Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

soulseek

buenas, llevo 2 dias con cortes en el soulseek, a gente de otras comunidades con ono les pasa tambien sale un mensaje "no se encuentra la conexion con el servidor", pero a gente de la timo no ¿alguien mas? ¿volvemos a las andadas o problema del servidor de soulseek? no quiero ser alarmista solo pregunto, seguramente en unos dias se solucione el tema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en el canal del soulseek del IRC dicen que volverá mañana que…

en el canal del soulseek del IRC dicen que volverá mañana que estan cambiandose el hosting

• Cerrado

el caso es ke llevaba fallando ya un tiempo pero desde hace…

el caso es ke llevaba fallando ya un tiempo pero desde hace dos o tres dias ni se conecta ni na............. habra muerto? :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde hace 2 dias no se abre el programa, dice que no estoy…

desde hace 2 dias no se abre el programa, dice que no estoy conectada a internet o bien el problema puede ser temporal y se solucionará pronto.

Igual están reestructurandolo porque he oido que ultimamente tenian demasiada gente conectada a la vez. No puedo darte otra opinión porque no conozco a nadie que lo tenga.

• Cerrado

Funciona perfectamente y tengo ono. Probablemente te ha…

Funciona perfectamente y tengo ono.

Probablemente te ha coincidido con alguna caida del server, pero ir va :P

• Cerrado

Efectivamente, yo estoy con la Timo y ayer tuve un apagon de…

Efectivamente, yo estoy con la Timo y ayer tuve un apagon de luz en mi casa, cuando volvi a arrancar el Pc, no me conectaba y pensaba que era por el apagon, pero hoy de buena mañana me ha conectado solo un rato y ahora ya ni de coña..

Bueno, esperaremos.....