BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sound.News: ¡ EL RCA ha muerto ! - Viva el Optical Digital SOUND ! - 10 metros de puro Dobly Digital 5.1 - guuaay...

kzend
-2

Sound.News: ¡ EL RCA ha muerto ! - Viva el Optical Digital SOUND ! - 10 metros de puro Dobly Digital 5.1 - guuaay...

(link roto)

Quien lo iba a decir, mas de 3 años despues de comprar una MB de gama superrara, una asus premium 955x con 8 lineas y salida OPTICA digital, de entonces no era un standar... y una vez RECIBIDO HOY el cable optica ESPECIAL de 10 metros, ( que lo mio me ha costado encontrarlo y pagarlo), para el cacharrito este.

voy y conecto, por simple curiosidad, por que solo tenia uno, el cable directo a la MB, y MAGIA en eSTADO puro ¡... el sonido es super-SOUND!

Imagen original en http://img690.imageshack.us/img690/9248/elrcahamuertovivaeldigi.jpg

corran ¡ diganselo a sus MAMAS, a sus señoras, a sus hermanas !, TIREN del cable analogico, usenlo para tender la colada, ABAJO con los RCA, el analogico es "pura BAZURA"...

La señal de los RCA no es balanceada por lo que corresponde generalmente a -10dBV. Esto hace que no se utilicen profesionalmente.

y el TOSLINK, es... ES magia en estado puro... cero perdidas, +10 metros, no-interferencias, la barra de sonido al 30 %, rinde mas que al 50 % en analogico...

TOSLINK (TOShiba LINK) es un estándar de conexión de fibra óptica creado porToshiba en 1983, que es basa en la utilización de señales ópticas en vez deseñales eléctricas. Se utiliza generalmente para la interconexión de equipos de audio, aunque admite diferentes formatos de datos y físicos.

lo dichol. GAME OVER RCA. (ahora ya tambien en el sector domestico)...

codE: TOSLINK.

Bilbokoa

Primero fue lo de la televisión LED, ahora esto. ¿Por qué nos torturas de esta manera? ¿Tan malos hemos sido contigo?

Haz alguna review de cine, me resultan más entretenidas. Un saludo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

...

La TV ha tenido un problema, si, me ha salido mal ...

...y por ello está en el servicio técnico, de nuevo, pero eso no tiene nada que ver...

:-/ :shock: ¡ seguro que no tiene nada que ver, con que ahora LA tomes con mi cable optico ;-), mire

Pues le voy a regalar una review, de su TV, se calienta un huevo, es mas en el CI estaba al aire, imagine en su habitacion, es mas, se calienta mucho mas en proporcion TU modelo de 32", que el modelo del #### vestido de blanco de 37"... aunque tal vez sea por el tamaño y la expansion del calorin... tal vez no la toque el Culin... no llegaba hasta alli...

Creo que se compró el TV, influenciado en cierta manera por su aspecto exterior, algunas eran monas, hasta que llegaron las slim, por cierto, tiene la "panza" muy gorda, muy alta, digase, la parte de abajo... ademas el grosor es inusualmente gordo para un TV de 32"... aunque yo he visto modelos de la serire 7000, tal vez no sea el mismo... se parecen...

sobre las caracteristicas, ninguno dice la verdad y muchos mienten, desde los fantasticos pero fantasiosos contraste de 3.000.000:1, que erroneamente atribuyen algunos a las TV LED, hasta los 80.000:1, etc... los 550 de brillo, NO SE usan, al igual que los monitores de PC...

Pero sabe USTED?, mas que hacer saña de su "disfrutada" TV, le voy a recordar, que me llamo usted tecno.FANBOY pro recomendar a DIA de hoy comprar TV LEDs ! y por asegurar que la tecnologia clasica en LCD retro, esta en pleno declive...

creo que su TV, le costo poco menos que lo que cuesta ahora una LED y que ha pasado muy poco tiempo, para que "no tuviese" oportunidad de compararlas... creo que PUDO haber elegido una LED y que podia haber tenido fortuna o no... todo depende...

no es ORO todo lo que reluce, en tamaños enormes +42", aunque mas en 46~55" la tecnologia LED egde tiene que ser bien vigilada, para asegurarse de una reparticion correcta del brillo... la gente se compra una TV de metro y pico para ver una emision a VGA... o menos...

pero en 32", y en 37" ? donde no hay limites por la inmensidad de la pantalla... pues NO HAY COLOR... opps, notese, vaya a verla coñe...

he mirado detenidamente algunas LG´s, (en su dia no, pues practicamente se decantaron por el grosor y yo por el control de colores/iluminacion)

las LG son rapidas, pero eso se consigue forzando la electronica, ya le he contado que EIZO españa me conto que tuvieron en su dia, que cambiar TODAS las TV de plasma del metro de madrid, y eso es mucha tela...

por algo será... Por cierto, cuando vuelva la TV suya, le preguntaré que le han dicho que tenia, "a ver si era "otro condensador"...

Mas que nada para AYUDAR a otros clientes, no se por que, yo tengo la costumbre de felicitar a quien hace un buen TRABAJO y criticar a quien no hace un buen trabajo ?¡ usted dice que LG ha hecho un buen trabajo con su TV ?¡...

Y nuevamente, yo no le he llamado "cabestro", sino usted a MI, que me llamó tecno.fanboy... pero A DIA DE HOY, despues de dos muertes prematuras, despues de una review TECNICA, apuntandole los avances y deficiencias de lo conocido, para que LOS navegantes eligan mejor que ... (ke usted)....

va y dice, 1- que no compensa. 2- que no es tecno muerta y 3- que SU LG es una de las 8 maravillas.

Coñe, permitame llamarle FAN.BOY.LG. y que gusta ADEMAS de que los dema pasen por su mismo proceso de "TECNO.lobotomia"...

en resumen y acorde con el cliche que le ha dado por poner en su post. NUNCA jamas, desprecie un comentario de hardware de Alt75Alt90, puede ignorarlo, o verificarlo, pero tomarselo ha mofa ? uff...

eso trae muy mal karma, amigo Bilbo...

🗨️ 8
Bilbokoa

Tú sigue a lo tuyo. Tu review del modelo de LG me importa tres narices. Aqui lo que pasa es tú te consideras el único que sabe comprar una tele, como tú te has comprado esa LED, ahora resulta que todo lo demás es una puta mierda.

No tienes ni puta idea de nada. ¿Comprar yo una tele influenciado por su apariencia? Yo solo pienso en la apariencia cuando he terminado de analizar todo lo demás, y todo eso que trae es lo que me hizo coger esa tv en lugar de cualquier otra. Y bien contento está mi hermano con sus modelos de 37'' y 47'' y bien contento está mi padre con su modelo de 42''.

Y ahora puedes seguir diciendo estupideces como lo del "calentamiento" y otras chorradas solo para dar por saco, meter cizaña y seguir considerando que todo lo que no sea su puta LED, no merece la pena.

Pues yo le digo que prefiero mi Scarlet II a su LED, por muy LED que sea, le faltan características que SÍ tiene la mia.

Ala, a tomar por culo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

NO, no & NO.

yo en su caso, mandaría a tomar por C... a los de LG... demonios, dos avisos de crash-game-over, en menos de 3 meses... y sigue erre que erre.

Pues no, señorin, pues NO. ASI NO.

( y como que le faltan caracteristicas ? pero si la tiene en OFF ? que caracteristica es esa ?, mecaguen la leche bilbo... )

O SEA: si ahora le devolviesen el dinero, iria a la tienda y compraria OTRA igual verdad. ? pues NO señor bilbo, no se niegue al tecno.futuro...

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

si el analógico te funciona mal, es porque tienes una basura de cable o bien el equipo es una basura

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

al lado de esto, el analogico es bazura. ni cable ni curras en vinagre.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Repito, un analógico en condiciones con su buen cable y su buena tarjeta de sonido no tiene nada que envidiar a un optico. Otro tema es que la tarjeta de sonido sea una cutre-integrada-en-placa y que el equipo no sea muy allá.

En las conversiones analógico-digital siempre se pierden datos, por eso los discos de vinilo se escuchan mucho mejor que los cds. En analógico la forma de la onda es continua y no depende de una velocidad de muestreo que se deja las cosas atrás.

Mira lo que vale (que no costar) una tarjeta de sonido profesional y comparala con cualquier integrada en placa. El precio supera ampliamente el de la placa, por algo será. Aunque como ya digo, el sonido mejor en analógico.

🗨️ 9
Vermu

No todos los vinilos se escuchan mejor que los cds.

Los cds se escuchan mejor cuando han sido grabados en digital.

Los vinilos se escuchan mejor cuando han sido grabados en analógico.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Vermu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los nuevos formatos de DIGITAL no tienen las clasicas limitaciones de 42~48... Actulicese, ahora los vinilos, tienen muy poco de analogicos.

para equipos de sonido de alta calidad, si quiere se nos va a las valvulas y todo, pero COMO BIEN DICE el post...

lo dichol. GAME OVER RCA. (ahora ya tambien en el sector domestico)...

Calidad precio. INSUPERABLE.

code: raritos de esos que dicen detectar las frecuencias que pierden los ultimos dispositivos digitales, siempre les ha habido y siempre existiran... les compadezco, tiene que se terrible escuchar la musica ASI.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Este estilo literario... ...me trae recuerdos... :-/

Compis, el pasado nos persigue...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

alabado sea Alá... no se puede decir en su caso:

...vayan algunos por delante de los acontecimientos...

BocaDePez
BocaDePez

Sabias que te lo podias fabricar comprando solo unos metros fibraoptica ?

q4v