena campeon. Eres todo un santo, menuda paciencia, desde q abriste el primer post me ha dado tiempo a cambiarme hasta de pais :-D :-D .
Disfruta de tu conexion y esperemos q te den rapido los 20 Mb.

🗨️ 1
Amstel

Gracias :-)

Más que Santo, soy cabezón

BocaDePez
BocaDePez

Mas que cabezon eres "no muy listo" que ya es hora que te lo digan hombre que lo tuyo no es normal que te lo miren!

🗨️ 2
Amstel

Claro, ser listo es volver al rebaño de Telefónica con las orejas gachas..
Anda que..

Para que lo oiga todo el mundo:

PAGO 6 EUROS MENOS AL MES QUE UN CLIENTE DE TELEFONICA POR TENER LO MISMO O MÁS :-D

A mí los números me salen así:

ADSL jazztel: 33€/mes
ADSL Telefónica: 39 €/mes

Tú que debes ser más listo que yo, pagas 72€ al año extra por lo mismo

¿Tanto os fastidia a los anónimos?

🗨️ 1
catalunya11

anonimos. tu no lo seras en mi vida anonimo.

lontxo

Tu caso personifica el derecho a "Elegir": Pazztel, Timofonica o lo que sea, claro que si...

P.D.:Espero meterme pronto en el "lio" de los 20 Megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por lo menos esperas y ya tienes lo que querias, los clientes timofonicos no esperan a lo mejor tanto, vale, pero pagan por ignorantes o pòr que no hay mas cojones que soportar la timadora oficial de españa tesau....

🗨️ 1
Amstel

Has dicho una gran verdad. Es que es así por más que se mire.

Morgul

Mis felicitaciones Amstel! Tanto por lograr lo que te tenían que haber dado hace tiempo, como por haber tenido la paciencia, el aguante y las ganas suficientes como para andar esperando, denunciando y reclamando cuando era necesario :-).

Un saludo y disfrutalo!!

🗨️ 1
Amstel

Gracias!

Lo que veo es a muchos les pica mi resistencia: ánimo peña, eso quiere decir que este es el camino ;-)

STARWARS

Amstel despues de 9 meses esperando, ponte ya el logo de jazztel tio ;-)

🗨️ 1
Amstel

Es verdad ¿Cómo se hace? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo no te conozco de nada pero te doy mi felicitacion por la paciencia.

la gente t quiere tio vaya respuesta del foro.

🗨️ 1
Amstel

Muchas gracias.
Yo también estoy conmovido por el apoyo de la gente. Es que han sido muchos meses de dar leña :-)

STARWARS

en configuracion weblog/foros. al lado donde editas tus datos

🗨️ 1
Amstel

Hecho. Ya tengo mi loguito de Jazztel 8-)

catalunya11

ey, felicidades, me acabo de enterar de tu historia. 10 de febrero

salu2isimos

🗨️ 1
Amstel

:-) Graciaaas!

BocaDePez
BocaDePez

La historia de este tio no se la cree ni el le han ofrecido saber la verdad y se niega porque sera?????

🗨️ 4
Amstel

Claro, todo encaja. Me he inventado toda esta historia porque soy muy malo y quiero hacer daño a Telefónica.

De hecho, estoy en la nómina de Jazztel

Joer, mira que estáis desesperados.. ¿tanto os preocupa esta pequeña victoria sobre Telefónica?

Insisto una vez más: desde ayer navego igual o mejor que con Telefónica y pago 6 € menos al mes, y esto es sólo el comienzo 8-)

ASPC

putos trolls bocadepez!!!

porque no te pones imagenio y te quedas embobado en los macropixels de resolución que tiene?

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo pensando que esta equivocado y q le han engañado, sino en toda la historia, si en buena parte de ella.

De todos modos, entiendo su reticencia a "averiguar la verdad". Tiene sus motivos, ya los contara si quiere. Lo unico que le critique en privado es el no haberlo dicho desde el principio. Hace semanas "se comprometio" a averiguar la verdad de lo ocurrido cuando terminara el proceso y tuviera el adsl. Ahora da marcha atras, y lo entiendo si es cierto lo q me ha contado. Pero en ese caso creo q lo deberia haber dicho desde el principio.

Por su parte ya me ha dado las pertinentes explicaciones y disculpas "en privado", asi q por mi el tema queda zanjado.

Byezz.

🗨️ 1
Amstel

Es cierto, le debía una disculpa a esta persona anónima de Tfca que se ha ofrecido a ayudarme, pero para que la gente no esté en ascuas, os lo cuento a todos:

Hace unos meses, se ofreció otra persona del 1004 (a través del foro) a ayudarme y me pidió los datos, yo se los dí encantado. Coincidió en el tiempo, que me llamaron de Jazztel para confirmar si quería dar de baja la línea con ellos, ya que Tfca había dicho "que había ordenador movimienots en mi línea". Les dije que eso era falso, pero me quedé con la mosca.

Por eso rechacé la oferta de ayuda de esta persona y él via mail me dijo que le había hecho perder el tiempo porque tenía que habérselo dicho desde el principio. Como dicen los yankees: "my bad". Disculpas por ello. :-)

y por enésima vez, muchas gracias por el ofrecimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Amstel!! Soy Antonio de AMP... Tienes que contar a quien hubo que recurrir para que la cosa ya diése el último empujón después de meses parada....... jejejeje, me muero de ganas...
Saludos.
PD. Te llamé pero no estarías.. Seguimos en contacto, cuídate.

🗨️ 4
Amstel

Jaja! es cierto. Toda esta historia concluyó, a sugerencia de Antonio, cuando contacté directamente con Leopoldo Fernández Pujals: su secretaria me llamó a la media hora y desde ese momento al menos estuve informado de todos los pasos que se dieron hasta desbloquear mi situación.

Te llamo luego Antonio :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Soy Antonio de nuevo, La historia empezaría allá por Mayo?? corrigeme, cuando leí tus post por este foro, mira que lo intentamos ehh? al principio, aún te llamaban y a mi me decían cosas etc.. nos daban esperanzas pero llegó el verano y las fuerzas a la gente de Jazztel les flaqueaban. Ya no respondían a mis/tus quejas ni nada. Al final pensamos, y si llamamos a Leo???, pues bien, no se si será casualidad o no, pero desde entonces se encauzó el tema y en 1 mes o así se ha arreglado.
Creeme que aunque no diste el alta con nosotros, lo intentamos todo, todo, todo, lo que está en manos de un distribuidor y también que no hubo manera hasta después 10 meses. Aún me acuerdo cuando te sugería que te esperaras a los 20 mb o te fueras con la TIMO. Espero que la migración no sea igual....jejejeje.
Saludos de corazón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, creo que fué ahí por mayo que nos pusimos en contacto.
Ha quedado demostrado, que el que la sigue la consigue!

PS: Te he llamado pero tienes el móvil off. Hablaremos ;)

🗨️ 1
Amstel
Hay 1 páginas posteriores con más temas