Os cuento: cliente Jazztel desde febrero. 12 Mb. Me llega lo contratado....Hasta hace un par de días. Llamo al 1565 y me dicen que seguro que tengo un microfiltro estropeado, pues en la propia configuración del router me pone un perfil de 300/3000 o sea 3 megas. De los cuales me llegan los tres...cuando llamo al 1565 misteriosamente ese perfil se borra y me aparecen ya de nuevo los 13200,,,, Me ha vuelto a caer la velocidad un par de veces y en cuanto llamo al 1565 se resetea y me vuelve a los 13200 ...¡¡¡qué tomadura de pelo!!!
Iba a pasar una línea móvil pero me lo voy a pensar muy mucho por que con esta actitud donde claramente por no invertir me obligan a compartir ancho de banda no voy a colar. Serán los más competitivos, pero si en la Europa a la que queremos parecernos los precios son más bajos y la calidad de líneas es mejor es por que se pueden dar precios bajos y no por ello menoscabar la calidad. Mal van.