BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Soulseek no chuta...

BocaDePez

Hola a todos , llevo bastante tiempo leyendo los posts de estos foros, y me decido a escribir por primera vez.

Llevo varios dias sin poder conectar con el soulseek, intento abrir la pagina www.slsk.org en el explorer y nada, busco el enlace en google, lo pilla pero no me carga la pagina.
Me meto en la pagina guardada en el cache y alli si que puedo. Pruebo a ver el estado de los servers y me dice que funcionan.

¿ Esta eusklatel capando de alguna manera el acceso al soulseek ?

Tengo cable 300/300 con el modem Thomson por usb.

¿A ver si a vosotros os pasa lo mismo ?

Gracias por vuestra ayuda ;P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
8miles

Temo decir que vuelve a ser una de esas caidas de servidor o bien por mantenimiento no es que sea sistematico,estaran de baja algun tiempo imagino.En cuanto a que te cargue de la cache y te diga q estan en pie es normal si lo cargas desde dnd ya esta cargado te seguira diciendo eso xq la ultima vez que te la cargo alli estabas conectado, eso creo ;).
Sinceramente creo y espero que sea una caida temporal como ya han pasado muchas.

RuuyyZ

Es un problemas con las DNS pq han cambiado d servidor creo, pero hay una version que arregla este fallo.
(link roto)

La web es ahora (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

Si todavia no t conectas, prueba a instalar la version "slsk149b.exe" k viene en www.softonic.com, a mi m va bien.

Lo de las caidas, poseso, imprebisibles, antes avisaban del mantenimiento, ahora ni eso...