El 2- de febrero de 2016, -----, CORREOS <<a href="mailto:contacto@correos---corporativa.info">contacto@correos---corporativa.info> escribió:===================== Correos - Estado Detallado de Su Envío
| Código de envío - temporal: | RR585727658ES(Temporal - No válido en línea) | Productos Enviados: | Polar xxxxxxxxxx | Importe Total: | EUR 1xx.00 | Estados: | En tránsito(Admitido - Llegada a la Oficina) | Despachado a: | YYYYYYYYYYY | xxxxxxxxxxxxxxx | España | 6xxxxxxxx | *Instrucciones - Pago requerido dentro de 24 horas:1. Obtener paysafecard (epay, Telecor, Cajamar Caja Rural, EVO, Media Markt, Disashop, Nova Caixa Galicia, CSQ, Dia, H24, Estancos). | 2. Paysafecard - Es dinero electrónico para realizar tus compras por Internet de forma cómoda, segura y anónima. Puedes comprar códigos de 10€, 20€, 50€, 100€, 200€ y 250€. | 3. Responde a esta factura directamente con un escaneo legible o con una foto del recibo paysafecard. Nuestro departamento validará automáticamente tu paysafecard ódigos y soltará el paquete para su posterior entrega. | 4. El agente de entrega te llamará en *6xxxxxxxx* 1 hora antes de la entrega. Podrás inspeccionar el contenido y si estás satisfecho tendrás que firmar por el mismo. Si no, nuestro agente hará una transferencia bancaria y devolverá el paquete como rechazado. | ===================== AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: *La información contenida y acompañando a esta comunicación puede ser confidencial y está destinada @ Copyright 2016 Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. |
|
Tras contactar en una pagina de 2ª mano por un anuncio, recibo un sms:
Es xxxx de vibbo (Polar V800 con el monitor del ritmo cardiaco), conmigo si usted tiene cualquier pregunta correo electronico aquI: xxxx
Con esas faltas de sintaxis, si.
Escribo al correo y con faltas entremezcladas nuevamente, acuerdo contrarrembolso... diciendome que puedo verlo antes de aceptar el paquete. Recibo entonces el correo que pegué al ppio. En correos, dudan mucho que sea suyo (una dependiente simplemente no me supo asegurar, otra pot tfno, me dijo que no), por otro lado que el código de envío no es válido. No pagué nada. Y creo que no lo haré, sospeché en un primer momento de estafa, (precio muy bajo) y tras lo que escribo, desde el pc de un amigo volví escribir, recibió el mismo SMS... al correo aún no probé.
Ya escribí tanto a correos, como en un formulario de la Policia Nacional.
¿Que opinais?
Escribiré la respuesta si recibo.