BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sospecha razonable

Drag0nfire

Nada, q he estado leyendo y me ha sorprendido una tendencia (semipublicitaria) hacia jazztel.

Hablo de algun q otro bocadepez de IPs (bastante bailongas*) de la proveedora.

No suelo ser mal pensado, pero no creo q yo por muy feliz q estuviera con un proveedor, me pusiera a abarrotar hilos contando las supuestas bondades de este... y menos con cantinelas tan repetitivas: "ya tiene X centrales abiertas", "dara 20mb en X provincias"...

Si me equivoco y el/los usuario/s no tiene/n intereses en la empresa, estareis conmigo en q cuanto menos es un poco cansina esa promocion a ultranza :D

*Lo digo por lo saltarina q es esta al postear. Y en esto KirO tiene mas informacion q yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y tú, a que esperas para cambiarte, nos vamos a divertir

🗨️ 3
Tatolino

Jajaja... y encima no eres de Jazztel. :-P

Para Dragonfire:

Completamente de acuerdo con lo que dices. Hay por aquí ciertos intereses oscuros e incomprensibles por parte de ciertos "usuarios" que solo son explicables de dos formas:

a) Son asalariados de Jazztel para promover la empresa en los foros.

b) Son tontos de capirote.

🗨️ 1
Drag0nfire

Es la opcion b) la q me ha hecho no dar por segura 100% mi sospecha ;-)

Amigo69

La verdad que un poco sospechoso ya es, en mi caso de momento no muevo ficha hasta ver realmente como les va a toda la gente que se está dando de alta en jazztel.
Pasa tu delante que a mi me da la risa.
Salu2.
:-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

si nadie abriera hilos sobre jazztel o la competencia ..de jazztel los que tenemos isp de jazztel no participaríamos en esos hilos. Mientras se hable de jazztel en otros foros sobre la competencia , los "20 megas" o algo similar .. participaremos lo que nos de la gana. por lo menos mientras lo digan los srs . moderadores.

Si no hay hilos de ese tipo verás como ya no participamos. por cierto al foro d ejazztel también vienen muchos a opinar y no pasa nada y bastante más ofensivamente. Si te molesta que jazztel ya tiene 132 centrales abiertas allá tú es un hilo que se titula " 20 megas de jazztel". o "ya. com la gente se te va" o similares y desde luego yo no los he abierto.

Por otra parte , existe una demanda de mucha gente de ya.com y otros operadores por cambiar a jazztel y eso no es malo ni bueno , es una realidad. Como por lo que se ve tú no les vas a informar .. les informamos nosotros.

buenas tardes

saludos

🗨️ 3
Drag0nfire

Como veras si relees mi post, no me molesta ni mucho menos, pero me parece curiosa la tendencia y me he expresado sobre ello.

Yo no digo q no participeis de esa forma, hazlo cuanto quieras, reitero: solo me parece curiosa esa forma de repetir una y otra vez lo de las centrales, cuando al ponerlo una vez ya me entero. Aun asi haz, evidentemente, lo q te apetezca ;)

".. les informamos nosotros."
jejeje una curiosidad mas q me invade ¿por que hablas en plural? ¿sois mas de uno?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no lo sé , pero desde luego a tí en ese mismo hilo te ha respondido incluso gente que se está pasando en este momento de ya.com a jazztel. mirate un hilo del foro de jazztel sobre "cronología de un alta" y verás la de gente que sólo en estos días está haciendo la migración o preguntando sobre su cobertura, es continuo.. tú has contestado a un mensaje de marcelg que hablaba de la cobertura de Madrid y Barcelona de jazztel y tú has dicho que no tenías y tal y no se que .. y yo simplemente te he dado un dato por si es de tu interés . " las aperturas hasta hoy de centrales en Madrid de jazztel . ya van más de 40 y a un ritmo mayor de lo esperado " .

si quieres te digo que jazztel no ha abierto centrales en Madrid y que no tendrá cobertura .. pero en fín. sería mentira.

saludos.

por cierto .. ¿si no tienes intención de cambiar de operador para que posteas en esos hilos ?..jejej.

🗨️ 1
Drag0nfire

Supongo q hablas del hilo de este mismo foro "¡¡ Ya.com !! despierta o se te va la gente !!" donde esta el post de marcelg:
"En algunas zonas no, en Madrid, gran parte de Andalucia y Barcelona(incluso provincia) esta disponible."

al q respondo:

"No en todo Madrid, q yo vivo aqui y no me llega hasta 2006 (sin especificar mes).

Y al de abajo, con IP de jazztel (62...), hablas de provincias como de churros, pero muy probablemente no alcanzaran toda su geografia. No me vendas la moto ;)"

Mas q nada para informar de q no hay cobertura en todo Madrid, por experiencia propia, ya q vivo en Alcorcon y no tengo. Aparte, no veo q me haya contestado nadie mas ¿?, solo tu, para informar de q llegan a 45 centrales en Madrid y lo q tienen planeado en el futuro.

Sobre tu ultima pregunta -> yo no me caso con ningun proveedor. Aunque ese hilo no creo q fuera unicamente para q posteara gente con intenciones de cambiar, p.ej. tu estas contento con jazztel y has posteado :D

castilian

Los hooligans, que empiezan a extenderse. Dentro de poco se juntarán en grupos y llevarán camisetas con la imagen del pujals a lomos de Imperioso blandiendo una pancarta "yo 20MB, y tú?"

Pishu

lo peor de todo es que son vacilones, y aprovechan TODOS los hilos en los que alguien se queja de otro proveedor para decir: "Jazztel ya tiene abierta tu central, date de alta!" O "Jazztel abrirá tu central muy pronto, date de alta!"

Cada dia me dan mas asco

tururu

Voto por la opcion b.

b) Son tontos de capirote.

Hace tiempo que tambien se me pasa esta cuestion por la cabeza, la saturacion de comentarios sobre las supuestas bondades de Jazztel. Puede ser o no sera pero hasta que no empiezen los usuarios a postear con estadisticas y comentarios sobre la calidad de la conexion creo que es precipitado un cambio de compañia.

Tengo cobertura 20Mb, pero no sere conejillo de india.

Si fuerais responsables de marketing de Jazztel, que estrategia seguiriais... Yo almenos no descartaria la creacion de usuarios en los foros recomendando mis productos, es facil y barato, los resultados pueden ser muy saticfactorios.
Esto es valido para cualquier compañia, no tiene porque ser solo Jazztel.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de ya.com (en casa, pues ahora estoy en el trabajo y creo que es de telefonica) y no veo nada malo en que se informe de estas ofertas que ojala lleguen pronto a todos los ciudadanos (yo ya probe y hasta el 2006 na de na :( )

Pero bueno, es mas que probable que haga algun que otro becario dando publicidad en foros y tal para dar a conocer la oferta de su empresa... aunque como ya somos mayorcitos, cada uno vera si le interesa el cambio o no, y si requiere tener 20 megas en casa, o necesita otro tipo de producto mas asequible y menos veloz.

Un saludo y buen rollito! :p

Drag0nfire

Si, es demasiado fan. No me lo creo, tiene q haber algo detras *_*

Mira este hilo aqui hay varias variaciones de IP en poco tiempo (unas 6 diferentes dentro del mismo proveedor -> 62.1X.X.X), q es lo q mas me llamo la atencion o_O

Si es siempre el mismo usuario o son diferentes (q lo veo mas probable), da igual, saturan el hilo con tanta respuesta casi identica.

PD: Estoy por contestarle "cansino" cada vez q escriba (y suelte una parrafada promocional -> casi siempre).
Aclaro q aqui ninguno (creo) estamos casados con ninguna proveedora y nos interesen los cambios a mejor, pero ese comportamiento tan fanatico me cansa, mas cuando llega a meterse con otros por no coincidir en su proclama.

🗨️ 1
tururu

Por lo que he visto existen dos tipos de usuarios:

Usuarios "fanaticos", defienden a muerte a su proveedor, intentan por todos los medios que el mayor numero de personas pasen a el. No les importa el enfrentamiento con otros usuario, con tal de que su proveedor quede por encima. Este fenomeno se puede ver claramente en foros de consolas. A mi parecer mucho adolescente sobrecargado de hormonas y recientemente llegado a los foros sobre adsl.

Usuarios "sospechosos", comparten caracteristicas con los fanaticos, pero evitan el enfrentamiento, si llega el caso te daran todo tipo de informacion sobre como contratar, disponibilidad de productos para tu zona, precios, etc... Demasiada informacion comercial, se les puede localizar facilmente, suelen polular por los foros de los demas Isp y a cualquier informacion positiva sobre el proveedor en cuestion ellos contrarrestan desprestigiandolo y ofreciendo todo tipo de info para contratar su compañia.

Comparto tu ultimo comentario, ninguno devemos casarnos con ningun proveedor, simplemente asesorar en base a nuestra esperiencia y conocimientos.