BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La sospechosa subida de Ono

Eclectico
1

La subida de 15mb de Ono a sus usuarios, genorosa claro, pero con fecha de caducidad 27 de Febrero, tratando de atraparles en una permanencia de 12 meses, justo cuando Movistar llega y anuncia la mejora de sus condiciones de VDSL, subiendo a 30/3.

Esta maniobra hace pensar que fuera una manera de afianzar clientes atrapados en una permanencia, para evitar el paso a telefónica. Raro y sospechoso,

¿Como lo veis vosotros?

Serakon
0

En mi caso lo veo como una trampa por que por teléfono te informan que el técnico te sustituirá el equipo gratuitamente, ademas lo repiten varias veces y a la hora de la verdad intentan clavarte el cambio y si no pagas no lo cambian pues al técnico no le dejan activarlo ni tampoco dejarte el equipo en la casa.

BocaDePez
0

Yo veo que hay mucho paranoico suelto, o a lo mejor es otra cosa...

Todas las promociones de todos los proveedores tienen una caducidad, no veo por qué ONO tiene que hacerlo distinto.

🗨️ 6
ElaGabal
-1

Yo intuyo algun fanboy suelto, o a lo mejor es otra cosa...

Que este "regalo" de ONO es una manera de proteger su "ganado" de las ofertas que pueda sacar la competencia lo sabe hasta el que aso la manteca, pero si no te habias enterado ya te lo explico yo.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
1

Pues yo veo (en tu caso) un troll como una casa, que se dedica a sembrar m..... en todos los posts donde se habla de Ono, venga a cuento o no.

🗨️ 2
ElaGabal
-1

Asi me gusta, con argumentos y dando la cara.

Saludos valiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Fíjate si soy fanboy que soy cliente de otra compañía... tómate una tila, que te ciega la rabia y ya ni ves las IPs

🗨️ 1
ElaGabal
-1

Tu no te creeras que ando comprobando las IPs de los bocadepez? Eso seria un poco paranoico no?

Yendo a los argumentos una promocion de solo dos semanas de duracion no es una cosa muy normal en los ISPs y eso es lo que dice el que abre el post.

Lo que me parece de fanboy es contestar a gente que exponen una duda o un problema con el insulto como has hecho tu. Los foros creo que sirven para otra cosa.

Saludos.

Grollo
2

También se podría decir que es movistar la que intenta responder a las mejoras que ha realizado ONO en sus conexiones mejorando su oferta y así captar a clientes que están descontentos porque no se les halla podido subir, o se les halla pedido dinero por el cambio de equipo como a Serakon.

BocaDePez
-1

Estais paranoicos perdios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eclectico

Yo creo que entre la paranoia... y pensar que en una oferta que te da un poco más de bajada, sin tocar la subida, que no te aporta mucho y ligarte a una permanencia de un año, en vísperas de que otra compañea aumente la descarga al mismo nivel y triplique la subida...

Bueno, yo aunque no me gusta mucho Movistar me alegro de no haberme apresurado a aceptar esa oferta mínima. Tanto mas cuando en el tarifario de febrero, para el caso de los 30 mb la tarifa es 3 € menos que para 15 mb.

Sospechoso, desmadre o ambos.

🗨️ 19
BocaDePez

La subida se duplica en el caso de los 15Mb gratis de ONO

🗨️ 18
ElaGabal
0

La subida se duplica solo en le caso de los 30 Megas que pasan a 45/2.

Y lo de gratis sigue siendo mentira cuando te atan con una permanencia de 12 meses valorada en 90€ que ademas por lo que parece no proratean y te cobraran integra aunque te falte 1 mes para cumplir.

Gratis es gratis. Esto es otra cosa.

Saludos.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ElaGabal
ElaGabal
BocaDePez
1

Gratis es gratis, como bien dices. Si te informan de algo que es gratis, pero a cambio te piden que mantengas el servicio 12 meses para no cobrarte penalización, eso para mí es gratis. En todo caso si aceptara o no dependerá en este caso de la calidad que tenga mi servicio y de lo contento que este con mi compañía, pero es gratis, ya que si por 30mb pago xx por los 45mb seguiré pagando xx. Sea ONO, Movistar, etc

🗨️ 13
ElaGabal
ElaGabal
0
🗨️ 12
amigos895
amigos895
0
🗨️ 11
ElaGabal
ElaGabal
0
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 9
ElaGabal
ElaGabal
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
ElaGabal
ElaGabal
-2
🗨️ 6
Eclectico
Eclectico
-2
Beldarr
Beldarr
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 3
Eclectico
Eclectico
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Eclectico
Eclectico
-1
BocaDePez
-1

Por mi se pueden meter la "oferta" por el culo.

BocaDePez
0

A mí me han subido de 6 a 12 megas y me han pasado la subida a 1. Y sin pagar nada. Y estoy satisfecho porque me dan igual los 50 o 100 megas y puedo seguir usando mi router neutro sin problemas. Y disfrutando de mi alojamiento web casi sin límites. Bien por ONO.

🗨️ 1
Eclectico
-1

Enhorabuena

BocaDePez
-1

La subida de ONO se vino anunciando desde primeros de febrero... así que, coincidir con movistar va a ser que no.

🗨️ 1
Eclectico
1

A ver si te crees que Ono no tenia datos de lo que está haciendo la competencia.

BocaDePez
-1

La permanencia es un negocio para todos los operadores, asi te tienen doce meses más...cuento mi experiencia... llamo atención al cliente para poner llamadas de fijo a movil, y me dice que me pasan la llamada al dpto de gestion de servicios de ono y lo primero que me dice el comercial vendiendo la burra con esta subida de 15 megas gratis y yo le digo que si, pero que quiero las llamadas de fijo a movil 60´gratis al mes... al final solo te ponen una promo o la subida de los 15 megas o las llamadas de fijo a movil 60´al mes gratis con una permanencia de 12 meses por mi parte me interesa más las llamadas a movil que no los 15 megas más... puesto que tengo 50 megas y me sobran para casa :D .

🗨️ 2
Eclectico

Efectivamente, y con la golosina de los 15+ te tienen atrapado para in año.

🗨️ 1
BocaDePez
2

Al que no tenga intención de cambiar de operador en los próximos 12 meses le vendrá bien un regalo de 15 megas, qué manía tenéis algunos de decidir lo que es una buena promoción y lo que no para el resto de gente...