Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Soulseek no chuta...

Hola a todos , llevo bastante tiempo leyendo los posts de estos foros, y me decido a escribir por primera vez.

Llevo varios dias sin poder conectar con el soulseek, intento abrir la pagina www.slsk.org en el explorer y nada, busco el enlace en google, lo pilla pero no me carga la pagina.
    Me meto en la pagina guardada en el cache y alli si que puedo. Pruebo a ver el estado de los servers y me dice que funcionan.

¿ Esta eusklatel capando de alguna manera el acceso al soulseek ?

Tengo cable 300/300 con el modem Thomson por usb.

¿A ver si a vosotros os pasa lo mismo ?

Gracias por vuestra ayuda ;P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si todavia no t conectas, prueba a instalar la version…

Si todavia no t conectas, prueba a instalar la version "slsk149b.exe" k viene en www.softonic.com, a mi m va bien.

Lo de las caidas, poseso, imprebisibles, antes avisaban del mantenimiento, ahora ni eso...

• Cerrado

Temo decir que vuelve a ser una de esas caidas de servidor o…

Temo decir que vuelve a ser una de esas caidas de servidor o bien por mantenimiento no es que sea sistematico,estaran de baja algun tiempo imagino.En cuanto a que te cargue de la cache y te diga q estan en pie es normal si lo cargas desde dnd ya esta cargado te seguira diciendo eso xq la ultima vez que te la cargo alli estabas conectado, eso creo ;).
      Sinceramente creo y espero que sea una caida temporal como ya han pasado muchas.