BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOSPECHO...VUESTRO PROVEEDOR ANTIGUO Y TPO QUE LLEVAIS ESPERANDO

Yoyoba

- En mi caso, vengo de TERRA. Hoy cumplo 99días esperando.

- Tengo todo menos la línea ADSL. Luz parpadeando.

-Edito:

Día 24- Febrero---->Alta
Dïa 31-Mayo--->97 días

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hapyluna

animo
yo solo 90 cumpli ayer
tranqui
TEnemos llamada gratis y no me cobran nada asi que no hay mal que por bien no venga

🗨️ 1
mplab

solo q no tienes adsl....xDDDD

90 dias....

1 dia sin adsl
2 dias sin adsl
3 dias sin adsl
4 dias sin adsl
5 dias sin adsl
6 dias sin adsl
7 dias sin adsl
8 dias sin adsl
9 dias sin adsl
10 dias sin adsl
11 dias sin adsl
12 dias sin adsl
13 dias sin adsl
14 dias sin adsl
15 dias sin adsl
16 dias sin adsl
17 dias sin adsl
18 dias sin adsl
19 dias sin adsl
20 dias sin adsl
21 dias sin adsl
22 dias sin adsl
23 dias sin adsl
24 dias sin adsl
25 dias sin adsl
26 dias sin adsl
27 dias sin adsl
28 dias sin adsl
29 dias sin adsl
30 dias sin adsl
31 dias sin adsl
32 dias sin adsl
33 dias sin adsl
34 dias sin adsl
35 dias sin adsl
36 dias sin adsl
37 dias sin adsl
38 dias sin adsl
39 dias sin adsl
40 dias sin adsl
41 dias sin adsl
42 dias sin adsl
43 dias sin adsl
44 dias sin adsl
45 dias sin adsl
46 dias sin adsl
47 dias sin adsl
48 dias sin adsl
49 dias sin adsl
50 dias sin adsl
51 dias sin adsl
52 dias sin adsl
53 dias sin adsl
54 dias sin adsl
55 dias sin adsl
56 dias sin adsl
57 dias sin adsl
58 dias sin adsl
59 dias sin adsl
60 dias sin adsl
61 dias sin adsl
62 dias sin adsl
63 dias sin adsl
64 dias sin adsl
65 dias sin adsl
66 dias sin adsl
67 dias sin adsl
68 dias sin adsl
69 dias sin adsl
70 dias sin adsl
71 dias sin adsl
72 dias sin adsl
73 dias sin adsl
74 dias sin adsl
75 dias sin adsl
76 dias sin adsl
77 dias sin adsl
78 dias sin adsl
79 dias sin adsl
80 dias sin adsl
81 dias sin adsl
82 dias sin adsl
83 dias sin adsl
84 dias sin adsl
85 dias sin adsl
86 dias sin adsl
87 dias sin adsl
88 dias sin adsl
89 dias sin adsl
90 dias sin adsl
......

Suerte.....xDDDDDDDDD

Amstel

78 y sumando. Vengo de Telefónica. Terra-Telefónica es la misma mafia.. sospecho que somos los que más nos retienen la línea..

eusmor

Procedente de Ya.com, en 25 días todo funcionando

🗨️ 3
rebelchip1

los que viene de telefonica se ponen con trabas para soltar la linea.

🗨️ 2
belcebuu

tiene toda la pinta si, kieren putear para ke te kedes con ellos y no te vayas

🗨️ 1
Pedestre

desde arsys en 14 días ADSL activada

scainet

Desde Ya.com 19 Dias todo OK.

BocaDePez
BocaDePez

Alta nueva sin ADSL previo: 15 días.

BocaDePez
BocaDePez

4 años con ellos... 70 días esperando y la luz del router parpadeando

BocaDePez
BocaDePez

LO SABÍA...
A todos los que VENIMOS DE TERRA-TELEFÓNICA nos están reteniendo las líneas!!
NO hay otra explicación, SOMOS LOS QUE MÁS TARDAMOS EN TENER ACTIVA LA LÍNEA ADSL!!

QUE FUERTE!!

Deberíamos poner todos una denuncia contra TELEFÓNICA!

🗨️ 3
Yoyoba

el de antes soy yo...que a veces se me olvida logear. Siguiendo la línea de mi anterior argumentación, están consiguiendo que la gente se de de baja de la compañía proveedora de ADSL para volver con ellos...que desfachatez, que juego asqueroso y sucio...seguid posteando a ver los resultados...

🗨️ 2
hapyluna

No tiene nada que ver yoyoba.
Yo vengo de Ya.com y mira el panorama 90 dias de condena.
Esto es como si hubiesemos cometido un delito en la otra vida o algo asi porque dios mio 90 dias no sabeis lo largo que se hace y con vacaciones fuera de casa incluidas.

Un saludo

MarchuNet

Yo llevo un día mas que happyluna y el problema como al final me han confesado los operadores de Jazztel ha sido de ellos ya que la línea no ha sido rechazada por telefónica (de hecho llevo sincronizando con jazztel mucho tiempo). Así pués he llegado a la conclusión de que es más que probable que Jazztel tape muchas veces su ineptitud escudándose en problemas con telefónica

jfcsvalencia

Sin antiguo proveedor: 22 dias

cibelula

Yo vengo de ya.com, pedí el alta el 17 de marzo y el 6 de abril recubí el router. Llamé a jazztel, me dieron login y password, me decían que ya tenía conexión pero he seguido navegando con ya.com hasta el viernes 16. Ese día me fui de fin de semana y cuando volví el domingo ya me habían hecho el cambio y funcionando con jazztel desde entonces sin problema (tocaré madera).

Eso sí, llamé un montón de veces para comprobar que todos los datos estaban correctos pq al principio pedí router y me pusieron modem, menos mal que llamé.

jasbd12

Yo llevo desde el 5-3 y sigo sincronizando con ya.com- que por cierto me ocupó la línea despues de darme de baja pero esa es otra historia-. No tengo router y eso que llegaba en diez días. Parece por tanto que el puteo no viene solo con los que estaban con Telefónica.

mac1929

Yo venía de Arsys estuve exactamente 7 días sin ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vengo de ya. com y 16 dias para el alta.
parece que a los de telefonica les cuesta mas.

lynze

Yo vengo de Wanadoo y llevo esperando 59 días. Utilizo el router de Wanadoo, pero va como el pedo :-| También me apuntaron modem cuando solicité router. Ahora vuelta a empezar.

Me parece que me voy a dar de baja y me voy a otro. Como no me llegue el router antes del día 2 de mayo me doy de baja.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

SE PUEDE EMPLEAR EL MODEN DE WANADOO????

hipnos, ESPERANDO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DESDE FINALES DE FEBRERO 2005

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mmm...interesante, no hay duda de que a los de telefónica/terra les estan tardando más...

seguid posteando, a ver que pasa

🗨️ 3
mariokonde

A mí me tardaron 20 días migrando de Telefónica a Jazztel.

🗨️ 2
Yoyoba
🗨️ 1
jaranguren

si puedes usarlo.

javilovic

yo no tenía ningún proveedor anteriormente, y cumplo hoy 65 días. Tengo todo activado, pero no me mandan el router, así que no puedo conectarme

canpelo

Sin proveedor anterior 61 a tope.Salamanca.
Me han dicho que para el 13 de mayo. Jeeee Jeeeee

dreetje

Hola,

Estaba con Arrakis con el adsl bien hasta el viernes pasado.
Unas dias antes de este viernes dia 22 de abril, creo el martes llame a Jazztel para darme la alta. Todo muy bien y ellos no hacian nada hasta que yo devolveria el contrato firmado y a partir de aqui ellos se ocupan de todo, la baja de Arrakis, enviarme los datos de conexion y el router.
Pero el viernes 22 por la noche cuando queria conectarme no me conectaba. La luz de adsl en el router verde como siempre. El sabado por la mañana tampoco entonces llame a Arrakis. Me dicen que no hay problemas a su lado. Entonces probare el antiguo 3com adsl dual link modem tampoco funcionaba. Despues de todo la semana sin adsl, hoy me llaman de Arrakis dichendome que telefonica ha cortado la adsl con arrakis y ahora esta conectado con jazztel???
Pero esto que es? Si no he firmado nada de nada y me han asegurado que solo cuando ellos recibian el contrato con mi firma a partir de aqui las cosas se ponian en marcha.

Y ahora que? Que hago?

Buen fin de semana.

belcebuu

estaba con ya.com
me di de alta el dia 12 de abril y hoy 28 estoy navegando con un mega, no he perdido la conexion ningun dia solo 5 minutos del cambio impresionante un 10 para jazztel

BocaDePez
BocaDePez

2 meses y 7 dias, y venia de 56 K!!!!. Suerte!!!!

aramu515

Vengo de Arsys y llevo 60 días y nada de nada, ni router ni línea.

zoppo

Hola, espero que mi caso sirva de ayuda para alguien.

Mi proveedor era Tiscali.
El 25 de Enero me di de baja.

El 27 de Enero pedí el alta con Jazztel. A los 10 días aproximadamente recibí el router y el MP3.

El 18 de Febrero reclamo a Jazztel y me informan de que Telefónica les niega el acceso a mi línea porque esta ocupada.
Hablo con Telefónica y me confirman que mi línea esta ocupada por otro operador, pero no me saben decir de cual se trata. Llamo a Tiscali y me aseguran que ellos cursaron la baja técnica y me dicen que es practica habitual del operador dominante "dar largas".

Vuelvo a llamar a Jazztel comentándoselo y me dicen que proceden a reclamarla de nuevo.

El 9 de Marzo, el 8 y el 18 de Abril, vuelvo a reclamar a Jazztel, diciéndome esta última fecha, que volverán a revisar todo mi expediente.

El 29 de Abril, por fin puedo comunicar con ellos y me comunican que a pesar de que disponga de las notificaciones y facturas correspondientes a la baja del otro operador, ellos no pueden hacer nada para activarme el ADSL, que tiene que ser Telefónica, (y estos que tiene que ser Jazztel) y que me han dado de baja el 27 de Abril. También me dicen que me informaran donde debo devolver el equipo.

En fin, no comprendiendo esta situación, llame a la Secretaria de Estado de Comunicaciones (Tino: 901 33 66 99)
www.usuariosteleco.es/

Y una señorita muy amable, me indico que me pusiera en contacto con mi primer operador indicándole que quería presentar una reclamación, de la que me tendrían que dar un número de expediente.

Tan pronto como le indique esto mismo a la Srta. de Tiscali (muy amable, todo sea dicho) me confirmo en un instante que efectivamente mi baja estaba retenida y no se explicaba el por que, si ya habían pasado 94 días.
Me informo que tenía que hablar con el Servicio de Atención Personalizada, que dispone de otro horario y hasta el día 4 de Mayo no podré hablar con ellos.

En mis anteriores llamadas, como no sabia con certeza de quien era la culpa, simplemente preguntaba al operador(a) (Tiscali-Telefónica) si había algún problema con mi baja o línea; a lo que unos respondían que ninguno y los otros que estaba ocupada.

Veremos que explicación me dan para tenerme bloqueado todo este tiempo y que plazo me dan para cursar mi baja técnica y por fin poderme dar de alta en Jazztel.

Quiero animar al que este en una situación parecida a que se informe de sus derechos, reclame y denuncie si es preciso, para que estas prácticas queden erradicadas.

www.usuariosteleco.es/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vengo de Arsys, me di de alta con Jazztel el 21 de marzo , o sea llevo 40 días esperando :-( hoy me ha dicho un operador que maximo estara disponible el 4 de mayo :-? ya no me los creo..., desde el mismo dia que me di de alta con jazztel contrate tambien una tarifa plana analogica para salir del paso, no se si tendra algo que ver con la tardanza de alta de mi adsl.
Por cierto hoy me han dicho los de Jazztel que la causa de la tardanza es que telefonica me esta instalando un filtro.
Alguien sabe a que se refiere con lo instalar el filtro de telefonica???
Muchas gracias y saludos!!! ;-)

🗨️ 2
Pishu

O_O Q TE ESTAN INSTALANDO QUE??? no jodas!! Nos van a capar como a los de OnO!! :( Q TRISTE...

Pedestre

es una milonga de Jazztel paradarte una excusa y dejarte satisfecho echándole la culpa al otro. A mi tb me lo dijeron.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo debo ser de los pocos afortunados....

Pedi el alta el 11 de Mayo y el viernes 27 ya tenia el ADSL funcionando, eso si, sin la cobertura de 4 megas.

Vengo de Terra y quizas todo haya ido mas rapido porque pedi la baja por cambio de domicilio.....

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

No tenía proveedor anterior.
Hoy hace 69 dias. Bonito número.

BocaDePez
BocaDePez

Tenia a Terra como antiguo ISP, tiempo de entre que pedi el alta y me pude conectar, tres semanitas justas. Y el Dlink firmwareado por mi :D :D. De momento en pruebas, eso si.

Neophyte

Procedente de TELEFÓNICA, tardaron 10 dias, me siento afortunado...

🗨️ 1
alf1706

Pues servidor con una linea que jamas habia tenido ADSL lleva 88 dias sin conectar.

ran14

Vengo de Wanadoo a Jazztel. En 27 días todo funcionando

ran14

Siempre es lo mismo: vienes de A hacia B. En A te dicen que la culpa es de B y viceversa. Los mismos perros con distinta cadena y nosotros, los usuarios de a pie, en medio y llevando las hostias de A y de B. Son todos unos impresentables, unos más que otros.
Ánimo y paciencia chicos

BocaDePez
BocaDePez

telefonica modem 56k a Ya.com 512 + llamadas PERFECTO.

menos de 15 dias, no se si 13 u 11 aviso por SMS inclusive.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

De Wanadoo..

38 días y con vistas de que al menos sean 50...

En fin.. hay que armarse de paciencia chicos

🗨️ 1
julioski

Yo desde Arsys, alta el 18 de mayo... Sin noticias de Gurb... Menos mal que sigo de alta con Arsys hasta que me corten.

14 días. Soy un chavalín todavía viendo lo que se cuece por el foro.

Apúntate a la gran aventura de las Telcos en España. Ole!!!