buen el caso es que desde ace un par de dias la luz que indica que el usr 6000 esta conectado al pc parapadea continuamente si parar y eso no es normal puesto que la luz antes siempre estaba enclabada y no parpadeaba la conexion a internet todavia funciona . he llamado a los mamones de ono para que se icieran cargo de la reparacion por que esta en garantia ,y el pavo me dijo que el modem iva de puta madre por que el lo detectaba en su pc .
a que se puede deber ese parpadeo ?? no es normal
llamo otra vez a los cabrones de ono para que me lo arreglen de una puta vez o que ago???
venga que responda el mejor
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Cablemodem HFC
sospechoso parpadeo de la lucecita en el usr 6000
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Querido amigo, yo he comprado tambien el USR6000 a ONO y el otro día tuve un problema. La luz TST que es la que resetae el moden, parpadeaba constantemente y no me podía conectar. ¿Es esta luz la que te parpadea?. Porque si es así, es un problema de la linea de ONO y te lo tienen que solucionar. A mi me lo solucionaron en un día.
Otra cosa, ¿sabes como configurar el moden para que valla a 300 KB?. Es el mismo moden que si contratas a 128 KB, solo que cambian los drivers (creo)