Desde ayer me es imposible acceder con soulseek a sus servidores,mi pregunta es le ha pasado a mas gente? Es un caso particular y debo buscar las causas en mi pc?Acaso el Proxy (el cual me han impuesto),tiene algo que ver?En "teoria"solo cachea el puerto 80,por lo que no tendria que afectar,...Espero vuestras respuestas porque aundo un poco despistado,..Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
SOULSEEK SERVIDOR CAIDO O PROXY?????
para todo el mundo, no tiene nada que ver con el proxy.
¿A ver si fue el proxy el causante de la explosion del columbia?
De verdad,cada respuesta ayuda y ahora estoy mas tranquilo sabiendo que es un problema comun a todos los usuarios.En ningun momento he acusado al proxy de ser el causante,simplemente he PREGUNTADO desde mi ignorancia y mi desconfianza hacia los modos de telefonica,habido el gran clima de confusion y desinformacion en que telefonica nos tiene sumidos( a mi nadie me ha notificado nada,ni me ha dicho donde debo dirigirme para recibir informacion,todo lo que conozco es gracias a los foros).Que no tiene nada que ver estupendo! pero y si hubiera tenido que ver?.Que mi hipotesis es una estupidez?Para eso esta la ayuda,el preguntar y las respuestas de la gente que tiene voluntad de participar como es tu caso y que ayudan a los que no sabemos como es el mio.---Pero tu comentario final me parece de mal gusto,ya que por muy ironico que pretendas ser;relacionar muertes con algo que yo no he afirmado pues no se,...como que no es procedente,...
Gracias por de nuevo por aclarar que le ocurre a todo el mundo lo de Soulseek