Hola a tod@s, pues eso, alguien "no" ha tenido que oir de las teleoperadoras de Jazztel que tiene incidencias informáticas? Porque a mí me lo dicen constantemente, sobre todo desde que pido hablar con el departamento de bajas o reclamaciones. Llevo casi tres meses (82 días) reclamando que el router que me mandaron no funciona ni ha funcionado nunca, solicito un router nuevo y la respuesta siempre ha sido la misma ( llame a servicio técnico que ellos lo gestionarán). Me han rechazado 5 veces el servicio de reclamaciones los envíos porque ,según ellos, soporte técnico no lo había solicitado (sólo lo han solicitado 5 veces, casi naaaaaa...). Harto ya de la tomadura de pelo llamo para hablar con bajas y siempre pasa lo mismo, una incidencia informática no nos deja pasarle... Ya ni darte de baja ni nada de nada. En vista de esto no voy a pagarles ni un duro y ya me llamarán o me darán de baja. Hasta los huevos de Jazztel y sus falsas promesas. Siento el ladrillo, pero creo que hay que avisar al que se vaya a dar de alta con esta gente y para que los que ya sufren como yo este pasotismo hacia los clientes vean que no están solos. 3 Meses de "confianza" por apoyar una empresa que quiere despuntar ya es bastante si te toman el pelo desde el principio.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
sospechosas incidencias informáticas en jazztel
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sip parece ser normal, a mi me costó que me pasaran con bajas varias llamadas en alrededor de 7 días. Lo ponen tope dificil.
Lo que puedes intentar es que te abran incidencia reclamando que no te ponen con bajas y pidas el número. Con eso podrías estar más tranquilo y quizás protegido ante futuros problemas de facturación pues podría servirte como prueba de petición de baja el día x teniendo ellos la obligación legal de hacerlo en máx 15 días.