BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sospechoso Capado de Rapidshare y Megaupload.

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento.

Desde hace un par de días mi conexión de 12Mb ha pasado de bajar de 1Mb/s a 40Kb/s cuando trato de bajar desde Megaupload y Rapidshare.

Tengo otra línea de ADSL de Telefónica que sólo da un mega que funciona con normalidad. Con los mismos equipos, claro.

O sea, no es ni de los equipos ni de mi red. El test de velocidad clava los 10-12 Mb.

He llamado varias veces al SAT de Ono y siempre se me cortaba la llamada en el último paso, cuando ya llevaba 20 minutos al teléfono y contado el problema 4 veces.

Al final he pillado a una que me ha dicho que "Ono me asegura el test de velocidad pero no lo que puedo descargar y que llame el lunes al departamento de bajas si no estoy satisfecho con el servicio".

Acojonante.

He llamado a Telefónica para solicitar que me conviertan el mega a la fibra para tener 10 o 30Mb y me han dicho que sólo si contrato también el Imagenio.

Será posible que esto me pase solo a mí? Tengo un nodo saturado para mí solo?

BocaDePez
BocaDePez

Ah, que estoy en Zaragoza.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Desde ono, viene siendo norma desde hace ya un tiempo que las descargas que se vienen haciendo de Rapidshare (usuario no premium) no son continuas, sino a rafagas de unos 100 a 250 K. y con un intervalo de tres a cinco segundos, cosa que en Megaupload no sucede. He probado con el mismo equipamiento usando telefonica o jaztel y esto no sucede.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

interesante, yo he observado exactamente lo mismo, pero pensaba que era cosa de rapidshare

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

No pagais cuenta premium y prentendeis bajar a la máxima velocidad de vuestra línea, deberiais plantearos de que no es cosa de ONO sino que los servidores pasan de vosotros para darnos mejor servicio a los que pagamos la cuenta premium, ellos no calculan que si tienes 12 megabits de conexión te dejan bajar a 1 megabyte y que si tienes 1megabit te dejan bajar a 100 kilobytes, sino que a los que no pagan dependiendo de la carga del servidor les dejan bajar a mas o menos velocidad pero siempre dandole prioridad a los que les pagamos la cuenta premium, dejaros de inventaros capados fantasmas y si no os gusta ONO pues iros a telefonica o a la que os salga de allí mismo pero dejad de decir gilipolleces.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ocurria exactamente lo mismo con telefonica, se congelaba la descarga y tiraba a los segundos...

Si vas a hablar hazlo con propiedad, porque eso que acabas de decir que es por ONO te has columpiado amigo.

BocaDePez
BocaDePez

Se veía venir. Ono es experta capadora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no capa, solo prioriza las consultas de paginas web :P

BocaDePez
BocaDePez

Ni capado ni ninguna otra tontería parecida que se os ocurra, haz más pruebas porque capado no es, ya te lo ha dicho el otro anónimo que también tiene cuenta premium y sin problemas.

yomimmo
-1

Como te comentan otros, ni capado ni historias de terror. Los problemas que ocasionalmente se dan con los servidores de DD acostumbran a ser problemas con los carriers, los usuarios de Ono sabemos o al menos deberiasmos saleber que uno de los que mas problemas nos causa es cogentco, en Rapidshare pùedes escoger el carrier por el que te conectaras preferentemente siempre que la salida Rapidshare hacia ese carrier no este saturada, cuando ocasionalemente tengo problemas de descarga simplemente escojo otro carrier y se acabaron los problemas.

Prueba realizada hace unos minutos:

🗨️ 7
Exducados

Una pequeña prueba que he realizado, y si alguien puede explicarlo eres tu por eso te lo pongo aqui. Tal como dicen en dscarga directa con Megaupload o Rapidshare, ambos con premiun, las descargas se reducen a 100/150 K, si uso un gestor con esa misma descarga "única", tope de banda 700/780K, no se que hace el gestor pero no funciona igual ni de lejos y esta pasando desde un mes mas o menos de forma continua (antes daba igual usar gestor o no), con Rapidshare parece que abre 10 canales y casi lo entenderia con Megaupload es solo uno¿?.

🗨️ 6
djnacho

Con Rapidshare parece que abre 10 canales y casi lo entenderia con Megaupload es solo uno¿?.

Eso depende del límite de conexiones simultaneas desde una única IP que admita el servidor web. Si desde megaupoad abre una sóla conexión, es que desde el servidor desde el que descargas, sólo se puede abrir una única conexión. No se si megaupload, tiene la opción como rapidshare de poder cambiar, tanto el carrier, como el servidor dentro del carrier (yo si tengo una cuenta premium en rapidshare, y como yomimmo, si puedo hacerlo como lo hace el).

Si existiera esa opción en la configuración de la cuenta, podrías probar a ver si el problema se soluciona.

Un saludo :)

🗨️ 5
Exducados

Ya te digo que con el gestor no tengo problemas, independientemente del número de conexiones que haga, ejemplo practico, Jdownloader bajando un único fichero de megaupload (una sola conexión), la descarga va a tope de velocidad 700/780 K. Ese mismo fichero bajado en descarga directa 100/150 K. Es lo raro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí ONO sí me capa MU, RS y cualquier web de descargas.

Es así desde hace unos meses, dan pena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno el chiste XDDDDDD

heffeque
0

A mi Ono mató a mi madre y violó a mi gato. La venganza será miaaaa!

BocaDePez
BocaDePez

pues a ver si en los próximos meses te capa el acceso a esta página y así dejas de decir mentiras por aquí xD

🗨️ 1
kachuly

tu si que estas capao como mi gato... aver si aprendemos abrir puertos o pagamos la cuenta premium o usamos por ejemplo jdownloader no el megamanager...o directamente de la pagina de mega.

me jode la gente que habla mal de las compañias y muchas de las veces no son las compañias son los usuarios que no saben ni meterse en el router para abrir un puerto.

mira mi test, ami me baja a 5mbs como te lo explicas?,que capado ni que leches...

speedtest.net/result/611556274.png

tumadre

jaja, a mi ma ha dejado de bajar a 5 - 6 mb/s a 2, 3 máximo -.-' y tengo ono 50Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

Que poca verguenza enserio...