Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 46 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 2/06/05 11:59]

    SOSPECHO...VUESTRO PROVEEDOR ANTIGUO Y TPO QUE LLEVAIS ESPERANDO

    - En mi caso, vengo de TERRA. Hoy cumplo 99días esperando.

    - Tengo todo menos la línea ADSL. Luz parpadeando.

    -Edito:

    Día 24- Febrero---->Alta
    Dïa 31-Mayo--->97 días

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Yo desde Arsys, alta el 18 de mayo... Sin noticias de Gurb...…

        Yo desde Arsys, alta el 18 de mayo... Sin noticias de Gurb... Menos mal que sigo de alta con Arsys hasta que me corten.

        14 días. Soy un chavalín todavía viendo lo que se cuece por el foro.

        Apúntate a la gran aventura de las Telcos en España. Ole!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      telefonica modem 56k a Ya.com 512 + llamadas PERFECTO. menos…

      telefonica modem 56k a Ya.com 512 + llamadas PERFECTO.

      menos de 15 dias, no se si 13 u 11 aviso por SMS inclusive.

      saludos.

    • Cerrado

      Siempre es lo mismo: vienes de A hacia B. En A te dicen que…

      Siempre es lo mismo: vienes de A hacia B. En A te dicen que la culpa es de B y viceversa. Los mismos perros con distinta cadena y nosotros, los usuarios de a pie, en medio y llevando las hostias de A y de B. Son todos unos impresentables, unos más que otros.
      Ánimo y paciencia chicos

      • Cerrado

        Pues servidor con una linea que jamas habia tenido ADSL lleva…

        Pues servidor con una linea que jamas habia tenido ADSL lleva 88 dias sin conectar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tenia a Terra como antiguo ISP, tiempo de entre que pedi el…

      Tenia a Terra como antiguo ISP, tiempo de entre que pedi el alta y me pude conectar, tres semanitas justas. Y el Dlink firmwareado por mi :D :D. De momento en pruebas, eso si.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No tenía proveedor anterior. Hoy hace 69 dias. Bonito número.

      No tenía proveedor anterior.
      Hoy hace 69 dias. Bonito número.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo debo ser de los pocos afortunados.... Pedi el alta el 11…

      Yo debo ser de los pocos afortunados....

      Pedi el alta el 11 de Mayo y el viernes 27 ya tenia el ADSL funcionando, eso si, sin la cobertura de 4 megas.

      Vengo de Terra y quizas todo haya ido mas rapido porque pedi la baja por cambio de domicilio.....

      Suerte.

    • Cerrado

      Hola, espero que mi caso sirva de ayuda para alguien. Mi…

      Hola, espero que mi caso sirva de ayuda para alguien.

      Mi proveedor era Tiscali.
      El 25 de Enero me di de baja.

      El 27 de Enero pedí el alta con Jazztel. A los 10 días aproximadamente recibí el router y el MP3.

      El 18 de Febrero reclamo a Jazztel y me informan de que Telefónica les niega el acceso a mi línea porque esta ocupada.
      Hablo con Telefónica y me confirman que mi línea esta ocupada por otro operador, pero no me saben decir de cual se trata. Llamo a Tiscali y me aseguran que ellos cursaron la baja técnica y me dicen que es practica habitual del operador dominante "dar largas".

      Vuelvo a llamar a Jazztel comentándoselo y me dicen que proceden a reclamarla de nuevo.

      El 9 de Marzo, el 8 y el 18 de Abril, vuelvo a reclamar a Jazztel, diciéndome esta última fecha, que volverán a revisar todo mi expediente.

      El 29 de Abril, por fin puedo comunicar con ellos y me comunican que a pesar de que disponga de las notificaciones y facturas correspondientes a la baja del otro operador, ellos no pueden hacer nada para activarme el ADSL, que tiene que ser Telefónica, (y estos que tiene que ser Jazztel) y que me han dado de baja el 27 de Abril. También me dicen que me informaran donde debo devolver el equipo.

      En fin, no comprendiendo esta situación, llame a la Secretaria de Estado de Comunicaciones (Tino: 901 33 66 99)
      http://www.usuariosteleco.es/

      Y una señorita muy amable, me indico que me pusiera en contacto con mi primer operador indicándole que quería presentar una reclamación, de la que me tendrían que dar un número de expediente.

      Tan pronto como le indique esto mismo a la Srta. de Tiscali (muy amable, todo sea dicho) me confirmo en un instante que efectivamente mi baja estaba retenida y no se explicaba el por que, si ya habían pasado 94 días.
      Me informo que tenía que hablar con el Servicio de Atención Personalizada, que dispone de otro horario y hasta el día 4 de Mayo no podré hablar con ellos.

      En mis anteriores llamadas, como no sabia con certeza de quien era la culpa, simplemente preguntaba al operador(a) (Tiscali-Telefónica) si había algún problema con mi baja o línea; a lo que unos respondían que ninguno y los otros que estaba ocupada.

      Veremos que explicación me dan para tenerme bloqueado todo este tiempo y que plazo me dan para cursar mi baja técnica y por fin poderme dar de alta en Jazztel.

      Quiero animar al que este en una situación parecida a que se informe de sus derechos, reclame y denuncie si es preciso, para que estas prácticas queden erradicadas.

      http://www.usuariosteleco.es/

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo vengo de Arsys, me di de alta con Jazztel el 21 de…

        Pues yo vengo de Arsys, me di de alta con Jazztel el 21 de marzo , o sea llevo 40 días esperando :-( hoy me ha dicho un operador que maximo estara disponible el 4 de mayo :-? ya no me los creo..., desde el mismo dia que me di de alta con jazztel contrate tambien una tarifa plana analogica para salir del paso, no se si tendra algo que ver con la tardanza de alta de mi adsl.
        Por cierto hoy me han dicho los de Jazztel que la causa de la tardanza es que telefonica me esta instalando un filtro.
        Alguien sabe a que se refiere con lo instalar el filtro de telefonica???
        Muchas gracias y saludos!!! ;-)

        • Cerrado

          es una milonga de Jazztel paradarte una excusa y dejarte…

          es una milonga de Jazztel paradarte una excusa y dejarte satisfecho echándole la culpa al otro. A mi tb me lo dijeron.

          Saludos

        • Cerrado

          O_O Q TE ESTAN INSTALANDO QUE??? no jodas!! Nos van a capar…

          O_O Q TE ESTAN INSTALANDO QUE??? no jodas!! Nos van a capar como a los de OnO!! :( Q TRISTE...

    • Cerrado

      estaba con ya.com me di de alta el dia 12 de abril y hoy 28…

      estaba con ya.com
      me di de alta el dia 12 de abril y hoy 28 estoy navegando con un mega, no he perdido la conexion ningun dia solo 5 minutos del cambio impresionante un 10 para jazztel

    • Cerrado

      Hola, Estaba con Arrakis con el adsl bien hasta el viernes…

      Hola,

      Estaba con Arrakis con el adsl bien hasta el viernes pasado.
      Unas dias antes de este viernes dia 22 de abril, creo el martes llame a Jazztel para darme la alta. Todo muy bien y ellos no hacian nada hasta que yo devolveria el contrato firmado y a partir de aqui ellos se ocupan de todo, la baja de Arrakis, enviarme los datos de conexion y el router.
      Pero el viernes 22 por la noche cuando queria conectarme no me conectaba. La luz de adsl en el router verde como siempre. El sabado por la mañana tampoco entonces llame a Arrakis. Me dicen que no hay problemas a su lado. Entonces probare el antiguo 3com adsl dual link modem tampoco funcionaba. Despues de todo la semana sin adsl, hoy me llaman de Arrakis dichendome que telefonica ha cortado la adsl con arrakis y ahora esta conectado con jazztel???
      Pero esto que es? Si no he firmado nada de nada y me han asegurado que solo cuando ellos recibian el contrato con mi firma a partir de aqui las cosas se ponian en marcha.

      Y ahora que? Que hago?

      Buen fin de semana.

    • Cerrado

      Sin proveedor anterior 61 a tope.Salamanca. Me han dicho que…

      Sin proveedor anterior 61 a tope.Salamanca.
      Me han dicho que para el 13 de mayo. Jeeee Jeeeee

    • Cerrado

      yo no tenía ningún proveedor anteriormente, y cumplo hoy 65…

      yo no tenía ningún proveedor anteriormente, y cumplo hoy 65 días. Tengo todo activado, pero no me mandan el router, así que no puedo conectarme

    • Cerrado

      [Editado 28/04/05 20:31]

      Yo vengo de Wanadoo y llevo esperando 59 días. Utilizo el…

      Yo vengo de Wanadoo y llevo esperando 59 días. Utilizo el router de Wanadoo, pero va como el pedo :-| También me apuntaron modem cuando solicité router. Ahora vuelta a empezar.

      Me parece que me voy a dar de baja y me voy a otro. Como no me llegue el router antes del día 2 de mayo me doy de baja.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo vengo de ya. com y 16 dias para el alta. parece que a los…

      Yo vengo de ya. com y 16 dias para el alta.
      parece que a los de telefonica les cuesta mas.

    • Cerrado

      Yo llevo desde el 5-3 y sigo sincronizando con ya.com- que…

      Yo llevo desde el 5-3 y sigo sincronizando con ya.com- que por cierto me ocupó la línea despues de darme de baja pero esa es otra historia-. No tengo router y eso que llegaba en diez días. Parece por tanto que el puteo no viene solo con los que estaban con Telefónica.

    • Cerrado

      Yo vengo de ya.com, pedí el alta el 17 de marzo y el 6 de…

      Yo vengo de ya.com, pedí el alta el 17 de marzo y el 6 de abril recubí el router. Llamé a jazztel, me dieron login y password, me decían que ya tenía conexión pero he seguido navegando con ya.com hasta el viernes 16. Ese día me fui de fin de semana y cuando volví el domingo ya me habían hecho el cambio y funcionando con jazztel desde entonces sin problema (tocaré madera).

      Eso sí, llamé un montón de veces para comprobar que todos los datos estaban correctos pq al principio pedí router y me pusieron modem, menos mal que llamé.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      LO SABÍA... A todos los que VENIMOS DE TERRA-TELEFÓNICA nos…

      LO SABÍA...
      A todos los que VENIMOS DE TERRA-TELEFÓNICA nos están reteniendo las líneas!!
      NO hay otra explicación, SOMOS LOS QUE MÁS TARDAMOS EN TENER ACTIVA LA LÍNEA ADSL!!

      QUE FUERTE!!

      Deberíamos poner todos una denuncia contra TELEFÓNICA!

      • Cerrado

        el de antes soy yo...que a veces se me olvida logear.…

        el de antes soy yo...que a veces se me olvida logear. Siguiendo la línea de mi anterior argumentación, están consiguiendo que la gente se de de baja de la compañía proveedora de ADSL para volver con ellos...que desfachatez, que juego asqueroso y sucio...seguid posteando a ver los resultados...

        • Cerrado

          Yo llevo un día mas que happyluna y el problema como al final…

          Yo llevo un día mas que happyluna y el problema como al final me han confesado los operadores de Jazztel ha sido de ellos ya que la línea no ha sido rechazada por telefónica (de hecho llevo sincronizando con jazztel mucho tiempo). Así pués he llegado a la conclusión de que es más que probable que Jazztel tape muchas veces su ineptitud escudándose en problemas con telefónica

        • Cerrado

          No tiene nada que ver yoyoba. Yo vengo de Ya.com y mira el…

          No tiene nada que ver yoyoba.
          Yo vengo de Ya.com y mira el panorama 90 dias de condena.
          Esto es como si hubiesemos cometido un delito en la otra vida o algo asi porque dios mio 90 dias no sabeis lo largo que se hace y con vacaciones fuera de casa incluidas.

          Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      4 años con ellos... 70 días esperando y la luz del router…

      4 años con ellos... 70 días esperando y la luz del router parpadeando

    • Cerrado

      78 y sumando. Vengo de Telefónica. Terra-Telefónica es la…

      78 y sumando. Vengo de Telefónica. Terra-Telefónica es la misma mafia.. sospecho que somos los que más nos retienen la línea..

      • Cerrado

        solo q no tienes adsl....xDDDD 90 dias.... 1 dia sin adsl 2…

        solo q no tienes adsl....xDDDD

        90 dias....

        1 dia sin adsl
        2 dias sin adsl
        3 dias sin adsl
        4 dias sin adsl
        5 dias sin adsl
        6 dias sin adsl
        7 dias sin adsl
        8 dias sin adsl
        9 dias sin adsl
        10 dias sin adsl
        11 dias sin adsl
        12 dias sin adsl
        13 dias sin adsl
        14 dias sin adsl
        15 dias sin adsl
        16 dias sin adsl
        17 dias sin adsl
        18 dias sin adsl
        19 dias sin adsl
        20 dias sin adsl
        21 dias sin adsl
        22 dias sin adsl
        23 dias sin adsl
        24 dias sin adsl
        25 dias sin adsl
        26 dias sin adsl
        27 dias sin adsl
        28 dias sin adsl
        29 dias sin adsl
        30 dias sin adsl
        31 dias sin adsl
        32 dias sin adsl
        33 dias sin adsl
        34 dias sin adsl
        35 dias sin adsl
        36 dias sin adsl
        37 dias sin adsl
        38 dias sin adsl
        39 dias sin adsl
        40 dias sin adsl
        41 dias sin adsl
        42 dias sin adsl
        43 dias sin adsl
        44 dias sin adsl
        45 dias sin adsl
        46 dias sin adsl
        47 dias sin adsl
        48 dias sin adsl
        49 dias sin adsl
        50 dias sin adsl
        51 dias sin adsl
        52 dias sin adsl
        53 dias sin adsl
        54 dias sin adsl
        55 dias sin adsl
        56 dias sin adsl
        57 dias sin adsl
        58 dias sin adsl
        59 dias sin adsl
        60 dias sin adsl
        61 dias sin adsl
        62 dias sin adsl
        63 dias sin adsl
        64 dias sin adsl
        65 dias sin adsl
        66 dias sin adsl
        67 dias sin adsl
        68 dias sin adsl
        69 dias sin adsl
        70 dias sin adsl
        71 dias sin adsl
        72 dias sin adsl
        73 dias sin adsl
        74 dias sin adsl
        75 dias sin adsl
        76 dias sin adsl
        77 dias sin adsl
        78 dias sin adsl
        79 dias sin adsl
        80 dias sin adsl
        81 dias sin adsl
        82 dias sin adsl
        83 dias sin adsl
        84 dias sin adsl
        85 dias sin adsl
        86 dias sin adsl
        87 dias sin adsl
        88 dias sin adsl
        89 dias sin adsl
        90 dias sin adsl
        ......

        Suerte.....xDDDDDDDDD