BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo descargar nada con Soulseek y los archivos pone Failed

BocaDePez
BocaDePez

Hacia mas de una semana que no usaba este programa, y anoche lo estuve usando pero no podia descargar absolutamente nada, todos los archivos pasaban a 'Failed', lo curioso que de forma rápida, 1 segundo después de que aparezca el mensaje de inicializando, normalmente se toma más tiempo.

Puse en cola archivos de muchos usuarios distintos y todos igual, y no se cual es el problema, puedo subir sin problemas pero imposible descargar, volvi a descargar la última y la instalé otra vez.

Hace unos días instalé el TCP optimizer, para ajustar el valor de MTU según me indicaba este programa, pensé que podría ser eso, antes de cambiar nada hice copia de seguridad y la he restaurado pero nada, ademas los otros programas p2p que uso me van bien, no se que puede ser, no he cambiado nada, ni instalado nada mas ultimamente, excepto algun parche de windows. No se si a alguien mas le ha pasado alguna vez esto o tiene idea de que puede ser.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta solucionado, no se que pasaba, he desinstalado y borrado todos los archivos cfg que habian quedado y con una instalación nueva funciona otra vez, curiosamente he probado poniendo otra vez algunos archivos cfg de antes, donde tenia por ejemplo la lista de descargas pendientes y alguna otra cosa, pero asi no funcionaba, no tenia muchas cosas pendientes espero encontrarlas otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

yo no puedo descargarme ningun programa P2P, ni emule ni ares, ni bitcomet, etc lo he intentado en todas las paginas posibles en los sitios oficiales y nada, por favor si alguien sabe lo q pasa q me responda, estoy harto de dar tumbos por intrnet sin conseguir nada.